Guía Trofeos Red Dead Redemption 2

sirdavid89

sirdavid89
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
103
Karma
8
Te agradezco de nuevo abaddon por los consejos sobre el trofeo, le echado un ojo al comentario de la página 50 y es de mucha ayuda. Esta tarde junto BaronDeLaBirra24 hemos podido sacar ambos los trofeos de "el mejor" y "todo vale".

Ahora a por el de subir al nivel 50 y otros más secillos. Saludos.
 

BaronDeLaBirra24

BaronDeLaBirra24
Unido
mayo 17, 2013
Mensajes
76
Karma
16
Te agradezco de nuevo abaddon por los consejos sobre el trofeo, le echado un ojo al comentario de la página 50 y es de mucha ayuda. Esta tarde junto BaronDeLaBirra24 hemos podido sacar ambos los trofeos de "el mejor" y "todo vale".

Ahora a por el de subir al nivel 50 y otros más secillos. Saludos.
Gracias por la ayuda, platino recién conseguido, nos vemos.
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Hola, estoy arrancando con el online. Dejo mi id por si alguien quiere ayudar con los trofeos. Id Mauleoz

Gracias
 

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Si estas subiendo niveles con el rol de coleccionista, comprate el caballo "Criollo". Es de los mejores del juego y lo puedes comprar bastante pronto. A eso añadele las mejores espuelas que puedas.

Aparte de eso, poco mas consejo se puede dar. Dependes mas que nada de lo bien que se te den y de que "sub-modo" de carreras es el que se te da mejor. En mi caso eran los de dianas xD
Hola. Comencé con el online esta semana. Para iniciar con coleccionista y conseguir el caballo criollo, hay que pagar si o si 15 de oro? No tengo esa cantidad y se hace muy lento
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola. Comencé con el online esta semana. Para iniciar con coleccionista y conseguir el caballo criollo, hay que pagar si o si 15 de oro? No tengo esa cantidad y se hace muy lento
Habia una oferta con la que si tienes Twitch Prime (gratis con Amazon Prime) podias enlazar la cuenta con la de Red Dead y te regalaban el rol. No se si seguira activa esa promocion.

Si no fuera asi, puedes conseguir oro rapido buscando los tesoros de los mapas que regala Rockstar de vez en cuando o haciendo desafios diarios. Tardaras algo mas, pero tampoco te creas que es taaan lento xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien que pueda ayudar al trofeo "El Mejor". Mi Id es "TrophiesPredator".
Ese trofeo lo puedes hacer solo en las carreras. Echale un vistazo a la pagina 50 de los comentarios de esta guia, que un compi puso un post bastante extenso con algunos consejos para ganar las carreras facilmente.

Si tienes un compi te puede ayudar matando a los rivales o estorbandoles, pero vamos, no es necesario xD
 

Cazadordeplatinos

javirulo222
Unido
septiembre 7, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Ese trofeo lo puedes hacer solo en las carreras. Echale un vistazo a la pagina 50 de los comentarios de esta guia, que un compi puso un post bastante extenso con algunos consejos para ganar las carreras facilmente.

Si tienes un compi te puede ayudar matando a los rivales o estorbandoles, pero vamos, no es necesario xD
Muchas gracias
 

angelsnow5

angelsnow5
Unido
octubre 28, 2020
Mensajes
8
Karma
1
Estoy dándole al trofeo para el 100%, y hace bastante tiempo que completé los atrapasueños y conseguí la punta de flecha pero no se me quita del panel de desafíos, cuenta esto para el 100%? quiero decir se que cuenta, pero al seguir estando en el panel de desafíos me cuenta como conseguido? a alguien le ha pasado?
 

Cromer

Geobreeder_23
Unido
marzo 16, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Estoy dándole al trofeo para el 100%, y hace bastante tiempo que completé los atrapasueños y conseguí la punta de flecha pero no se me quita del panel de desafíos, cuenta esto para el 100%? quiero decir se que cuenta, pero al seguir estando en el panel de desafíos me cuenta como conseguido? a alguien le ha pasado?
Yo hice la semana pasada el 100% y desde que acabé de hacer los atrapasueños he tenido ahí eso en los desafíos, el resto de cosas desafíos, etc. ha ido desapareciendo al completarlo menos los atrapasueños

Si alguien me puede ayudar para los trofeos el mejor y todo vale que me avise por favor, gracias
 
Última edición:

Ratzilla987

Ratzilla987
Unido
noviembre 10, 2020
Mensajes
3
Karma
0
Yo hice la semana pasada el 100% y desde que acabé de hacer los atrapasueños he tenido ahí eso en los desafíos, el resto de cosas desafíos, etc. ha ido desapareciendo al completarlo menos los atrapasueños

Si alguien me puede ayudar para los trofeos el mejor y todo vale que me avise por favor, gracias

Hola, si aun no sacas los trofeos yo te ayudo, a mi igual me faltan esos dos, o si alguien más puede ayudarme también lo agradezco.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me animo seguro a sacarlo entonces... Empezaré con el online. Alguien se anima a jugar? Gracias una vez mas abaddon.
Para el online, echale un vistazo a la pagina 50 de los comentarios, que un compi puso el mejor metodo para llegar al nivel 50 (ademas podrias hacerlo solo) y algunos consejos para ganar en las carreras, que es lo mas mejor para ganar los 3 MVP. Solo necesitarias a alguien obligatoriamente para un par de trofeos muy faciles.

Dicho esto, si consigues encontrar a alguien para sacaros el online juntos, se os hara mas llevadero, que el tema de recoger coleccionables para el nivel 50 es un poco coñazo :ROFLMAO:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Para el online, echale un vistazo a la pagina 50 de los comentarios, que un compi puso el mejor metodo para llegar al nivel 50 (ademas podrias hacerlo solo) y algunos consejos para ganar en las carreras, que es lo mas mejor para ganar los 3 MVP. Solo necesitarias a alguien obligatoriamente para un par de trofeos muy faciles.

Dicho esto, si consigues encontrar a alguien para sacaros el online juntos, se os hara mas llevadero, que el tema de recoger coleccionables para el nivel 50 es un poco coñazo :ROFLMAO:
Yo es que en este tipo de online soy bastante flojo. Bueno en los online en general. No sé si és mi conexión que no es muy buena o que... Pero no suelo quedar primero. Si se puede bostear mejor, però no sé si se podrà...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo es que en este tipo de online soy bastante flojo. Bueno en los online en general. No sé si és mi conexión que no es muy buena o que... Pero no suelo quedar primero. Si se puede bostear mejor, però no sé si se podrà...
Para facilitarte las carreras, tienes que conseguirte el caballo y la silla que te dan con el rol de coleccionista. Las dos cosas las puedes conseguir a un nivel bajo y te facilitan un monton el tema de ganar. Ya si ademas le añades las mejores espuelas que puedas, mejor aun.

Boostear el MVP como tal es muy complicado, lo que si que podeis hacer siendo 2 (o mas) es entrar a una carrera en cuadrilla y luego que uno de los dos se centre en ganar la carrera normalmente y el otro se dedique a estorbar (matando al rival o a su caballo) a los rivales que vayan mas adelantados. Es una tactica un poco "guarruza" pero funciona bien :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Sisi, he leido la pàgina 50. A ver que tal se me da... Sigo buscando gente para el trofeo de cuadrilla i de fastidiar a otro grupo
 
Superior