Periferico [URGENTE] Duda sobre caja para HDD de FAT, a slim vía USB

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Tengo un HDD de una ps3 FAT de 60GB (luz amarilla), que me gustaría usar como HDD externo en mi slim, pero antes de comprar la caja me gustaría estar seguro de que lo reconocerá la slim como dispositivo de almacenamiento de datos externo. ¿Alguien ya lo ha hecho que pueda confirmarme q funciona?
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
hola,.! bueno yo me imagino que si lo usaras como disco duro externo multimedia no habría problema si esta en formato FAT32..
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
joder lo he comprado y no reconoce el HDD..no sale como dispositivo de almacenamiento ni en la ps3 ni en el pc
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@SONAMB dijo:
No sale porque lo tienes que formatear en Fat32.
Un saludo.
Pero si ya tiene formato fat32. Q es de cuando funcionaba en mi ps3 60GB. Y no puedo formatearlo ni con el pc xq este tampoco lo reconoce. He estado googleando y ya le ha pasado esto a varias personas. Lo único q vi q podía hacer es meterlo en mi slim, y accediéndo al recovery creo q si q puedo formatearlo pero no lo terminé haciéndo. Probaré un día de estos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
El HDD de la Ps3 no es fat32 , lo que pones externos si que tienen que serlo.Prueba con Partition Magic o algun programa parecido.
Un saludo.
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@crea dijo:
@SONAMB dijo:

Pero si ya tiene formato fat32. Q es de cuando funcionaba en mi ps3 60GB. Y no puedo formatearlo ni con el pc xq este tampoco lo reconoce. He estado googleando y ya le ha pasado esto a varias personas. Lo único q vi q podía hacer es meterlo en mi slim, y accediéndo al recovery creo q si q puedo formatearlo pero no lo terminé haciéndo. Probaré un día de estos.
El pc si que te lo reconoce, pero no es capaz de leerlo por el tipo de particion (Por lo que no te aparece en el mi pc), lo que tienes que hacer es ir al administrador de discos de windows una vez tengas el Hdd conectado y alli escojer la opcion de formatear, o a traves de otros programas tipo partition magic. Lo que no vas a poder hacer si esa era tu idea, es sacar las partidas guardadas de ese dico duro, eso solo lo puedes hacer desde la Fat de 60GB.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Berker83 dijo:
@crea dijo:

El pc si que te lo reconoce, pero no es capaz de leerlo por el tipo de particion (Por lo que no te aparece en el mi pc), lo que tienes que hacer es ir al administrador de discos de windows una vez tengas el Hdd conectado y alli escojer la opcion de formatear, o a traves de otros programas tipo partition magic. Lo que no vas a poder hacer si esa era tu idea, es sacar las partidas guardadas de ese dico duro, eso solo lo puedes hacer desde la Fat de 60GB.

Saludos
Y desde el administrador de discos de windows me dejará formatearlo?. Para ello debe de aparecerme como tal. Uso windows 7
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@crea dijo:
@Berker83 dijo:

Y desde el administrador de discos de windows me dejará formatearlo?. Para ello debe de aparecerme como tal. Uso windows 7
Si te dejara formatearlo, lo unico que tienes que ver es que cuando enchufes la caja externa por usb te aparezca conforme la esta detectando (si no es asi el problema seguramente es la carcasa). Una vez veas que te la ha detectado solo tienes que ir al administrador de discos (Panel de control --> Herramientas Administrativas --> Administracion de Equipos --> Administrador de discos y alli te aparecera el disco duro, seguramente te pedira que lo inicializes y luego podras formatearlo

Un saludo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Berker83 dijo:
@crea dijo:

Si te dejara formatearlo, lo unico que tienes que ver es que cuando enchufes la caja externa por usb te aparezca conforme la esta detectando (si no es asi el problema seguramente es la carcasa). Una vez veas que te la ha detectado solo tienes que ir al administrador de discos (Panel de control --> Herramientas Administrativas --> Administracion de Equipos --> Administrador de discos y alli te aparecera el disco duro, seguramente te pedira que lo inicializes y luego podras formatearlo

Un saludo
He conseguido acceder al administrador de discos y ahí si me deja formatear pero sólo en NTFS y en exFAT. No me da la opción de formatear en FAT32, ¿qué hago?
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Berker83 dijo:
@crea dijo:

Bajate la aplicacion HP USB Disk Storage Format Tool que es gratuita y si que te permitira formatear en Fat32.

Un saludo
Pues muchas gracias tio ha funcionado y ya puedo usar mi antiguo HDD como externo. Te estoy muy agradecido :chocala:

La pena que me da es haber perdido todas esas partidas que tenía ahí de mis comienzos en la PS3, pero vamos que los daba por perdidos ya xq la fat tiene luz amarilla y no arrancaba y bueno, pelillos a la mar xD. :hola:
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@crea dijo:
@Berker83 dijo:

Pues muchas gracias tio ha funcionado y ya puedo usar mi antiguo HDD como externo. Te estoy muy agradecido :chocala:

La pena que me da es haber perdido todas esas partidas que tenía ahí de mis comienzos en la PS3, pero vamos que los daba por perdidos ya xq la fat tiene luz amarilla y no arrancaba y bueno, pelillos a la mar xD. :hola:
Perfecto, pues ya lo puedes usar para hacer copia de seguridad de tus nuevas partidas guardadas, que como has visto nunca sabes que puede pasar :chocala:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@Berker83 dijo:
@crea dijo:

Perfecto, pues ya lo puedes usar para hacer copia de seguridad de tus nuevas partidas guardadas, que como has visto nunca sabes que puede pasar :chocala:
Si tio xD, justamente compré la caja pensando en eso. Ahora gracias a ti ya se como se hace y si veo a alguien con el mismo problema podré ayudarle.

Problema resuelto @Herensuge
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior