Guía Trofeos Monster Hunter : World

Unido
marzo 31, 2018
Mensajes
15
Karma
1
Alguien para coronas y las 50 arenas? Me qedan un par de coronas sólo. Estoy de vacaciones y me gustaría finiquitarlo en estas semanas
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Hola buenas, estoy con las coronas y una de ellas es la del Kirin, pero no tengo ninguna investigación de rango alto que son las que dan coronas, solo tengo investigaciones de Kirin de rango bajo.
Soy nivel 101 y hago expediciones en Altiplanos Coralinos para ver si hay huellas de Kirin que puedan darme investigaciones pero no hay, intento entrar en investigaciones de otros jugadores que vayan a por el Kirin pero no hay. ¿Qué puedo hacer para que me den investigaciones de rango alto de este monstruo?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Hola buenas, estoy con las coronas y una de ellas es la del Kirin, pero no tengo ninguna investigación de rango alto que son las que dan coronas, solo tengo investigaciones de Kirin de rango bajo.
Soy nivel 101 y hago expediciones en Altiplanos Coralinos para ver si hay huellas de Kirin que puedan darme investigaciones pero no hay, intento entrar en investigaciones de otros jugadores que vayan a por el Kirin pero no hay. ¿Qué puedo hacer para que me den investigaciones de rango alto de este monstruo?
Creo recordar que matando kirines para que subiera la investigacion, daban muchos mas puntos luego al buscar huellas, y por tanto mas investigaciones.
Tambien te pueden dar investigaciones hacienco otros monstruos y creo recordar que se podia filtrar en la busqueda, poniendo rango alto o curtido y kirin.
De todas formas te aconsejaria dejarlo para uno de los ultimos
 

xittux2

xittux
Unido
octubre 11, 2019
Mensajes
5
Karma
1
Buenas, ya tengo el platino del monter hunter world i ara estoi sacando el iceborne, mi duda es? Que montruos son los que necesito corona? Estoi buscando por todos lados i no encuentro guia o listado de que montruos necesitan i cuales no para los trofeos, si alguien lo sabe lo agardeceria micho
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Buenas, ya tengo el platino del monter hunter world i ara estoi sacando el iceborne, mi duda es? Que montruos son los que necesito corona? Estoi buscando por todos lados i no encuentro guia o listado de que montruos necesitan i cuales no para los trofeos, si alguien lo sabe lo agardeceria micho
Por lo que he leido son los de la expansion base, el Deviljho y Lunastra (que fueron añadidos antes). Los que fueran añadidos despues, que no se cuales son, no
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Hablando del Iceborn, no encuentro ninguna guía de trofeos sobre este platino. ¿Alguien ha podido averiguar de alguna?
En español o aquí no, me aburrió demasiado este platino en su día y no quiero volver a tocar otro monster hunter en muchos años (o nunca, quien sabe XD) en inglés si que hay, si se te da bien te la paso
 

Dante131991

Dante131991
Unido
abril 21, 2020
Mensajes
8
Karma
1
Hola! Algún consejo para la maxi corona de Kirin? Ya mate 71 y nada estoy podrido. Todas investigaciones de oro menos de 5 intentos y hasta archi curtido
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Hola! Algún consejo para la maxi corona de Kirin? Ya mate 71 y nada estoy podrido. Todas investigaciones de oro menos de 5 intentos y hasta archi curtido
Si es que no hay ningún consejo realmente. Es cuestión de suerte la verdad.
Te dejo un video para medirle, aunque siempre hay uno que se atasca, en mi caso fue el Kushala Daora, que hice como 200 intentos para que saliera... e hizo que no quisiera ver la expansion ni en pintura jaja

 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Hola buenas, estoy con las coronas y una de ellas es la del Kirin, pero no tengo ninguna investigación de rango alto que son las que dan coronas, solo tengo investigaciones de Kirin de rango bajo.
Soy nivel 101 y hago expediciones en Altiplanos Coralinos para ver si hay huellas de Kirin que puedan darme investigaciones pero no hay, intento entrar en investigaciones de otros jugadores que vayan a por el Kirin pero no hay. ¿Qué puedo hacer para que me den investigaciones de rango alto de este monstruo?
Hola, justamente ayer estaba haciendo investigaciones del kirin y se me habían acabado, fui a hacer el evento de hipercurtido y me dio un par de investigaciones bastante buenas, pero no hubo suerte con coronas, si actualizó el tamaño, pero nada aún.

