Un saludo a todos

Rudelaris78

Rudelaris78
Unido
septiembre 10, 2020
Mensajes
2
Karma
2
Soy nuevo en ps4, yo soy de xbox la verdad. He tenido suerte y me dieron una ps4 rota que consegui reparar, me he comprado unos cuantos hits baratos y estoy disfrutando de mi play. Mi idea es solo jugar a juegos exclusivos de play, ya que tengo muchisimos en la xbox. Me ha gustado siempre sacar los logros (trofeos en play) La tengo menos de un mes y llevo 4 platinos ya, y los que me quedan. En xbox tengo 170.000G. Acepto sugerencias de juegos. Gracias.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Bienvenido! Aquí tendrás la suficiente información como para seguir aumentando la cantidad de platinos!
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Bienvenido al foro, y a Playstation ;)
Si estás buscando exclusivos aqui van algunos de mis preferidos, Saga God of War, Saga Uncharted, Marvel Spider-man, Days gone, The Last of Us (1 y 2), Ghost of Tsushima, Bloodborne, Horizon Zero Dawn... todo juegazos. A disfrutar, saludos.
 

Rudelaris78

Rudelaris78
Unido
septiembre 10, 2020
Mensajes
2
Karma
2
Gracias a todos. Los que me habeis recomendado, practicamente los tengo todos. Me faltan los mas nuevos, the last of us 2, ghost of tsushima y el days gone. Ya tengo platino en uncharted 1, 2 y 3, y el god of war ultimo. Ahora estoy con el until dawn (que no me mola mucho la verdad, lo veo muuuu lento)
Gracias por la info...
 
Superior