Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    249

lxEspersxl

lxEspersxl
Unido
junio 14, 2013
Mensajes
375
Karma
93
Ubicación
Mexicali, Baja California
Hola @Nezou
A mi me quedo un trofeo pendiente nomas, pero puedo ayudar con los demas, el problema es que he batallado para poder conectarme a las partidas, si gustas agregame y le intentamos. :victoria:

ID:lxEspersxl
 

Proxy

Retro_Hollow
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Ayuda con el versus

Hola, me quedan un par de trofeos del versus para el 100%. Si hay algún interesado mi ID es Retro_Hollow

:hola:
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Ya que hay ofertas por Halloween quería probar en la store en darle comprar y de casualidad y tonto compré el RE 5, yo tengo el 100% en PS3, pero recuerdo que me tomó meses el modo Versus, quisiera que me dieran una mano ya que lo tengo instalado hace minutos, acabo de comprar el Code Verónica que era la que quería jaja, bueno dejo mi ID PSN NickAnthonny espero que algún alma caritativa me ayude, saludos.
 

Rayzox7

cristiancs100
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
13
Karma
1
Dlc

Buenas!! Me compré hace poco el juego para PS4, me gustaría sacar los trofeos online del DLC, pero no creo que haya gente ya jugando, si alguien puede ayudar sería genial, os dejo mi ID: cristiancs100
 

Rayzox7

cristiancs100
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
13
Karma
1
Pues agrégame si quieres compañero! Yo quiero empezarlo pronto también jeje
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
a mi me falta el profesional desde hace 2 años, pero en solo es imposible
si alguno le interesa que me agregue poniéndome sobre resident 5
saludos
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Yo he desistido, anoche lo empecé y lo dejé. La jugabilidad se a quedado desfasada, eso de no poder apuntar-disparar mientras andas.......
 

Johan_D88

Johan_D88
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
30
Karma
7
Al fin lo pude conseguir en ps3, el gigante era muy dificil pero a base de intentos se puede conseguir, ahora a intentar el de ps4, pero es casi lo mismo seguramente
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Al fin lo pude conseguir en ps3, el gigante era muy dificil pero a base de intentos se puede conseguir, ahora a intentar el de ps4, pero es casi lo mismo seguramente
Yo creo que una clave para el gigante es matar también a los majini que aparecen alrededor, ya que en profesional su daño es considerable. Con eso, y dándole con todo sale.
 

LuisH96

LuisH_96
Unido
mayo 15, 2018
Mensajes
15
Karma
0
Alguien para el modo Profesional de La Evasión a la Desesperada?


 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
29
Karma
0
hola buenas, busco a dos personas para los trofeos de Versus (Supervivientes-Equipo y Asesinos-Equipo) y así ya seríamos cuatro ya que ya tengo a un amigo disponible para jugar. Si le interesa a alguien que me agregue, ID: ELAMOENELGTA
 

alassrp

ALASSRP
Unido
julio 16, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Hola necesito 3 personas que me ayuden con los trofeos de supervivencia y asesinato en equipos llevo casi dos años intentandolo y nada. Es el de ps3 mi id es Alassrp
 
Superior