Una app muy interesante IPTT

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Buenas hay una app muy interesante se llama IPTT, la app basicamenete sirve para hablar con gente tipo radio frecuencia hay un canal que es el 13,6 que habla la gente sobre el iphone o ipod. La app es gratis te regristas y listo y e pensado en coger un canal los de la ps3 y hablar por ally, nos podemos poner de acuerdo y coger una frecuencia todos y hacerla saber por aqui.:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Push To Talk

Es como un walkie talkie o como va eso? :ein:
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Es como antiguamente las radio frecuencias que se tenian en casa o las de hoy dia que lleban los taxis para hablar entre si y funciona con wifi o 3G.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A qué le tengo que dar? a "Guest Sign In" o "Sign up" ?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@thriler dijo:
Sign up para registrarte .
Ya me he registrado y he activado la cuenta y pongo mi nick y contraseña y me pone "invalid username or password" cuando le doy al círculo ese.. :ein:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm no, me han mandado un correo donde pone "Gracias por registrarte etc etc.. este e-ail caduca en 72h" y un link al que le tengo que dar para activar la cuenta, le doy y me pone "Your account is already activated and ready to use. Thanks, iPTT Support".

Y ya.. no hay código.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Entro a la aplicación y me pide poner la contraseña, la pongo y la acepta y me aparece como una mini guía en plan que te explica un poco como va, que hay 2 modos, "Public" y "Whisper" le doy a la flecha --> me sale el círculo ese con un dedo encima que pone "Apreta para hablar" --> que le de dos veces al círculo para ir al menú y demás..

Y luego pone "signing in..." y aparece un cuadro "Sign-In Failed, invalid username or password." y le tengo que dar a la opción que me sale de "Dismiss" le doy y vuelvo a aparecer en el menú principal con los tres cuadros verdes, dos grises y dos azules... :ein:
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
En wisper mode hay una ruleta que sirve para elegir frecuencia pon la del 13.6 a ver si olles algo y para hablar tienes que dejar el botón apretado mientras hablas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hey ya está :)

Ahora tengo el 13.6 parpadeando justo debajo pone tuning y el círculo ese y abajo una barra.. y ya o_O dejo el dedo encima del círculo y no hace nada jum

Debo tener los cascos conectados o no tiene nada que ver?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ahh okok, a lo mejor es porque tengo puesta música a tope.. XXXD

Gracias ;)
 
Superior