Guía Trofeos Monster Hunter : World

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Como se sube RC? Ahora que le he vuelto a pillar el truquillo me he dado cuenta que en 1 misión, dos Bengalas de ayuda y un par de investigacions no he subido aún al nivel 3...
Creo recordar, y digo creo, que los primeros puntos de RC se subian por pasarte misiones de la historia, para que no puedas acceder desde un primer momento a todo. Ya cuando acabas el juego, o al acabar, es cuando vas subiendo el RC cazando monstruos hasta el nivel 50 creo que era, donde no subiras mas hasta que hagas otra mision especial (2 bazelgeuse curtidos), y ya volveras a subir hasta el 100, otra mision (un kirin curtido), y asi
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Creo recordar, y digo creo, que los primeros puntos de RC se subian por pasarte misiones de la historia, para que no puedas acceder desde un primer momento a todo. Ya cuando acabas el juego, o al acabar, es cuando vas subiendo el RC cazando monstruos hasta el nivel 50 creo que era, donde no subiras mas hasta que hagas otra mision especial (2 bazelgeuse curtidos), y ya volveras a subir hasta el 100, otra mision (un kirin curtido), y asi
Me estaba matando a hacer opcional es y eso porque las principales eran una estrella mas...

Dale otra oportunidad que en una hora ya sabes como funciona todo otra vez y asi jugamos juntos en niveles altos!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Me estaba matando a hacer opcional es y eso porque las principales eran una estrella mas...

Dale otra oportunidad que en una hora ya sabes como funciona todo otra vez y asi jugamos juntos en niveles altos!
Estoy con el Ni No Kuni 2, cuando le acabe si seguimos en cuarentena y me apetece darle una oportunidad te aviso jaja, aunque acabé bastante quemado de él, la verdad
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Me han dicho en el juego que ya puedo hacer una arena però no sé dónde se inicia. Como también me han pedido capturar un monstruo però no me han explicado como
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me han dicho en el juego que ya puedo hacer una arena però no sé dónde se inicia. Como también me han pedido capturar un monstruo però no me han explicado como
En el tablón tienes que crear la misión opcional de la arena o de investigación depende de lo que sea la misión que te piden
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
En el tablón tienes que crear la misión opcional de la arena o de investigación depende de lo que sea la misión que te piden
El problema es que no me sale ninguna pestaña de àrea, como si me sale de evento, investigación, etc... Igual si hay un tiempo para hacer la se me ha pasado. Supongo que me hiran apareciendo mas, hay alguna manera de hacer que aparezcan?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El problema es que no me sale ninguna pestaña de àrea, como si me sale de evento, investigación, etc... Igual si hay un tiempo para hacer la se me ha pasado. Supongo que me hiran apareciendo mas, hay alguna manera de hacer que aparezcan?
Ah vale no, tienes que subir al barco en lo alto de Astera que sera algo así como el lobby y ahí están las arenas en una de las encargadas, en esa zona puedes ver otros jugadores y que se unan a tus partidas, prueba ahí a mirar
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Alguien para intercambio de targetas de gremio? Veo que se va a hacer eterno, solo he conseguido 1
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Yo lo que hice fue, viera a quien viera, enviarle mi tarjeta de gremio, y muchas veces me la enviaban de vuelta, asi poco a poco lo iba teniendo y acaba saltando

Si el problema es que la mayoría no lo hace. Y no se si es por niveles bajos o que, pero no hay mucha gente!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Yo mismo si quieres te mando la mía, pero no te creas tu vas entrando en salas publicas y se la mandas a todos los de la sala, la gran mayoría te envían las suyas a cambio
Si me la envias te lo agradeceria!

EN cuanto a lo de entrar en sesiones públicas; la mayoria de veces estoy solo en la sesión. Alguna manera de cambiar o de buscar los que tengan jugadores?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Yo ya tengo ganas de ser mas nivel, disfrutar el juego hasta el platino y comprar la expansió en cuanto la economia me permita. Se te hizo pesado?
Si lo haces solo... pff yo me lo pase con 3 amigos y me acabo rallando, no me imagino hacerlo solo, en mi caso era inconcebible, ademas de dificil se me hacia muy pesado estar un monton de tiempo con los bichos tochos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Si lo haces solo... pff yo me lo pase con 3 amigos y me acabo rallando, no me imagino hacerlo solo, en mi caso era inconcebible, ademas de dificil se me hacia muy pesado estar un monton de tiempo con los bichos tochos.
Siempre entra alguien con la bengala. Si es un monstruo grande puede que dos. Y soy nvl bajo aún, supongo que subiendo hay mas gente
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo ya tengo ganas de ser mas nivel, disfrutar el juego hasta el platino y comprar la expansió en cuanto la economia me permita. Se te hizo pesado?
Yo lo jugué solo pidiendo ayuda con bengalas menos las coronas finales que encontré a 2 compis de twitter que me invitaron y aun así a pesar de charlar por grupo y tal fue frustrante porque las coronas son muy random sobre todo la de Diablos Negra que tiene un ratio muy bajo. Cuando juegues avísame con un mensaje a psn que suelo estar offline o modo ninja como yo lo llamo y te envio mi tarjeta
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Si alguien necesita ayuda para lo que sea puede agregarme: MotyCox. Si quiere sacar las coronas puedo ayudar, me hago cualquier recorrido de 5 bichos en 12/15 minutos. Saludos.
 
Superior