Trofeos online Guilty Gear Xrd: Revelator

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Buenas!
Busco a alguien para los trofeos online de GUILTY GEAR XRD: REVELATOR.
Me conecté el otro día y no había nadie.... no sé si ya estará muerto el online....
Pero he visto que se pueden boostear, así que no debería haber problema.
El que quiera que me agregue (id: XAVICBT) o me mande mensaje por aquí.
Un saludo!
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Buenas!
Busco a alguien para los trofeos online de GUILTY GEAR XRD: REVELATOR.
Me conecté el otro día y no había nadie.... no sé si ya estará muerto el online....
Pero he visto que se pueden boostear, así que no debería haber problema.
El que quiera que me agregue (id: XAVICBT) o me mande mensaje por aquí.
Un saludo!
Buenas, he visto que por la store esta a MENOS de 2€ esta entrega.

Oferta GG Revelator Rev 2 hasta 01/04/21

Alguien sabe si funciona aún el online? Alguien interesado en sacarse los trofeos online boosteandolos si funciona?

Es que ya tengo el juego en Steam y me llama la oferta, pero para que se quede a medias pues...
 
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Yo me descargué el Rev2 el otro día al ver la oferta. Y aún se pueden conseguir, hay gente en el online en algunas salas y algunos creo que se pueden boostear
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Buenas, he visto que por la store esta a MENOS de 2€ esta entrega.

Oferta GG Revelator Rev 2 hasta 01/04/21

Alguien sabe si funciona aún el online? Alguien interesado en sacarse los trofeos online boosteandolos si funciona?

Es que ya tengo el juego en Steam y me llama la oferta, pero para que se quede a medias pues...
Yo me descargué el Rev2 el otro día al ver la oferta. Y aún se pueden conseguir, hay gente en el online en algunas salas y algunos creo que se pueden boostear
¿Estáis aún con el juego? me interesaría boostear los trofeos online que se puedan.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
¿Estáis aún con el juego? me interesaría boostear los trofeos online que se puedan.
Sí, cuando podemos... :) básicamente nos quedan los de llegar a 100 combates en player match y 200 en ranked. Si quieres agregarme, por mí no es problema. Aunque quizá no pueda conectarme todos los días.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Sí, cuando podemos... :) básicamente nos quedan los de llegar a 100 combates en player match y 200 en ranked. Si quieres agregarme, por mí no es problema. Aunque quizá no pueda conectarme todos los días.
Gracias por responder con tanta rapidez!
Te agrego entonces, no te preocupes por lo de conectarse que no me corre ninguna prisa, voy jugándolo de vez en cuando, de hecho aún no me había puesto a mirar casi nada del online, ya lo vamos hablando!
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Si seguimos, la verdad es que tantos combates son un pufff....
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Si seguimos, la verdad es que tantos combates son un pufff....
Te agregó tmb Kenji, si te parece bien, claro jaja.

Quizás entre 3 se haga más llevadero!, de hecho hay un trofeo que es de visionar 20 combates, y ese entre 3 es lo mejor para hacerlo. Si ya lo habéis hecho, me puedo poner yo a veros xD.
 

francescorodri

francescorodri
Unido
agosto 19, 2016
Mensajes
25
Karma
5
yo tambien estaria disponible para los online a partir de la semana que viene..

mi id es francescorodri por si podemos ir boosteando
 
Superior