Guía Trofeos Shadow of the Colossus (2018)

Hagane

adrii-26
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
34
Karma
6
Chicos, a ver si alguno me puede arrojar un poco de luz. Para el trofeo de pasarte el juego sin morir tiene que ser en una partida de cero? Lo digo porque en mi primera partida morí, pero en los dos NG+ siguientes que he hecho no, y aun así no me salta.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Chicos, a ver si alguno me puede arrojar un poco de luz. Para el trofeo de pasarte el juego sin morir tiene que ser en una partida de cero? Lo digo porque en mi primera partida morí, pero en los dos NG+ siguientes que he hecho no, y aun así no me salta.
No hace falta. A mi me salto en la partida plus en dificil, el la q ya habia muerto en normal .
( I mori 1 vez pero me salto)
--- [ Añadido ] -----
Me parece muy chunga la contrareloj en dificil.. estoy sudando con el 3. Hago el de la cabeza y barriga pero el del brazo... Se agota la energia siempre.
 
Última edición:

Lucaas_094

Lucaas_094
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
16
Karma
0
Buenas, no se muy bien que diferencia hay entre demonio de la velocidad y rey de la velocidad.

Otra cosa, hay mapa de esta version del juego para lagartos y frutos? Y el otro tipo de coleccionable nuevo se sabe que es?
Para el trofeo de mejorar estamina y vida sin coger lagartos y frutos entiendo que hay que tirarse demasiadas partidas no?

Lo siento por tanta duda pero me agobia tanto trofeo sin saber que hacer jajajaj
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Lucaas_094;6450394.

- uno es acabar el juego en dificil en menos de 5h:35', que té recomiendo que hagas en una segunda partida plus, y el otro es conseguir todos los objetos que té fan por hacer contrareloj en dificil y normal

- Los mapas son los mismos q en ps3 y ps2 miralo en google.

- Ya no es necesario coger todos los lagartos, solo 1, y para subir resistencia es mejor matar colossus.
Si son muchas partida, 3-4 detiene de como lo hagas

- ahora puedes cojer también unas monedas, hay 79. No dan nngun trofeo pero si una espada, que imagino ha de ser la pera.
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
No hace falta. A mi me salto en la partida plus en dificil, el la q ya habia muerto en normal .
( I mori 1 vez pero me salto)
--- [ Añadido ] -----
Me parece muy chunga la contrareloj en dificil.. estoy sudando con el 3. Hago el de la cabeza y barriga pero el del brazo... Se agota la energia siempre.
Pues se ve q no lo has jugado en PS3 , q es mucho peor y menos tiempo, yo recién lo acabo de matar a la primera , el truco después q golpee el piso (tierra), Tratas de sostenerte en su espada y cuando la levanta debes tomar un impulso y lanzarte hacia su cintura , te tomará varios intentos pero es la única manera de ganar tiempo , cuando estés en la parte del brazo , le das una estocada en su hombro derecho , así levantará el brazo donde está el sello y te será más accesible, suerte :hola:
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Pues se ve q no lo has jugado en PS3 , q es mucho peor y menos tiempo, yo recién lo acabo de matar a la primera , el truco después q golpee el piso (tierra), Tratas de sostenerte en su espada y cuando la levanta debes tomar un impulso y lanzarte hacia su cintura , te tomará varios intentos pero es la única manera de ganar tiempo , cuando estés en la parte del brazo , le das una estocada en su hombro derecho , así levantará el brazo donde está el sello y te será más accesible, suerte :hola:
Ya lo hice !!! Gracias. Eso q dices solo me salio una vez de chiripa sin querer. El resto ya son mas asequibles no?
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Ya lo hice !!! Gracias. Eso q dices solo me salio una vez de chiripa sin querer. El resto ya son mas asequibles no?
El 3 y el 15 eran los toca cojones del de PS3. Fueron los únicos que no pude derrotar y me quedé sin platino.

A ver si es cierto que dan algunos segundos más en PS4 y me los puedo cepillar esta vez.
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
El 3 y el 15 eran los toca cojones del de PS3. Fueron los únicos que no pude derrotar y me quedé sin platino.

