Hilo Oficial Users con Banderas para la PS3

Y

Yeisser

Aqui les dejo mas



Mapas con Banderas

El Salvador


Peru


Republica Checa


El Libano


Bulgaria


Irlanda


Belgica


Rumania


Andorra


Manana realizo mas users para sus negritas espero peticiones y colaboraciones saludoss
 
Y

Yeisser

Hola a todos acaba de actualizar este post para que puden difrutar de estos valiosos acceasorios completamente gratis para su consola bueno es espero que lo difruten y valore el trabajo hecho aqui

PD: Bueno aqui les dejo unos nuevos mapas con banderas si quieren mas users avisen con anticipacion y seran hechos de inmediato saludosss

Bolivia


Korea del Norte
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios gracias por reflotar, buscaba esto desde hace muchisimo, lastima que tenga la PS3 rota, pero cuando la arregle entro.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Este es uno de los mejores aportes del foro, se agradece mucho el tiempo que le has dedicado tio, esta super currado y deberian ponerle chincheta!!

Saludos ;)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Este es uno de los mejores aportes del foro, se agradece mucho el tiempo que le has dedicado tio, esta super currado y deberian ponerle chincheta!!
Te doy toda la razon para mi tambien es uno de lo mejores aportes al foro y se ve que le puso bastante dedicacion la otra vez estaba buscandolo y no lo encontraba deberian los moderadores colocar en este post una chincheta ya que se lo merece
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
No habia visto nunca este post :buf: pero está muy bien,mis felicitaciones :palmas:

Utilizaré algunos y si necesitas ayuda................
 
M

mugan86

No habia visto nunca este post :buf: pero está muy bien,mis felicitaciones :palmas:

Utilizaré algunos y si necesitas ayuda................
este post se rulaba mucho hasta principios de primavera del año pasado. Yo ya metí unos cuantos mapas con banderitasXD Haber si no decae este post que es muy útil:cunao:
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Es algo viejo XDXD

Pero es muy util esto, me voy a bajar unos cuaNTOS.

Si se pudiese hacer esto con los avatares...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Joder pues sera viejo y eso... pero yo no lo habia visto XD

Como se ponen??
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joder pues sera viejo y eso... pero yo no lo habia visto XD

Como se ponen??
Algo así :D
En el apartado usuarios resaltas la cuenta a la que quieras cambiar la imagen y pulsas ::[triangulo]::, luego información y ahi marcas el icono que hay por defecto y le das a ::[equis]::, y ahí te deja escoger imagen del user.

Excelente aporte Yeisser.

Saludos
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
este post se rulaba mucho hasta principios de primavera del año pasado. Yo ya metí unos cuantos mapas con banderitasXD Haber si no decae este post que es muy útil:cunao:
Yo me regristré en Julio del año pasado,así que no estaba cuando el Boom XDXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si alguien quiere alguno que no este en el post que diga algo que creo que se hacerlos :eek:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
45
Karma
4
Ya tengo mi peticion yeisser realiza un mapa de con la bandera europea ya que busco y busco y creo que no lo tienes es decir uno sobre la store europea y otro mapa del pais de guatemala ver si puedes hacerlos te lo agraderia mucho

Si alguien quiere alguno que no este en el post que diga algo que creo que se hacerlos
Bueno Tiburon a ver si me puedes hacer un users con la bandera de rusia y una de sudafrica a ver si puedes hacerlas XD yo por mi parte creo que si
 
Y

Yeisser

Ya tengo mi peticion yeisser realiza un mapa de con la bandera europea ya que busco y busco y creo que no lo tienes es decir uno sobre la store europea y otro mapa del pais de guatemala ver si puedes hacerlos te lo agraderia mucho
Ok dejame instalar el photoshop hoy o manana estara listo estas dos peticiones saludoss
--- [ Añadido ] -----
Aqui les dejo los mapas con bandera que me pediste agostino espero que te gusten

Guatemala



Store Europea
 
Última edición:
Superior