Guía Trofeos Soul Sacrifice

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas! tengo varias duddillas... la primera es.. los trofeos de "revividos 100 en multijugador" qué es exactamente? morir 100 veces y que te revivian? o revivir a 100 personas? ( si fallas el pacto cuentan? )

el trofeo de subir a 99 como funciona? sólo puedes tener 100 repartido entre azul y rojo? yo lo iba subiendo mitad y mitad.. alguien me explica un poco las diferencias entre subirlo rojo o azul? muchas gracias y un cordial saludo ( soy 20 y 21 )
 

raag19

Raag19
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
126
Karma
17
Ubicación
Bogotá
Busco alguien serio para jugar y sacar los trofeos online, si hay alguien interado que me agregue.
si puedes agregarme, mi id es raag19, me parece que lo mejor para sacar de forma rápida los trofeos online es hacer muchas veces las quest de conseguir los 4 fragmentos del alma.....
--- [ Añadido ] -----
buenas! tengo varias duddillas... la primera es.. los trofeos de "revividos 100 en multijugador" qué es exactamente? morir 100 veces y que te revivian? o revivir a 100 personas? ( si fallas el pacto cuentan? )

el trofeo de subir a 99 como funciona? sólo puedes tener 100 repartido entre azul y rojo? yo lo iba subiendo mitad y mitad.. alguien me explica un poco las diferencias entre subirlo rojo o azul? muchas gracias y un cordial saludo ( soy 20 y 21 )
1. lo de revividos 100 en multijugador lo que debes hacer es jugar 100 partidas online independientemente de si mueres o revivies, consiste solamente en jugar 100 veces y terminar la misión la pierdas o la ganes
2. tienes que ser 1 en rojo o azul y 99 en el otro color. Subir el azul te da más vida y resistencia pero poco poder de magia; pero subir rojo teda más poder mágico pero menos resistencia y vida. Subir en igualdad los colores es beneficioso para pasar los pactos, una vez los tengas todos puedes modificar los niveles de poder en el rojo o azul con las lagrimas del libro.

PD: si me puedes agregar raag19, con eso hacemos los 100 online que estoy trabajando en ello.
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Alguien puede decirme como desbloquear las ultimas misiones de desagravio?? Tengo hecho ya todos los pactos de inocencia y deseo y no aparecen
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Alguien puede decirme como desbloquear las ultimas misiones de desagravio?? Tengo hecho ya todos los pactos de inocencia y deseo y no aparecen
Recuerda que los pactos que tienen una ramificación hacia abajo lo tienes que completar dos veces; una para salvar al archidiablo y otra para sacrificarlo. De esta manera de desbloquean los pactos que aparecen ocultos.
 

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Alguien para hacer los pactos??? Mi ID es: Darkkeiga

Agregadme o dejadme vuestra ID y os agrego
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo de cabo a rabo, yo he entrado ya en estadisticas , multijugador y demás pero tengo una duda sobre las demás paginas, se refiere a las de los pactos o son las historias que hay en el saber del multijugador???
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
Necesito ayuda para completar 3 pactos que son 1 de penitencia y 2 de recurrencia, agregadme o dejadme vuestra ID

ID: Darkkeiga
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Un consejo para la gente, la Ilécebra si le das a la flecha de abajo, es decir, la mente, consigues que no te petrifique. Suerte a la gente que busca el platino.
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Necesito ayuda con algunos pactos de los capitulos 9 y 10 de avalon,si alguien quiere o necesita ayuda agregen,mi id: KILLAMAN102
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, compañeros.

Compré este juego la semana pasada y he decidido comenzarlo este fin de semana. Pero me ha pasado una cosa extraña con el Network Pass... lo canjeé y no me saltó descarga alguna. Vi que no aparece en el historial de "Descargas" pero sí en "Lista de servicios". Espero que no haya problemas porque me gustaría probar el online, cuanto menos. ¿Alguien ha estado en la misma situación?

Aprovecho y pongo mi ID, "materia_006", por si no hay problemas con el online y me animo a por el platino.

Un saludo, gente :)
 

nurito

nurito
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
60
Ubicación
valencia
Uff que juegazo, que raro tio, no lo recuerdo, igual solo se activa y ya
Creo que los pactos tienes que avanzar un poquito en la historia para desbloquearlos, que son los que se juegan online, ahí verás si está activo
Se pueden hacer offline todos pero hay algunos tremendamente difíciles jugando con los npcs y menos divertidos
Suerte, un saludo
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Al final pude jugar online sin problemas, jeje.

Aprovecho para preguntar. ¿El nivel máximo debo cogerlo solo eligiendo sacrificar o salvar? Quiero decir, si elijo sacrificar por ejemplo, ¿no voy a echar en falta la otra parte?

Un saludo y gracias, compañeros :)
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Al final pude jugar online sin problemas, jeje.

Aprovecho para preguntar. ¿El nivel máximo debo cogerlo solo eligiendo sacrificar o salvar? Quiero decir, si elijo sacrificar por ejemplo, ¿no voy a echar en falta la otra parte?

Un saludo y gracias, compañeros :)
Tienes que inclinarte a lo que se te de mejor. Si lo tuyo es atacar entonces elige el lado malo, si lo tuyo es más el apoyo y curar a los compañeros entonces vete por el lado bueno.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Superior