Una foto de mi Furcifer Pardalis

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Musami dijo:
jejeje que gracioso como se mueve y demás, mola bastante y buen video @ADRiLASh~ :D Se está poniendo las botas el colega comiendo ahí :)
Fíjate en las plantas que hay en esta foto, como @TheRastaMan se paso por aquí.... XXXDXXXD




Ya haré más videos, pondré alguno comiendose un saltamontes o algo más grande, así se aprecia mejor jeje

PD: Tiene una vista de acojone, a veces hecho grillos, no veo ninguno y de repente se comienza a fundir a todos...
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Que wapo, por cierto que bien saca las fotos el galaxy.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@ADRiLASh~ dijo:
@Musami dijo:

Fíjate en las plantas que hay en esta foto, como @TheRastaMan se paso por aquí.... XXXDXXXD




Ya haré más videos, pondré alguno comiendose un saltamontes o algo más grande, así se aprecia mejor jeje

PD: Tiene una vista de acojone, a veces hecho grillos, no veo ninguno y de repente se comienza a fundir a todos...
Yuos el fondo de la foto jajaja que bueno, no me habia fijado, vamos hasta el bicho este va a pillar cacho jaj :D Ya ves , si @TheRastaMan ve eso tira pa' tu casa tengo como una cometa :p

Oks sube videos cuando quieras, están guapos, mola el animalito jeje. Saludos.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@aIayn dijo:
Que wapo, por cierto que bien saca las fotos el galaxy.
Estas últimas las saque con el Galaxy S de mi madre, la diferencia de cámara con el SII que tengo yo, prácticamente solo se nota en las fotos con zoom, o de muy cerca, sino la diferencia es inapreciable :chocala:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@ADRiLASh~ dijo:
@aIayn dijo:

Estas últimas las saque con el Galaxy S de mi madre, la diferencia de cámara con el SII que tengo yo, prácticamente solo se nota en las fotos con zoom, o de muy cerca, sino la diferencia es inapreciable :chocala:
Algun dia ire pa'tu casa a ver al bishejo y las plantitas esas XXXD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@ADRiLASh~ dijo:
@TheRastaMan dijo:

Nos separan 1000km, pero nuestro humo se puede oler, si quieres te paso más fotos/info de la weed por MP, entre el cami,las plantas y el móvil estoy que me salgo este verano XXXD
jajaja son la ostia sobre todo el Rasta, un loquillo jejeje, solo falta un poquito de música de fondo de Bob no? Saludos colegas, y sube mas videos a ver como cambia los colores!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Ya ves, hace 2 días mudó y se le notó un montón en los colores.
De colores va sacando bastante azul turquesa y rojo, supongo que saldrá del barça como yo XXXD

Este es el "morfo" (colores, especie...) de la madre:


Este es el morfo del padre:



Saldrá una mezcla de los dos.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@ADRiLASh~ dijo:
Ya ves, hace 2 días mudó y se le notó un montón en los colores.
De colores va sacando bastante azul turquesa y rojo, supongo que saldrá del barça como yo XXXD

Este es el "morfo" (colores, especie...) de la madre:


Este es el morfo del padre:



Saldrá una mezcla de los dos.
Alucinante...
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@ADRiLASh~ dijo:
Ya ves, hace 2 días mudó y se le notó un montón en los colores.
De colores va sacando bastante azul turquesa y rojo, supongo que saldrá del barça como yo XXXD

Este es el "morfo" (colores, especie...) de la madre:


Este es el morfo del padre:



Saldrá una mezcla de los dos.
Que pasada ! Mola bastante ;)
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Musami dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Muy bonitas, a ver si coge los colores de la madre en algun momento y nos enseñas unas fotos o videos. Saludos.
Bueno, aún le quedan unos cuatro mesecitos para llegar a ese nivel de colorido, de momento poco a poco va sacando más color...

Yo creo que va a ser una mezcla de los padres (Nosy Be x Ambilobe Blue Bar) no va a ser ni todo azul, negro y blanco ni todo amarillo, rojo y verde. Va a ser como una mezcla, tonos azulados y rojos, amarillentos tirando a verde, reflejos negros y blancos, a mi estos cruces me encantan, ninguno son iguales jejeje
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@ADRiLASh~ dijo:
@Musami dijo:

Bueno, aún le quedan unos cuatro mesecitos para llegar a ese nivel de colorido, de momento poco a poco va sacando más color...

Yo creo que va a ser una mezcla de los padres (Nosy Be x Ambilobe Blue Bar) no va a ser ni todo azul, negro y blanco ni todo amarillo, rojo y verde. Va a ser como una mezcla, tonos azulados y rojos, amarillentos tirando a verde, reflejos negros y blancos, a mi estos cruces me encantan, ninguno son iguales jejeje
jaja la verdad que molan bastantes, son curiosos jeje, y nada , habrá que esperar esos 4 meses a ver como queda finalmente a ver si nos sorprende con colores alucinantes como los de su mamá !
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior