Guía Trofeos Splinter Cell: Blacklist

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Skorpion

He visto que en la guía (al principio, en la parte de trofeos online) pones que el reto semanal no se puede hacer en partida privada, pero yo lo acabo de hacer así con @maigret. Por si lo quieres cambiar.
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Buenas, acabo de comprar el juego, y busco gente para sacar los trofeos online, agregarme al id ArturoHGarza, soy jugador serio
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
Hola busco interesados en conseguir los trofeos online de Splinter Cell Blacklist de Ps3 y que tenga o el juego digital comprado de la PSN de españa o que tenga la version fisica de españa.Pido esto por que para poder sacar todos los trofeos online hay que activar en el juego una cuenta Uplay pero no puedo activar una en mi cuenta PSN por un error que da ya que mi cuenta PSN es de españa y el splinter cell lo compre en la PSN de USA; esa explicacion me la dieron los mismo de soporte tecnico de Uplay cuando les explique mi problema al querer activar la cuenta. Ahora mi propuesta es la siguiente yo estoy dispuesto a ayudar con los trofeos online a cambio de que me ayuden a sacar los trofeos online que me falta, para eso tendria que usar mi cuenta PSN y por eso tienen que tener la version española del juego ya que de lo contrario les dara el mismo error que a mi. Mi id es residentedvenezu y soy de venezuela.solo acepto ayudar si tienen la version española del juego para que me ayuden a cambio.
 
Última edición:

Capsula

Viklozz
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
México
Alguien que quiera boostear los trofeos de Misión de Apoyo y Siete días de Guardia?

El reto de esta semana es conseguir 100 asesinatos en Control de envíos.
Soy de México.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
He matado a una persona en una misión cooperativa de Briggs, ¿cuenta eso para el trofeo de no matar a nadie en la campaña? Espero que no :S

Gracias de antemano!
 

Metalspirit31

residentedvenezu
Unido
diciembre 27, 2012
Mensajes
349
Karma
73
Ubicación
Venezuela
He matado a una persona en una misión cooperativa de Briggs, ¿cuenta eso para el trofeo de no matar a nadie en la campaña? Espero que no :S

Gracias de antemano!
No cuenta ya que las misiones de Brigs , charlie , kobin y grim se consideran misiones secundarias.Si por casualidad en la campaña matas a alguien vuelve a cargar el ultimo punto de control para no tener que pasar la mision desde el principio.
 

ichisaske

ichisaske
Unido
enero 9, 2016
Mensajes
1
Karma
0
hola buenas, necesito ayuda para conseguir los trofeos de online . usuario : ichisaske
 

juanSCito1

JUANTLVSC
Unido
febrero 7, 2016
Mensajes
18
Karma
0
yo también necesito ayuda en los trofeos online agregarme mi id es todo mayúscula JUANTLVSC
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Las misiones necesarias para conseguir el trofeo

2J COOP - ONLINE Operación combinada 2J COOP - ONLINE
Completar todas las misiones de Isaac Briggs para 4th Echelon, con un compañero.​

¿están disponibles desde el principio o hay que avanzar en la historia para desbloquearlas?
 

Luisalva228

luisalva228
Unido
agosto 25, 2013
Mensajes
41
Karma
8
¿Alguien para el trofeo de las 10 asistencias de objetivo, Misión de Apoyo? Es el único trofeo que me falta para el platino, los demás los hice solo, pero no importaría ayudarles con el cooperativo, ya que son cortos y sencillos, además que es un modo que me gusta bastante.
 
Superior