Guía Trofeos WRC3

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
A mi me pasó lo mismo, compré el de ps3 pensando q era esta guía y claro, el platino de psvita tiene una dificultad de 4/10 y se hace en 15 horas, sin embargo el de ps3 en de 6'5/10 y se hace en 40 horas... Sin duda hay diferencia..

Pero bueno, yo por lo menos lo compré en la store a 4,60€ así que tampoco es q sea una mala compra, y aprovecharé para darle caña a ver..

Eso sí, no sé pq en el enunciado de la guía pone "ps3", eso da lugar a confusiones como las q hemos tenido nosotros. Deberían cambiarlo..
En parte es un error, yo lo compre con la ilusion de platino rapido, facil y buen juego con 7 de oro y la hemos liado, pero como bien has dicho al no estar especificado nos han confundido, pero por ese precio merece la pena igualmente, en fisico vale todavia 40 euros
 

angeldiablo1987

angeldiablo1987
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
Madrid
alguien hecha alguna carrera conmigo y me ayuda pa conseguir el trofeo de ganar una partida, esque cuando lo pongo me sale gente con mucha level, gracias
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
alguien hecha alguna carrera conmigo y me ayuda pa conseguir el trofeo de ganar una partida, esque cuando lo pongo me sale gente con mucha level, gracias
Angel, agregame a mi si qieres.
Yo el juego aun no lo he tocado, pk estoy enganchado al Gran Turismo 6, pero te ayudo y asi de paso tb saco yo ese trofeo y me lo quito de encima..
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
tengo unas dudas esta guia es para la version de ps3 si o no y cuantos trofeos online tiene y alguien me ayuda para el de ganar una carrera
 
Última edición:

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
tengo unas dudas esta guia es para la version de ps3 si o no y cuantos trofeos online tiene y alguien me ayuda para el de ganar una carrera
sip, esta guía te sirve, si no te sale alguno dímelo que te ayudo en un momento que ya lo he hecho otras veces :)
 

melojoe_1990

melojoe_1990
Unido
noviembre 10, 2012
Mensajes
4
Karma
1
hola alguien me puede echar un cable con el trofeo de ganar una carrera online en ps vita esque me cuesta mucho i solo me falta ese online mi id de vita es melojoe_1990
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Hay alguien para echar una mano en el online? No hay gente en el multi.
 

Agro

MaUrO_SL
Unido
junio 17, 2013
Mensajes
68
Karma
13
no me sale el trofeo preparate y gane un monton de partidas es el unico q me falta
Hola voy por el platino agreguenme: MaUrO_SL

:chocala:
--- [ Añadido ] -----
:chocala:
Sigo buscando alguien para el online
Hola voy por el platino agreguenme: MaUrO_SL
--- [ Añadido ] -----
Hola recien me descargo el juego digital a unos 10 dls, alguien para boost el online???
 
Última edición:

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
alguien para hacer los online? esque hay poca gente que juega... un saludo y si alguien quiere que me agregue.
--- [ Añadido ] -----
Hola. He ganado 2 carreras online y no me salta el trofeo. Tiene que ser de alguna manera especial? Ayuda por favor.
--- [ Añadido ] -----
Para trofeos online agréguenme :D
Sacaste el online? Me ayudas al de ganar la carrera?
 
Última edición:

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
Hola alguien para el trofeo online?
Sí! YO! xD me acabo de pillar el juego y ya supuse q habria poca gente. Mi ID es AJACAST

Un saludo y todo el mundo que lo necesite que me agregue. No me desharé del juego y mientras os servidores aguanten ahí estaremos ;)
 
Superior