Lo otro que no tenía idea y ayer de casualidad salió fue que en eventos de rango maestro (iceborne) dan coronas de juego base, me dio corona de legiana repetida.

Si te interesa puedo agregarte, estoy en busca de ancianos de juego base, kirin ambas coronas, vaal hazak maxi, teostra mini, kushala ambas y nergigante maxi. Y hoy probaré si los eventos de rango maestro que tienen esos objetivos dan coronas, ah y por último, me faltan la mayoría de coronas de iceborne.

Cualquier cosa avisa por acá y mando la solicitud :)
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Buenas, ya tengo el platino del monter hunter world i ara estoi sacando el iceborne, mi duda es? Que montruos son los que necesito corona? Estoi buscando por todos lados i no encuentro guia o listado de que montruos necesitan i cuales no para los trofeos, si alguien lo sabe lo agardeceria micho
Hola :)

Un par de post arriba de este hay un video del tamaño del kirin, en el canal de esa persona están los monstruos necesarios para iceborne y sus respectivas mini y maxi coronas. (En lista de reproduccion)

Saludos!
 

Dante131991

Dante131991
Unido
abril 21, 2020
Mensajes
8
Karma
1
Si es que no hay ningún consejo realmente. Es cuestión de suerte la verdad.
Te dejo un video para medirle, aunque siempre hay uno que se atasca, en mi caso fue el Kushala Daora, que hice como 200 intentos para que saliera... e hizo que no quisiera ver la expansion ni en pintura jaja

Sisi lo ví para medirlo pero no toca ! Me tiene podrido ya. Me falta kushala tmb y jyuratodus
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Bueno te costara el Kushala, el jyuratodus tiene evento junto con el resto de monstruos que hace que sea mucho mas facil
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
En español o aquí no, me aburrió demasiado este platino en su día y no quiero volver a tocar otro monster hunter en muchos años (o nunca, quien sabe XD) en inglés si que hay, si se te da bien te la paso
Bueno, si no te importa pasármelo, aunque sea en inglés podría traducirlo y al menos que sepa que hacer porque muchos trofeos no sé ni como empezar y tampoco sé cuales son los monstruos necesarios para el platino del Iceborne
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Hola, justamente ayer estaba haciendo investigaciones del kirin y se me habían acabado, fui a hacer el evento de hipercurtido y me dio un par de investigaciones bastante buenas, pero no hubo suerte con coronas, si actualizó el tamaño, pero nada aún.

Lo otro que no tenía idea y ayer de casualidad salió fue que en eventos de rango maestro (iceborne) dan coronas de juego base, me dio corona de legiana repetida.

Si te interesa puedo agregarte, estoy en busca de ancianos de juego base, kirin ambas coronas, vaal hazak maxi, teostra mini, kushala ambas y nergigante maxi. Y hoy probaré si los eventos de rango maestro que tienen esos objetivos dan coronas, ah y por último, me faltan la mayoría de coronas de iceborne.

Cualquier cosa avisa por acá y mando la solicitud :)
Yo ya acabé con el platino del juego base y ahora voy con el Iceborne. Si quieres nos agregamos y nos ayudamos con lo que nos falte.
 

N0NstopAle

N0NstopAle0489
Unido
abril 17, 2013
Mensajes
80
Karma
16
Yo ya acabé con el platino del juego base y ahora voy con el Iceborne. Si quieres nos agregamos y nos ayudamos con lo que nos falte.
Oka ya te mandé solicitud de amistad, ya solo me faltan 3 maxi del juego base, nergigante maxi, lunastra maxi y vaal maxi y de iceborne solo me faltan 4, ambas de vaal espóreo y ambas de plateado.

Los que no son necesarios para el trofeos son:

Rajang rabioso, zinogre estigio, barioth cynodon, brachydios colérico y eso si no recuerdo mal.

✌?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Oka ya te mandé solicitud de amistad, ya solo me faltan 3 maxi del juego base, nergigante maxi, lunastra maxi y vaal maxi y de iceborne solo me faltan 4, ambas de vaal espóreo y ambas de plateado.

Los que no son necesarios para el trofeos son:

Rajang rabioso, zinogre estigio, barioth cynodon, brachydios colérico y eso si no recuerdo mal.

✌?
Te daré quizás una buena noticia, y es que Lunastra no cuenta para el platino del juego base, porque salió mas tarde
 
Superior