A ver si es cierto que dan algunos segundos más en PS4 y me los puedo cepillar esta vez.
Hazlo , tomando el impulso con la espada , así sacarás él trofeo muñequera resistente q es haciéndolo de esta manera sin romper :hola:
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Hazlo , tomando el impulso con la espada , así sacarás él trofeo muñequera resistente q es haciéndolo de esta manera sin romper :hola:
Justo pasé por ese coloso ayer pero se me olvidó que había trofeo de no romperle el brazalete.


Por cierto, no entiendo al shur que dice de matar a 5 colosos y luego volver a iniciar el new game +. Ese modo está disponible hasta finalizar el juego, no?
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Hazlo , tomando el impulso con la espada , así sacarás él trofeo muñequera resistente q es haciéndolo de esta manera sin romper :hola:
Hecho!! Realmente el 3 el mas chungo. El resto incluyendo el 15 "facil"
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

viva_la_pepa

FRANZGZ
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
28
Karma
2
Para el trofeo “Demonio de la velocidad” hay que hacerlo sin ninguna mejora? es decir, se puede hacer con la espada de la reina, que los matas más rápido etc, o sólo se puede hacer con la espada de luz inicial sin ninguna otra arma que te dan en contrareloj?
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Para el trofeo “Demonio de la velocidad” hay que hacerlo sin ninguna mejora? es decir, se puede hacer con la espada de la reina, que los matas más rápido etc, o sólo se puede hacer con la espada de luz inicial sin ninguna otra arma que te dan en contrareloj?
Como quieras. Igualmente hay tiempo de sobra si lo haces en una partida plus
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Menuda basura. Me topé con 2 trofeos bugueados. El de pasar el juego sin morir y el de matar al coloso 8 antes de que se de vuelta. No me saltaron.

A ver si hay alguno más.
 

viva_la_pepa

FRANZGZ
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
28
Karma
2
cuantas partidas son necesarias para maximizar la resistencia y fuerza al máximo?
ya he terminado la tercera partida y nada...
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
cuantas partidas son necesarias para maximizar la resistencia y fuerza al máximo?
ya he terminado la tercera partida y nada...
En los anteriores eran como 4 o 5 partidas para mejorar la resistencia al máximo, así que rondara por ahí en este remake.
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
cuantas partidas son necesarias para maximizar la resistencia y fuerza al máximo?
ya he terminado la tercera partida y nada...
Yo he necesitado 3 partidas y unos 5 colosos de la siguiente, aunque he matando a todas las lagartijas en 2 de las partidas, así que sin ellas imagino que será otra pasada más. Como orientación, la barra de estamina al final queda un poco más larga que la de vida.
 

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Mensajes
126
Karma
1
El trofeo de no morir o está bugueado o no sirve pasarte el juego en NG+ sin morir si en la partida anterior moriste una vez... y me da que va a ser lo segundo y me da que justo por esto voy a pasar del platino...

Eso y que tengo los 25 templos visitados pero solo me cuenta 24
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Definitivamente el hard time attack no es para mi. No puedo con el coloso 3.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Tengo una duda puntual; para el trofeo del speed recomiendan usar la espada de la reina dichs espada se consigue terminando el time attack en dificil.
Tengo que hacer en dificil.
Una pasada para debloquear el time attack.

El time attack me va consumir tiempo entonces no me va dar el tiempo para hacerlo con la espada en esa pasada tengo que hacerla en in 3er nuevo juego+.

No se si me explique bien.
--- [ Añadido ] -----
Definitivamente el hard time attack no es para mi. No puedo con el coloso 3.
Te puedo dar consejos que yo lo hicr rn ps3 y es mucho mas dficiil
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Tengo una duda puntual; para el trofeo del speed recomiendan usar la espada de la reina dichs espada se consigue terminando el time attack en dificil.
Tengo que hacer en dificil.
Una pasada para debloquear el time attack.

El time attack me va consumir tiempo entonces no me va dar el tiempo para hacerlo con la espada en esa pasada tengo que hacerla en in 3er nuevo juego+.

No se si me explique bien.
--- [ Añadido ] -----


Te puedo dar consejos que yo lo hicr rn ps3 y es mucho mas dficiil
Muchas gracias amigo. Todo consejo es bienvenido. En PS3 tampoco pude con el 3 y el 15.
 
Superior