Guía Trofeos Resident Evil Revelations

keyblademark

Keyblademark
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
56
Karma
5
Alguien me echa una mano para sacar el trofeo co-op de golpear a la vez un enemigo aturdido en ps3?

mi id es: keyblademark
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Bien, después de una larga ausencia he regresado para seguir esta guía. Veamos a ver como me va platinando este juego, que aunque lo pude jugar en su momento, no tuve la oportunidad de sacar todos sus trofeos.
 

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
Hola gente necesito una ayudita con el trofeo coop. ¿Alguien sería tan amable de ayudarme?. Es en ps4, mi id es rabuillo.
Un saludo.
 

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
84
Yo lo empecé hace poco, después cambié al God of War "más fácil de platinar" y deje este para después.

rabuillo, yo creo que apesar de no llevar mucho podríamos sacar ese trofeo online, mi ID está en mi firma.
 

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
Yo acabo de empezar el modo asalto y solo he jugado una partida y tengo el personaje a lv 2 XD. Te agrego y ya lo hacemos un día. Un saludo.
 

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
No tiene selección de capitulo. Lo que puedes hacer por si te dejas algo por hacer es guardar al principio de cada capítulo en un archivo diferente. Un saludo.
 

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Mensajes
173
Karma
10
Hola alguien para sacar el trofeo online en ps4? Quien quiera que me agrege y lo sacamos. Gracias. Id. Anarka
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Hola, alguien para ayudarme? Solo necesito un rusheo de los dos barcos fantasma, lo demas lo puedo ir pasando poco a poco. Gracias
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
De acuerdo, despues de casi 2 meses, por fin tengo el platino. Gracias a los que me han ayudado con los trofeos del barco. Si alguien necesita ayuda con el trofeo de sincronia, que me avise.
 
Superior