Hilo Oficial Usuarios de WACOM (Cintiq, Bamboo, Intuos)

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Abro este hilo para todos aquellos diseñadores que sean usuarios de algun tipo de tableta digital wacom para compartir ideas.

Tengo una cintiq desde hace un par de años y queria volver a diseñar con ella , especificamente queria coger el painter o el sketchbook pro, ¿alguno usa este tipo de programas?

Muchas gracias
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Pues la verdad que yo tengo una Graphire desde hace un tiempo largo, y la uso para bocetos y dar color en photoshop, esos programas que dices nunca los he usado.....que tal son?
 
K

Kainnox

Yo tengo pensado pillar Wacom Cintiq 21ux, pero viendo que es muy similar a la anterior y el precio se duplica, esperaré a que saquen una nueva y obserbar ilusionado como bajan los precios :chocala:
 
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
3
Karma
0
@Kainnox dijo:@Kainnox dijo:
Yo tengo pensado pillar Wacom Cintiq 21ux, pero viendo que es muy similar a la anterior y el precio se duplica, esperaré a que saquen una nueva y obserbar ilusionado como bajan los precios :chocala:
komo se llama el avatar k tienes osea la peli es k ya no m acuerdo plis dime:eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea::eaea:
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
171
Karma
7
Ubicación
España
El trofeo de la escoba matar un guardía no hay otros sitios para la escoba passarme videos o algo gracias salu2 :)
 
Superior