Tutorial poner led al SIXASIS

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
Pos se compra en el mismo sitio, lo k pasa es que quiza lo tienen que pedir y que les llegue, o quiza te dicen que por un LED no van a pedir toda una caja...
x internet lo puedes encontrar, eso seguro

salu2!!!!

-=slipy=-
 
A

aron_linares

o_O ya se que es reflote, pero tampoco es tanto tiempo...

dios mio!!! eso es lo que hace la gente con sus mandos?! espero que entiendan de esto para hacerlo... yo no hago eso ni loco, es sacar un tornillo y seguro que ya e chafao medio mando :S y este tutorial tan bueno? lo has hecho tu o lo has copiado de por hay de internet...

Haber si me aclaro tanto abrir el mando sacarle las tripas ponerle un marcapasos, pa que parpadeen luces de colorines y se gaste la bateria antes?!
dios si que hay que estar avurridisimo y tener muchisimo tiempo libre para eso...
 
M

mugan86

o_O ya se que es reflote, pero tampoco es tanto tiempo...

dios mio!!! eso es lo que hace la gente con sus mandos?! espero que entiendan de esto para hacerlo... yo no hago eso ni loco, es sacar un tornillo y seguro que ya e chafao medio mando :S y este tutorial tan bueno? lo has hecho tu o lo has copiado de por hay de internet...

Haber si me aclaro tanto abrir el mando sacarle las tripas ponerle un marcapasos, pa que parpadeen luces de colorines y se gaste la bateria antes?!
dios si que hay que estar avurridisimo y tener muchisimo tiempo libre para eso...
Yo no lo hice, lo hizo un amigo que controla y yo lo redacte, aunque las fotos son pilladas de internet.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
en el mismo sitio k los leds normales en una tienda de electronica

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Gracias por el tuto tio! Ta curraisimo! Y sabes que, yo me voy a atrever a hacerlo por que siempre me ha gustado desmontar para volver a montar todo lo electonico. He encontrado una tienda en ebay que es solamente es de leds. Pero no se si alguna de esas me funcionara... echale un vistazo y me dices algo, a ver que te parece oK?? si me das el visto bueno, me pongo mañana mismo!


http://stores.ebay.es/LEDS-Y-MUCHO-MAS
 
M

mugan86

Creo que de las dirección de ebay que me has pasado, que no son compatibles. No te lo digo seguro al 100 % pero he mirado por internet y encontrado esto: Led SMD (0603). Tienes en más colores.

Ten en cuenta esto:

MATERIALES NECESARIOS:

* El mando al que queramos poner el LED.
* Un soldador.
* Estaño.
* Destornilladores de precisión.
* Unos cortacables (Alicates).
* LED tipo 0603 SMD (si no encontraís este podeís coger otro pero debeis tener en cuenta que se por debajo de 2,8V).
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Una cosilla mas... Si quisiera ponerle por ejemplo dos leds mas, iria todo conecatdo al mismo sitio??
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
7
Karma
0
:hola::hola::hola::hola:

Bueno... Esta mañana me desperte con ganas de ponerle la led al mando. el problema es que no tengo la led, pero he ido practicando para cuando la tenga!jejeje. Bueno, desmonte el mando, me puse a buscar el sitio donde tengo que soldar (no lo vi...) :buf:

Despues de casi media hora montandolo, lo consegui :palmas: Me han dado mucho trabajo los botones L y R, pero ya probe el mando, y funciona perfecatmente, solo que con un unico cambio. La pieza negra que mencionas en el paso 4, ¿pas algo si no esta bien puesto? Esque la puse, pero nada mas atornillar el mando se salio y ahora oigo como suena por todos lados! :cunao:

No importa. Total, tengo que volver a desmontarlo....
ahora me voy a por un par de leds (aver si las encuentro) y despues me pondre al lio nuevamente.


Saludos!


Pd: A toda la gente que le guste como queda, no tengais miedo de hacerlo ya que no es tan dificil como se ve.


:hola::hola::hola:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
Una cosilla mas... Si quisiera ponerle por ejemplo dos leds mas, iria todo conecatdo al mismo sitio??
Tendrias que montar un circuito en paralelo, yo puse una imagen aqui en el foro, buscala, tenia montados unos 5 LEDs y un interruptor, lo k pasa es que mi circuito no es el mismo y al final me quede con las ganas, pero el circuito esta bien.... aora yo no te la puedo subir.... pero tiene que estar en algun post de LEDs...

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Los tengo!

Creo que de las dirección de ebay que me has pasado, que no son compatibles. No te lo digo seguro al 100 % pero he mirado por internet y encontrado esto: Led SMD (0603). Tienes en más colores.

Ten en cuenta esto:
:trofeo:

Me coso un poco, pero encontre una tienda de electronica supergrande y fui pidiendo justamente lo que me pusiste ( el led 0603) Todo alegre yo esperando y cuando me lo saca :babas: Dios mio! que cosa mas pequeña! Si ya me cuesta soldar, imaginate un microchip como lo que es la led. Encima no tengo muy claro donde tengo que soldarlo. No me aclaro, y yo quiero mi mando con led azul! Que rabia! ¿¿a quien le tengo que pagar para que me la ponga?? :jeje: ¿Que te parece si te mando el mando a tu casa? :jeje::jeje:


Saludos! :hola:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
convendria especificar que el polo negativo del diodo led tiene una muesca, pa identificarlo correctamente. Si se pone al reves no luce. Si se pone uno mu sensible se fundirá, y uno con un margen mu alto de voltaje apenas lucirá.
Buen tuto:palmas:
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
pff yo lo intente pero o me fundia de a poquito el led o que se yo pero no lucia bien... es el mando de la que viene con la play de 60gb.. no se si tendra algo que ver,,
 
Superior