¿Trucos cod4 online?

Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
6
Karma
2
bueno pos e visto a gente que juega con trucos en el cod 4 en el modo historia i en pantalla dividida con municion infinita tambien puedes saltar unos 50 metro
i kiero saver como lo puedo acer para jugar en online ocn trucos alguien podria pasarme algun link k me lo explike o algun video de youtube (en español si no ai pos en cualkier otro idioma)
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Los trucos en el modo historia es consiguiendo los portatiles, pero en el online lo mas parecido a trucos es salirse del mapa como dice Kazejin y no hay mas.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
los trucos como ya te an dicho es para el modo historia, en el online hay lo siguiente:

salirse del mapa
meterse bajo tierra
subir a sitios altos como tejados

saludos

pd: date cuenta k lo de salirse del mapa y meterte bajo tierra es como.......ilegal no se puede hacer y a muchos le an baneado la cuenta por usar eso gliches on modo online
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
yo se los trucos esos del modo historia y cooperativo de hecho he jugado y ahora mismo los tengo en la ps3 pero NO SE PUEDE jugar ONLINE!!porque con el parche 1.30 eliminaron todo tipo de trucos de esos y por eso no se pueden usar online para utilizarlos es muy facil para hacerlo con amigos en LAN o en pantalla dividida tienes que hacer lo que hay que hacer para tener los trucos y eliminar el parche 1.30 y cuando entres al juego sin el parche le das a cancelar(es decir que no quieres instalar el parche)y sigues por los menus normal!!
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
Yo no se como coño se lo montan, pero en más de una ocasion en buscar y destruir he visto que despues de poner la bomba se llevan el maletín con ellos.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo no se como coño se lo montan, pero en más de una ocasion en buscar y destruir he visto que despues de poner la bomba se llevan el maletín con ellos.
Jajaja eso si que es de ser cabrones, te llavas el maletín y te pones a correr como un galgo ... jajaja me imagino a todo el equipo contrario persiguiéndole y el otro corriendo, subiendo a casas, saltando por la ventana ... que bueno !!!
 
Superior