Hilo Oficial Tron Evolution

Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona



Género: Acción, Aventura
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Propaganda Games
Distribuido por: Disney Interactive
Lanzamiento: Diciembre de 2010
Edad recomendada (PEGI): 12+



CARACTERÍSTICAS

· Enfréntate a los enemigos del mundo de TRON con tu moto de luz, utilizando una mezcla dinámica de movimientos de parkour y artes marciales en tu heroica misión por la Red.
· Vive la historia de la precuela de la película Tron: Legacy y desbloquea misterios en un apasionante juego y emocionantes escenas.
· Descubre una innovadora experiencia online con la progresión persistente de personajes.
· Acércate más a la acción con las opciones de PlayStation Move y la asombrosa compatibilidad con el 3D estereoscópico, ambos en exclusiva para la campaña individual.



NOTICIAS

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/287787-anunciada_la_edicion_coleccionista_de_tron_evolution.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/278387-tron_evolution_en_las_tiendas_despues_de_navidades.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/248314-disney_nos_trae_nuevos_detalles_de_tron_evolution.html
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/247707-vga2009_tron_evolution_video_game.html


PERSONAJES

Anon

El protagonista, un prototipo creado por el propio Sam Flynn –interpretado por Garrett Hedlund en la nueva película- para luchar contra un virus que se está extendiendo amenazando su mundo.



IMÁGENES











VÍDEOS








IR PONIENDO DATOS QUE ME FALTEN, GRACIAS! :) :hola:


 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Buen hilo!

El juego parece que se va a hacer repetitivo y pesado porque practicamente los escenarios seran muy parecidos...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
35
Karma
5
Graficamente muy bueno, pero estoy de acuerdo en que sera bastante repetitivo, pero ya se vera^^

PD: la moto me encanta!
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
1,531
Karma
246
Ubicación
Málaga - Barcelona
Actualizado con estos datos:
Anon

El protagonista, un prototipo creado por el propio Sam Flynn –interpretado por Garrett Hedlund en la nueva película- para luchar contra un virus que se está extendiendo amenazando su mundo.
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Hombre no va a ser un gran juego, eso seguro. Pero por frikismo este juego lo compraré seguro. Ademas de ver la pelicula en cine por lo menos un par de veces y como no comprarla cuando salga en formato bluray, espero que tambien saquen la primera en ese formatos.

Saludos.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Después de ver la peli, aun sabiendo que probablemente sea un juego pasable lo quiero pero ya xD
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@Johny666 dijo:
Después de ver la peli, aun sabiendo que probablemente sea un juego pasable lo quiero pero ya xD
Yo ya lo tengo y me lo estoy pasando la primera vez en dificil y no veas avanzo un poco y me atasco por que menudos enemigos te ponen te sacan toda la vida de 2 golpes y tu para matar a uno media hora por que no tengo casi nada mejorado jeje.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@IvAnvendrell dijo:
@Johny666 dijo:
Yo ya lo tengo y me lo estoy pasando la primera vez en dificil y no veas avanzo un poco y me atasco por que menudos enemigos te ponen te sacan toda la vida de 2 golpes y tu para matar a uno media hora por que no tengo casi nada mejorado jeje.
Eso me pone xD Pues a ver si me lo pillo pronto ... este y el Avatar, he visto que lo tienes, ¿Me lo recomiendas? La peli tambien me encantó.
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@Johny666 dijo:
@IvAnvendrell dijo:

Eso me pone xD Pues a ver si me lo pillo pronto ... este y el Avatar, he visto que lo tienes, ¿Me lo recomiendas? La peli tambien me encantó.
La verdad es que la peli es una pasada pero el juego no lo es tanto jeje. A mi me lo dejó un amigo y puedes elegir en ser navi o RDA pero es muy repetitivo siempre es lo mismo te dan unas cuantas armas y mientras vas subiendo de nivel te mejoran las armas pero no dan nada nuevo.
Lo mismo pasa con las habilidades
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@IvAnvendrell dijo:
@Johny666 dijo:
La verdad es que la peli es una pasada pero el juego no lo es tanto jeje. A mi me lo dejó un amigo y puedes elegir en ser navi o RDA pero es muy repetitivo siempre es lo mismo te dan unas cuantas armas y mientras vas subiendo de nivel te mejoran las armas pero no dan nada nuevo.
Lo mismo pasa con las habilidades
Es decir que regalado o prestado bien, pero comprarlo no xDD
Más que nada estos juegos hay que comprarlos sabiendo lo que son, no unos juegazos si no una mera excusa de seguir disfrutando de la pelicula ... si te los tomas así los disfrutas, si no, te decepcionan ...
 
Superior