Guía Trofeos Rocket League

nicoborovs

Bulldozer
Unido
octubre 9, 2018
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Argentina
Hola, se busca alguien para intercambiar objetos y conseguir el trofeo abastecimiento.
Creo que para intercambiar se necesita tener pase de temporada.
Hola! Hace años no juego RL, pero me dieron ganas de instalarlo de nuevo para sacar los dos trofeos que me quedan: Abastecido y Coleccionista de coches (Juntar 5 coches...)

Siguen bugueados? Quién le interese ayudarnos mutuamente que me conteste o me agregue!

Bulldozer_PS
 

Kyhara370

Kyhara370
Unido
junio 29, 2022
Mensajes
18
Karma
4
Hola! Hace años no juego RL, pero me dieron ganas de instalarlo de nuevo para sacar los dos trofeos que me quedan: Abastecido y Coleccionista de coches (Juntar 5 coches...)

Siguen bugueados? Quién le interese ayudarnos mutuamente que me conteste o me agregue!

Bulldozer_PS
Si quieres quedamos para intercambiar objetos,,,a mi tb me falta,,mi id: kuhara370
 

Kyhara370

Kyhara370
Unido
junio 29, 2022
Mensajes
18
Karma
4
Ok! Tendrás un rato para probar a ver si me sale el bendito trofeo?? Intercambiamos accesorios y demás. Si me sale el trofeo te regalo todas mis cosas ?
Hay q tener el pase de temporada para poder hacerlo,,,yo si lo tengo activado te ayudo,..y te lo devuelvo todo otra vez,,por eso no hay problema.,
 

nicoborovs

Bulldozer
Unido
octubre 9, 2018
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Argentina
Yo lo contraté para probar justamente esto a comienzos de enero, puede que lo tenga aún. Podemos probar hoy mismo? Mi ID es Bulldozer_PS
Puedo conectarme en 2 horas aprox. Saludos!
 

Segoviandres

andres25009541
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
80
Karma
12
Buenas, alguien podría ayudarme con el trofeo Barras Bravas, de jugar con otra persona en un grupo... sinceramente he invitado a algún colega pero nunca se unen.. solo necesito ese favor mi ID es: andres25009541

Buenas, alguien podría ayudarme con el trofeo Barras Bravas, de jugar con otra persona en un grupo... sinceramente he invitado a algún colega pero nunca se unen.. solo necesito ese favor mi ID es: andres25009541
Gracias a Cl4y_t3r por la ayuda con el trofeo... solo me faltaría "Abastecido" el más tardado... Se puede con el truco de intercambiar, pero debe ser con alguien que haya adquirido créditos. Si existe algún alma caritativa, me avisa
 

OMGitsPREDE

OMGitsPREDE
Unido
octubre 12, 2023
Mensajes
3
Karma
0
Hola, busco al menos a 1 persona que esté interesada en sacar los trofeos de intercambiar objetos "Segunda mano" y "Secretos del oficio", ya que el día 5 de diciembre dejarán de estar disponibles los intercambios entre jugadores. También si quiere completar los trofeos del Dlc "Actualización de Clubs" mejor aún, porque me faltan todos. Saludos.
 

halecs

alexvfuentes
Unido
julio 2, 2023
Mensajes
4
Karma
2
Hola, busco al menos a 1 persona que esté interesada en sacar los trofeos de intercambiar objetos "Segunda mano" y "Secretos del oficio", ya que el día 5 de diciembre dejarán de estar disponibles los intercambios entre jugadores. También si quiere completar los trofeos del Dlc "Actualización de Clubs" mejor aún, porque me faltan todos. Saludos.




hola agrega: alexvfuentes
 
Superior