Guía Trofeos Rocket League

Unido
julio 3, 2011
Mensajes
33
Karma
1
Objeto aprobado

Solo me falta el trofeo de subir un objeto aprobado a veterano...el problema que los dos que tengo me piden cosas muy dificiles de hacer...alguien podria hacerme el favor de intercambiarme un objeto aprobado que consista en marcar goles, o centros o tiros a puerta o partidos ganados...me da igual el que sea de esos..
Mi id es vacapin, muchas gracias
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
91
Karma
22
Ubicación
.: PlayStation :.
Muy buenas!

Pues estoy con los trofeos del último DLC (Champions Filed) y claro... me falta el objeto "Muy Raro" para hacer el Trofeo, al igual que el de intercambiar con alguien.
Agradecería si alguien que lo tenga se anima y me lo presta, saco el trofeo y lo devuelvo. Simplemente para obtener el trofeo.
¿Qué tardamos, 5 minutos?

Gracias y un Saludo gente!!

ACTUALIZACIÓN: CONSEGUIDO!!
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Alguna alma caritativa para hacer los trofeos online? El de barras bravas y los del dlc. También si alguien me pudiera dejar un objeto certificado para subirlo de nivel... algo asequible, solo tengo uno y es el de meter goles de espalda:buf:
Conseguido
 
Última edición:

xxzurditoxx

xxzurditoxx
Unido
octubre 11, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda para el platino

Hola amigos, tengo un problema para el platino… no me salta el trofeo “mecánico” y creo que es porque no tengo trails o rastros… si alguien me puede agregar y entregar uno se lo agradecería, tengo cajas y algunos objetos para intercambiar. Mi id de playstation es xxzurditoxx :buf:
 
Unido
mayo 27, 2017
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Canarias
Hola a todos

Antes que nada dar las gracias por la guía. Empecé el sábado por la noche y ya ayer tenía casi todos los trofeos. Me faltan los trofeos de los kms, ya tengo más de 50km si sumo todas las ruedas, supongo que como dicen ya saltará más adelante...
El otro trofeo que me falta es Mecánico, no sé qué hacer para sacarlo, ya he modificado todos los coches y le he puesto alguna modificación de cada, pero no me salta, alguna pista? Qué estoy haciendo mal o que no estoy haciendo?
 

LECHONAKER

LEXHONAKER
Unido
agosto 9, 2017
Mensajes
10
Karma
1
Hola a todos

Antes que nada dar las gracias por la guía. Empecé el sábado por la noche y ya ayer tenía casi todos los trofeos. Me faltan los trofeos de los kms, ya tengo más de 50km si sumo todas las ruedas, supongo que como dicen ya saltará más adelante...
El otro trofeo que me falta es Mecánico, no sé qué hacer para sacarlo, ya he modificado todos los coches y le he puesto alguna modificación de cada, pero no me salta, alguna pista? Qué estoy haciendo mal o que no estoy haciendo?
Hola! no sé si será por eso, pero prueba a completar un par de partidos con dos modificaciones completamente distintas de tu coche, hay muchos trofeos que te pide que hagas X cosa pero no te lo da hasta que no completas un partido con ello puesto, un saludo!
 

alex5sanchez

alex5sanchez
Unido
noviembre 22, 2017
Mensajes
14
Karma
0
Buenas a todos, lo primero mil gracias por la guía de verdad, la fui siguiendo poco a poco en su día cuando lo regalaron con el plus y tengo casi todos los trofeos, me falta únicamente el trofeo de barras bravas creo que se llama (el de jugar un partido online con algún amigo vaya jaja), si alguien fuese tan amalable de ayudarme a conseguirlo, me da muchísima rabia ver el maldito porcentaje y saber que me falta un único logro para el platino. Mi id es alex5sanchez, mil gracias :)
 
Unido
septiembre 5, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Buenas a todos, lo primero mil gracias por la guía de verdad, la fui siguiendo poco a poco en su día cuando lo regalaron con el plus y tengo casi todos los trofeos, me falta únicamente el trofeo de barras bravas creo que se llama (el de jugar un partido online con algún amigo vaya jaja), si alguien fuese tan amalable de ayudarme a conseguirlo, me da muchísima rabia ver el maldito porcentaje y saber que me falta un único logro para el platino. Mi id es alex5sanchez, mil gracias :)
Lo tienes ya? A mi también me hace falta y no se puede sacar con dos mandos. :buf:

Ya te he enviado invi, que veo que aún no lo tienes. Si alguien quiere echar un cable por mi perfecto, después yo ayudo a quien lo pida ✌

Mi nick en ps4 es Bysim11
 
Última edición:

alex5sanchez

alex5sanchez
Unido
noviembre 22, 2017
Mensajes
14
Karma
0
Lo tienes ya? A mi también me hace falta y no se puede sacar con dos mandos. :buf:

Ya te he enviado invi, que veo que aún no lo tienes. Si alguien quiere echar un cable por mi perfecto, después yo ayudo a quien lo pida ✌

Mi nick en ps4 es Bysim11
Hola compañero!

Aún no lo tengo te acepto ahora mismo y esta tarde en cuanto salga del trabajo si quieres conseguimos el maldito trofeo??
 

LocoRode

Loco-Rode
Unido
diciembre 19, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Barras bravas

Hola compañero!

Aún no lo tengo te acepto ahora mismo y esta tarde en cuanto salga del trabajo si quieres conseguimos el maldito trofeo����
Me añades a mi también por favor!
Entiendo que el trofeo salta nada más al empezar la partida :D

Mi ID de PSN es: Loco-Rode

Gracias !!
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Buenas gente!!

Necesito un alma caritativa que me eche un cable con el trofeo de "tradeo" con un amigo.
No se puede hacer con 2 mandos en local...

Son 5 segundos. Si hay alguien ingeresado, que no dude en agregarme. Si es en horario europeo, mejor.

Saludos y gracias!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Sandor

Bioyi
Unido
abril 4, 2018
Mensajes
9
Karma
1
Hola,

Alguien para el trofeo con un amigo?

Mi id es bioyi

Edito: Conseguido!
 
Última edición:
Superior