Resuelto Vale la pena comprarse psvita

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
Estoy pensando em comprarme la psvita y quisiera alguna opinion de la voz experta, la verdad que me tira mucho. Pero tambien quiero escuchar vuestras opiniones. Gracias de antemano.
 

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
112
Karma
2
Yo la tengo hace 3 meses y estoy muy contento con ella le doy mas uso que a la ps3 sobre todo por el trabajo que tengo, y cuando salgan mas juegos se vera lo buena que es, yo te la recomiendo.
 

Ehonorio

Ehonorio
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
169
Karma
29
Ubicación
Calella
Hoy me la he comprado de 2a mano con 6 juegos funda i memoria de 8gb por 220 pd: todavia tiene garantia, creo q ha sido una ganga
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Depende, ahora a lo mejor no te interesa mucho (mira lo primero el catálogo de juegos actual) Pero piensa que pronto tendrás 2x1 como en R&C Q Force ó Sly Cooper Thieves in time, que si los compras para PS3 te los dan gratis para descargar en la Vita.
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
si que merece la pena,mola mucho,yo la tengo y desde que la compre deje la ps3,tienes uncharted que es jugabilidad con botones+ panel tactil y esta muy wapo,esperate a octubre o noviembre que salen juegos nuevos y te compras un pack ps vita : consola+juego.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@lucho147bajo dijo:
no te la compres, vienen pocos juegos y no se compara con la ps3
esque no tiene comparacion,una es sobremesa y otra es portatil,no puedes comparar una con otra hacen funciones distintas.
Mi opinion esque ahora mismo es la mejor portatil que ahi,en calidad,prestaciones y aunque si que es verdad que demomento ahi poquillos juegos,apartir de este mes el catalogo se va ampliando con grandes juegos,ademas va a ser una consola que va a tener muchos juegos exclusivos y buenisimos,un 10 de 10 te la recomiendo
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Yo estoy encantado con ella, mas cuando puedes meter juegos del catalogo de la ps one, esos viejos clásicos que en pantalla pequeña no se aprecian tanto los años como en una pantalla grande.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior