Guía Trofeos Tomb Raider

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
443
Ubicación
En un reset mu hard...
Prueba a no matarlos a ver, no recuerdo bien pero creo que era solo esquivar y clavarle la flecha.
Si que se pueden rematar después, me acaba de saltar el logro, lo que me he dado cuenta es que algunos llevan como una rodillera y les hacía el movimiento y pensaba que contaba y los mataba con arma, pero bueno, ya está conseguido, ahora ya solo me quedan los desprevenidos y acabar el juego y coleccionables...

MUY IMPORTANTE: A los que vayáis a jugar, comprad SOLAMENTE LA MEJORA DE ATACAR AL ESQUIVAR, y el resto de matar al esquivar compradla después de sacar el trofeo, sino al darle a la Y los matará y habrá que volver a empezar el juego de cero.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
443
Ubicación
En un reset mu hard...
Por cierto, un comentario acerca de la guía:

Pone que mejor dejar las bajas de arco y tiros a la cabeza al final, yo las haría lo primero, los 50 tiros a la cabeza y bajas con arco, por qué?, porque de mitad de juego en adelante sale mucho acorazado con casco y se hace algo más tedioso, al principio sale mucho enemigo pocho y se hace enseguida, encima si tiramos de lejos con el arco va subiendo el de cogerlos desprevenidos…

Enemigos salen de sobra para hacer las bajas de todas las armas, yo has he sacado antes de volver a la playa con las herramientas, y me ha sobrado todo el monasterio de enemigos (más aparte los que salen después de volver a algunas zonas).

He dejado a Lara en el punto de no retorno antes del combate final (otra jarana de enemigos para farmear bajas), y me he vuelto al principio del juego a limpiar coleccionables, tumbas y demás…

Me lo he petado en un par de cuentas en PS, en otras 2 en XBOX, y cuanto más juego, más me gusta…
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
443
Ubicación
En un reset mu hard...
Dejo esto por si aún queda alguien por sacar los trofeos del multijugador:

 

Kyhara370

Kyhara370
Unido
junio 29, 2022
Mensajes
18
Karma
4
Dejo esto por si aún queda alguien por sacar los trofeos del multijugador:

Buenas , yo estoy en lo mismo, si todavía te interesa ,agrégame Kyhara370
 
Superior