Guía Trofeos Reality Fighters

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Compa un consejo, cogete la bailarina y espamea :abajo: :circulo: para derribarlo y acto seguido :cuadrado: : cuadrado: : cuadrado: para darle golpes, y cuando se levante repite el proceso, así es mas sencillo, te los sueles cargar en 30 segundos, yo así me lo pase dos veces porque una el juego se volvió loco y no me dio el trofeo. Un saludo.
Yo solo utilice :cuadrado::cuadrado::cuadrado: con la bailarina, hay uno que hace capoira, que el truco esta en estar agachado y todo el rato :cuadrado:
@Isma_gmr18 cuando tengas la barra del especial de la bailarina utilizalo, creo que era con el panel trasero deslizando el dedo hacia abajo, mira los movimientos, armas no utilize, ropa mira la que mas stats te de, si puedo luego lo miro que me lo paso *TANGO*
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Compa un consejo, cogete la bailarina y espamea :abajo: :circulo: para derribarlo y acto seguido :cuadrado: : cuadrado: : cuadrado: para darle golpes, y cuando se levante repite el proceso, así es mas sencillo, te los sueles cargar en 30 segundos, yo así me lo pase dos veces porque una el juego se volvió loco y no me dio el trofeo. Un saludo.

@*Seifer* Ya lo he conseguido, menos mal, he usado mi personaje con lo mejor que tenía, sin comprar nada, estilo boxeador y a spamear :triangulo: y de vez en cuando :cuadrado:, cuando estaban cerca, tres/cuatro veces :cuadrado: para evitar que me den.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Platino conseguido, vaya aburrimiento con conseguir las estrellas para comprar todo, se pasaron. Gracias al grupo de boosteo para el trofeo online que estuve y a @*Seifer* por lo consejos y respuestas dadas.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
21
Karma
1
Gracias a los que me ayudaron con el trofeo online, por el momento hay muchos jungando y con la ayuda de modificar la hora manualmente en la vita es muy sencillo sacarlo. Gane mi primer combate a las 11am y modificando la hora varias veceses, gane mi 5to combate despues de las 14pm, voy a estar ayudando este finde de pascuas.
 

hitachi86

hitachi86
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
26
Karma
9
Que bueno el batista e llegado asta la ronda 44.gracias a la recomendacion de choleitor,
Ya avia repetido la supervivencia con un monton de personajes sin exito de pasar la ronda 15 y con este personaje solo dos se me resistieron.
Para el online esta dificil coincidir con gente,hoy por ejemplo lo saque en 15 minutos jugando sobre las 5PM.
Ahora a ver cuanto me lleva comprar todo el material para el platino
 

arcangeldj

Robles__ES
Unido
marzo 31, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Alguien que me oriente como hacer el trofeo online de este juego? todos se salen y no gano nunca!!
--- [ Añadido ] -----
Que bueno el batista e llegado asta la ronda 44.gracias a la recomendacion de choleitor,
Ya avia repetido la supervivencia con un monton de personajes sin exito de pasar la ronda 15 y con este personaje solo dos se me resistieron.
Para el online esta dificil coincidir con gente,hoy por ejemplo lo saque en 15 minutos jugando sobre las 5PM.
Ahora a ver cuanto me lleva comprar todo el material para el platino
Hey amigo tengo que desbloquear a batista para poder jugar con el ? lo he hecho siempre con mi personaje creadoo pero no llego al 30
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
3
Karma
0
hola amigos busco gente para el trofeo hora punta mi psn es : djpmmfmv
por favor gracias .
 
Unido
julio 5, 2013
Mensajes
13
Karma
4
Necesito gente para el trofeo online. Poned en la solicitud de amistad que es para el reality fighters. ID: karlesbs
 

Shadowiori

shadowiori
Unido
abril 5, 2016
Mensajes
7
Karma
0
hola soy nuevo me ayudarian a sacar el trofeo del online de este juego reality fighters mi id es shadowiori tambien me falta el online de rocketbirds y tambien juego juegos de peleas q es lo que mas me gusta
 

Robhermes

robhermes
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Hola! Es imposible sacarlo sin amigos porque se desconecta siempre! Os agrego a los que lo habéis puesto y si se anima alguien más que me agregue. Soy robhermes.
 

navarro11

doctornikete
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
48
Karma
34
Buenas,a mi me falta el online de este juego. Si queréis agregadme, mi id doctornikete salu2
 

Agro

MaUrO_SL
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
68
Karma
13
hola creo que somos 5

buenas colegas he leido y por lo que veo somos 5 para sacar el trofeo de 1 hora rush en reallity figth, avisen y nos organizamos mi id es MaUrO_SL saludos
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas a todos.. tengo todos los estilos, ropa y armas compradas y no salta el dichoso trofeo.. lo único que no tengo son las cosas de payaso y las de pago.. que hago?
--- [ Añadido ] -----
ah nad nada, no había visto la sección de vehiculos xD porfin platino! que pesadito ha sido comprarlo todo, pero por ser gratis es un juego divertido.. lástima no poderlo jugar con dos mandos, saludos y animos a todos los que estéis en ello!
 
Última edición:
Superior