Guía Trofeos Shadow of the Colossus (2018)

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Bueno ya resolvi la duda que tenia. He de decir que el time attack en hard dd esta versión es un paseo en el campo comparado a ps3. En dos horas hice 10 colosos cuando en 2 horas ni pude con gaius . Cualquier duda sobre algun coloso estoy dispuesto a ayudaros.
Id: manu1950 escribirme aquí y os digo como hacerlo.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Bueno ya resolvi la duda que tenia. He de decir que el time attack en hard dd esta versión es un paseo en el campo comparado a ps3. En dos horas hice 10 colosos cuando en 2 horas ni pude con gaius . Cualquier duda sobre algun coloso estoy dispuesto a ayudaros.
Id: manu1950 escribirme aquí y os digo como hacerlo.
Deja los tips por aquí en el foro amigo.

Dudo bastante que el OP complete la guía así que toda ayuda es bienvenida para los que nos pasamos por aquí.
 

psk

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
74
Karma
3
No entiendo a que se refiere en el el trofeo rey de la velocidad conseguirlos todos de una vez. En ps3 podías escoger antes de entrar al coloso si querías hacerlo normal o dificil, pero ahora al no traer esa opción(o no se activarla)... ¿Se puede pasar por ejemplo el time atack en modo dificil y luego empezar una nueva partida para hacerlo en normal?
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Es como tu dices

Ngnormal+ haz el time attack coje los objetos y despues guarda.

Y ng+ en dificil sobre la partida que cogiste los objetos y haz la contrareloj en difícil
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Después de un par de semanas dándole al Tales of Berseria, me puse en serio con este juego y ya voy por los primeros 9 colosos en time attack hard. A ver cómo me va con los 7 que me quedan (10 al 16).

Veis coñazo conseguir las monedas esas que desbloquean una espada? (aunque no sea necesario para el platino)
--- [ Añadido ] -----
Por fin he pasado el hard time attack.

Cabe decir que al coloso 3 le han dado 1:30 minutos más, pero muchos otros han reducido el tiempo con respecto al de PS2/3. Incluso al coloso 15 le han restado minuto y medio, y hay otros a los que les han quitado hasta 3 minutazos.


Dejo está tabla que rula en la wiki donde os podéis hacer una idea de la modificación de los tiempos. Disculpad si está descuadrada pero la copié desde el móvil. Así a resumen aparece el nombre del coloso - Normal - Hard - Normal PS4 - Hard PS4

Edito con una cutre tabla de Excel

 
Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Aunque tengan menos tiempo lo compensaron que los colosos se agitan muchisimo menos.
Eso es cierto. Es mucho más accesible.

Yo he notado algunos bugs en el juego y a veces pueden complicar el ataque cronometrado:

El coloso 8 hay veces que no sube por las paredes. Ya puedes silbar, darle con una flecha, etc desde lo más alto porque se queda atorado al iniciar a escalar pero se queda en el primer piso.

El coloso 14 también se queda atorado y se queda parado sin hacer nada, aunque le lances flechas. A veces tienes que tirarte al suelo y volver a escalar a las columnas esas para que vuelva a perseguirte.

Has pedido la guía para completarla?
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
El juego lo hizo Bethesda o qué cojones?

Primero el trofeos bugueado de pasar el juego sin morir, luego el del coloso 8 antes de que se dé la vuelta y ahora mis barras de vida y energía no suben más.

Voy por mi quinta pasada y me he dado cuenta de que mis dos barras ya no suben más y ni de coña las tengo como en la imagen de la página anterior. Cabe decir que no he matado lagartijas ni comido frutas. He ido a por unas lagartijas y por unas frutas a ver si así subían y nada. He marcado con un marcador mi tv y he matado 3 colosos más y las barras siguen donde las marcas.

Edito:

Empezaré una nueva partida recogiendo algunas frutas y colas de lagarto esperando que me salte. Iré a saco, por supuesto.

El trofeo de rezar en todos los altares es perdible. Aunque en el registro te reconozca, por ejemplo, que ya visitaste 10 templos y te pasas el juego, tendrás que volver a rezar en los templos para que salte el trofeo, es decir, que debes de rezar en los 25 templos en una misma partida para que te salte el trofeo. El problema de esto es el templo al que sólo tienes acceso luego de matar al coloso 15, por lo que lo ideal es ir a por todos los templos una vez tengas acceso al coloso 16.
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2016
Mensajes
42
Karma
1
Tengo una duda, para conseguir pasar la partida en 5 horas y 40 minutos se puede hacer en partida +?.
Porque en estadisticas te pone el tiempo acumulado de un nivel y no se pone a cero el tiempo.
Lo mismo pasa con las muertes que te mantiene todas.
Hay que hacer las partidas de cero para el trofeo de no morir y el comentado anteriormente?
Gracias.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Tengo una duda, para conseguir pasar la partida en 5 horas y 40 minutos se puede hacer en partida +?.
Porque en estadisticas te pone el tiempo acumulado de un nivel y no se pone a cero el tiempo.
Lo mismo pasa con las muertes que te mantiene todas.
Hay que hacer las partidas de cero para el trofeo de no morir y el comentado anteriormente?
Gracias.

Puedes hacerlo fácilmente en ng o ng+ (eligiendo dificultad difícil).

Es bastante fácil. Yo en mi primer partida me hice poco más de 2:30 horas yendo a saco a por los colosos y saltando cinemáticas. En ng+ es mucho más fácil. Pero ten en cuenta que necesitas elegir dificultad difícil.

El trofeo de no morir también puede ser en ng+.
 
Última edición:

VortexSP

VortexSP
Unido
julio 20, 2015
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Pontevedra
Hola.

La guía sigue sin contenido?? Alucinante... no entiendo para qué alguien se hace cargo de una si no es capaz de completarla.

Espero que alguien pueda retomarla y darle una guía como se merece el juego.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Si algún moderador se pasa por aquí, quiero solicitar ser el autor de la guía.
 
Superior