Una foto de mi Furcifer Pardalis

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@TheLiquidSnake dijo:
Oye y cuanto puede costar aproximadamente un animal de estos?
Lo que cuesta más es tener todo el terrario apunto y tal.
Pero lo que es solo el camaleon unos 80-90€ puedes tener uno perfectamente.
Y luego otros 150€ para temas del terrario, iluminación, alimento, vitaminas y calcio....
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:
@TheLiquidSnake dijo:

Lo que cuesta más es tener todo el terrario apunto y tal.
Pero lo que es solo el camaleon unos 80-90€ puedes tener uno perfectamente.
Y luego otros 150€ para temas del terrario, iluminación, alimento, vitaminas y calcio....
Está muy bien , aunque también depende del modelo del Camaleón no? Y sobre gastos una vez que uno tiene todo eso (terrario y demás), ya el único gasto es la alimentación, grillos y tal que no supone un gran gasto .

He visto varios y molan bastante.



 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Uff, Jacksonii y Calyptratus, el Jackson es jodido de encontrar y muy caro, y ya mantenerlo es trabajo de chinos, necesita una temperatura muy baja por la noche (sobre los 15º).

Y el Calyptratus es el camaleon más fácil de mantener y más barato, para los principiantes es recomendable :chocala:
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@ADRiLASh~ dijo:
Uff, Jacksonii y Calyptratus, el Jackson es jodido de encontrar y muy caro, y ya mantenerlo es trabajo de chinos, necesita una temperatura muy baja por la noche (sobre los 15º).

Y el Calyptratus es el camaleon más fácil de mantener y más barato, para los principiantes es recomendable :chocala:
Ahhh , está bien saberlo, vamos el tuyo es intermedio, pues nunca los habia visto con esos cuernos ahi delante , que raros, pero bueno bastantes bonitos también.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Como mola el camaleon, siempre he querido tener un o y me estas dando ganas de pillarme uno. al final tendre que montar un zoo de tanto bicho que quiero tener.

Saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Jooo como mooola el Camaleon, yo tube hace mucho tiempo una iguana pero me duro poco dias porque se me murio :( queria tener otra pero mis padres me dijeron que no asi que na me quede con ganas de tener otra!! jeje

Pero muy chulo el camaleon!!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Aquí unas fotos de hoy mientras tomaba el sol jejeje
Ha cambiado un montón la coloración... y lo que le queda :amor:












 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Joer , vaya diferencia de la primera foto a estas XXXD

Te hago unas preguntillas en tu perfil.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Esta muy chulo, cuidalo bien y sigue poniendo fotos, que es impresionante el animal. :eaea:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Unas fotos de hace unos días, no le había dado el sol, así que no tenía los colores más bonitos que podía sacar pero bueno, el patrón, la genética y los colores se aprecian perfectamente jejeje






 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Por la parte de abajo , donde tiene el rojo , tambien le salen unos tonos azules , le has pegado el blaugrana XXXD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Datrebil dijo:
Por la parte de abajo , donde tiene el rojo , tambien le salen unos tonos azules , le has pegado el blaugrana XXXD
Si, cada vez va sacando más azul por la parte de abajo (normal, la genética de la madre Nosy Be, los machos son totalemente azules jejeje) así que se va habiendo blaugrana, vamos, se está convirtiendo en una buena persona XXXDXXXD
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
esta mortall tu bichitooo y esos coloress!!
y muy buena camaraa enn !! buenass las fotoss!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior