Guía Trofeos Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Eso hice, lo disfrute y lo único que e mirado en esta guía fue cuando me termine la historia a las 31h y vi que había que recoger orbes, que el trofeo me a saltado poco antes de conseguir el de alquimia :chocala:

A partir de ese punto si que mire ruta para conseguir los papiros y lo otro de la misión de alquimia, y donde estaban los bichos que daban XP, es lo único que e mirado todo lo demás solo, excepto algún consejo de amigo de que bichos ir subiendo :)

Edit: El trofeo de visitar todos los sitios opcionales tmb lo mire cierto
Jaja, bueno pues enhorabuena, eres todo un crack del Nino Kuni :chocala:
 
Unido
noviembre 13, 2015
Mensajes
52
Karma
0
Creo que lo más pesado del juego es encontrar los objetos para la alquimia, sobre todo si son raros y solo lo suelta un bicho... XoX
 
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
261
Karma
17
Ubicación
España
¡Platino conseguido! :D

Han sido 62 largas horas pero el juego merece la pena, calculo que le habré dedicado unas 7-8 tras hacer todas las misiones para conseguir los objetos de alquimia y llegar a los 250 únimos.

A todo el que quiera empezar el juego le diría que no hay que preocuparse de nada si captura todos los únimos que tenga posibilidad mientras juega, el trofeo de las 120 recetas de alquimia se puede conseguir sin tener que farmear los objetos que dan los únimos dorados (la drapática y el trompato piano dorados) a excepción de la tarea del maestro alquimista, yo lo hice así y dan las recetas justas para ello. Ciertamente es el trofeo más pesado pero el que llevará más tiempo es el de los únimos.

El resto es disfrutar del juego :)
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,299
Karma
1,666
Dejé el juego cuando llego a la mision de bajar a las alcantarillas. He leído que es aconsejable capturar una cobra de las que hay allí. La cosa es que hace tanto que empezé la partida que no recuerdo como se capturan unimos... Ni como se evolucionan! :(
--- [ Añadido ] -----
Ah, pues si te sale el "?" si que estas bien posicionado y todo. Es rarisimo lo que te pasa. ¿Has probado a cambiar el orden en el que las enciendes? No deberia influir, pero por agotar las posibilidades que no quede XXXD

Respecto al mana si, lo recuperas o con las bolitas azules o con algunos objetos, como el cafe ;)
Dejé el juego porque de ahí no pasaba... Hoy lo he retomado y nada. Sigo igual. Yo creo que se me ha bugeado... O que lanzo mal los hechizos. Hay alguna manera de lanzarlos rapidamente?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Dejé el juego cuando llego a la mision de bajar a las alcantarillas. He leído que es aconsejable capturar una cobra de las que hay allí. La cosa es que hace tanto que empezé la partida que no recuerdo como se capturan unimos... Ni como se evolucionan! :(
--- [ Añadido ] -----


Dejé el juego porque de ahí no pasaba... Hoy lo he retomado y nada. Sigo igual. Yo creo que se me ha bugeado... O que lanzo mal los hechizos. Hay alguna manera de lanzarlos rapidamente?
Los unimos se capturan al azar una vez que los has derrotado. Es decir, combates con ellos y al derrotarlos se pueden unir o no, depende de la suerte que tengas. Eso si, tienes que haber llegado al punto en el que te enseñan a capturarlos, que antes no puedes XXXD

Para lo de las antorchas, te copio lo que pone en la guia de meristation, que yo sinceramente no recuerdo mucho ese puzle:

Sigue por el pasillo, toma el camino de la izquierda donde te espera un cofre y luego ve hacia la derecha hasta encontrar de nuevo una antorcha apagada. Ignórala y ve hasta el final del pasaje. Verás una segunda antorcha. Enciende esta, luego corre hacia la que está en la estatua, enciéndela, y por último salta sobre las rocas para llegar de nuevo a la primera antorcha. Si lo has hecho rápido, la verja se abrirá ante ti.
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Yo apenas llevo 10 horitas y no esta mal, me va gustando mas cuanto mas juego, pero con tan buenas notas, me esperaba algo mas xD. Después de las primeras 2-3 horas estuve a punto de dejarlo, me parecía bastante infantil. Pero bueno a darle caña !! :)
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
muchisimas gracias por la guia, lo empece ayer y seguro que tendre que pasarme por aqui para intentar sacarle el platino
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas, he retomado los trofeos que me quedaban en el juego, estoy con el de loa Unimos. Me ha pasado una cosa que no me habia pasado antes, que he llegado a un nivel que un Unimo puedo evolucionarlo, pero no quiero hacerlo para que aprenda todos los ataques y suba todos los parametros posibles. Sera de los caprichos que le tengo que dar el que mejor le viene para que pueda seguir subiendo de niveles o tengo que evolucionarlo ya por fuerza ???
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Buenas, he retomado los trofeos que me quedaban en el juego, estoy con el de loa Unimos. Me ha pasado una cosa que no me habia pasado antes, que he llegado a un nivel que un Unimo puedo evolucionarlo, pero no quiero hacerlo para que aprenda todos los ataques y suba todos los parametros posibles. Sera de los caprichos que le tengo que dar el que mejor le viene para que pueda seguir subiendo de niveles o tengo que evolucionarlo ya por fuerza ???
no entendí muy bien lo que dijiste, pero solo hay un unimo que hay q evolucionar cuando puede y es el primer termito, el que "te dan". el resto puedes subirlos al nivel maximo que alcanza cada estado y después ya si evolucionarlo si quieres
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
no entendí muy bien lo que dijiste, pero solo hay un unimo que hay q evolucionar cuando puede y es el primer termito, el que "te dan". el resto puedes subirlos al nivel maximo que alcanza cada estado y después ya si evolucionarlo si quieres
Buenas, tiene alguien algun consejo o guia de Unimos para saber sus distintas evoluciones y preevoluciones, puede que eso me agilize el trabajo
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Buenas, tiene alguien algun consejo o guia de Unimos para saber sus distintas evoluciones y preevoluciones, puede que eso me agilize el trabajo
aqui tienes todos pero sin el nivelal que evolucionan

estan puestos todos de esta manera 1ª evolucion - 2ª evolucion - 3ª evolucion 1 - 3ª evolucion 2

buscando por internet tienes algun consejo sobre cuales son los mejores y alguna guia oficial en pdf pero no se si se puede poner en el foro
 

ZIRO_XII

ZIRO_XII
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
164
Karma
20
Hola amigo, me suscribo. Excelente guia.

Y tengo una duda para el trofeo "Rey del esferico"
Como dice la descripción tienen que ser colectadas por ti y no por tus compañeros. Ahi mi duda, en mis horas de juego ocupo mayoritariamente a mis unimos, si recogo las esferas con ellos cuentan para el trofeo o no? Porque nose si considerarlos mi personaje o compañero.

Espero haberme expresado bien, muchas gracias.
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Hola amigo, me suscribo. Excelente guia.

Y tengo una duda para el trofeo "Rey del esferico"
Como dice la descripción tienen que ser colectadas por ti y no por tus compañeros. Ahi mi duda, en mis horas de juego ocupo mayoritariamente a mis unimos, si recogo las esferas con ellos cuentan para el trofeo o no? Porque nose si considerarlos mi personaje o compañero.

Espero haberme expresado bien, muchas gracias.
Cuentan las esferas del personaje o unimos del personaje que estés controlando.
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas,tengo una duda. En la guia de trofeos me dice que si he hecho todas las misiones, debo de tener casi todas las recetas. Pues bien, las tengo todas hechas y me faltan mas de 50.... Alguna ayuda con eso??? Por otra parte me queda el trofeo de los Unimos, llevo 198, ya me van quedando menos, es cuestion de tiempo, y por ultimo el deñ Torneo, algun consejo para este? Los Personajes que no los unimos estan a nivel 99 he
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Buenas,tengo una duda. En la guia de trofeos me dice que si he hecho todas las misiones, debo de tener casi todas las recetas. Pues bien, las tengo todas hechas y me faltan mas de 50.... Alguna ayuda con eso??? Por otra parte me queda el trofeo de los Unimos, llevo 198, ya me van quedando menos, es cuestion de tiempo, y por ultimo el deñ Torneo, algun consejo para este? Los Personajes que no los unimos estan a nivel 99 he
1era duda -> Eso es relativo, si has hecho todas las misiones y has hablado con todos los NPCs de las zonas, sí deberías tener casi las mayorías, pero lo normal es que vayas al objetivo de la misión y no hables con la gente que no se ve influida, y por eso no tienes tantas recetas. Para las recetas que te faltan, busca por internet tipo "Recipe <numero de la receta> Ni no Kuni" y a lo mejor encontraras el NPC que te da la receta (o directamente la receta).
2na duda -> El torneo me lo pasé muy fácilmente con el Catastropheros, la manta que te sale en el agua y el Capitan Cráneo. No me gustaba demasiado pelear con los personajes ya que notaba mucha menos eficacia que con los unimos. Mi consejo es que te consigas estos 3 unimos y los subas de nivel a base de farmear Tolopolos
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Pues consegui ganar el torneo Salomonico, con los personajes y con los Unimos, una pizca de suerte y resistiendo. Solo me queda el de los Unimos, que ya llevo 206, y de las recetas, que llevo un 40% del tot de recetas, hay que hacer 120 para el trofeo, en cuantas recetas del total se traducen???
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas, estoy haciendo las recetas. Tengo una duda, alguien sabe donde encontrar el ingrediente llamado "caleida". He oido que es muy dificil, por otra parte, son muchas recetas, me puedo pasar esa y hacer ptr, ya que hay mas de 130 y para el trofeo son necesarias 120, gracias de antemano :D
 
Superior