Vale la pena comprarse una wii U

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Hola,asta que no salga la Ps4,tengo que jugara a una consola de sobremesa,os cuento,vendi la ps3,aburri la xbox 360,la ps vita juego poco,enfin que quiero comprar o una consola o algo parecido,por eso aqui mi pregunta merece la pena comprar la Wii U,hace una semana en una Game queria jugar con 2 players a la demo del new super mario bros y no tuve manera de jugar 2 xd( es la novedad me puse nervioso y alfinal me fui xD )
me recomendais la Wii U?o compro algo parecido como la que saldra ques como un pc la Ouya
saludos y gracias de antemano
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
En mi opinion personal, la Wii U no merece la pena ahora mismo, porque esta carisima, y si dijeras que es una puta pasada, bueno, pero es que tienes los mismos graficos que una ps3 o una xbox de la generación actual. Ademas de que casi no cuenta con catalogo, hasta que salgan los zeldas y los marios no merecerá la pena.

Pero si vas a jugar muchas personas a la vez, bueno puede pasar, pero para estar solo con el Pad ese mirando la pantallica todo el rato...

Para pillar la Wii U yo esperaria unos cuantos meses.


No deberías haber vendido la ps3, ahora mismo tiene bastante catalogo por todo lo que se aproxima y segun las especulacíones la ps4 sale a principios del año que viene (No hay nada seguro) ademas de que pillarse consolas recien salidas tienes el problema de que no tienes casi nada a lo que jugar.

Y sobre las consolas como la Ouya o la SteamBox que van a salir aun se sabe muy poco sobre fechas como para que sean una opción. Si lo que tienes ganas de gastar y no puedes esperarte, yo me gastaria el dinero de la Wii U en algun pc decente y asi puedes jugar a la gran mayoria de juegos de esta generacíon que estan multiplataformas.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Te cuento... A finales dle año pasado se me rompió la PS3 y, aunque me ha durado mucho porque era la de 60Gb que salió la primera, me parece casi una estafa que las consolas de esta generación se rompan con tanta facilidad cuando antaño duraban décadas (seguro que más de uno tenemos alguna NES o Mega Drive que aún funciona).
Dejando de lado mi sentir personal sobre la PS3, me decidí a comprar la nueva Wii U dado que siempre he sido de Nintendo y me encantan sus juegos.
Bien es verdad que ahora mismo no tienes mucho a lo que jugar en Wii U. NintendoLand para jugar con tu pareja/familia, Mario como primer gran juego "Made in Nintendo" y el Zombi U que personalmente pienso que es muuuuuuy bueno.
Yo he tenido la suerte de que mi PS3 "falleció" antes de hacerme en Navidades con el Mass Effect 3 y por lo tanto lo he comprado para la Wii U, pero creo que no hay muchos juegos más que valgan la pena. Como mucho Assassin's Creed (que no me gustan) o Darksiders, que es fácil que ya hayas jugado en PS3.
A lo que voy es que aunque van a salir buenos juegos como, sin ir más lejos, Monster Hunter y Lego City Undercover que salen ya (en marzo, creo) y otros que están ya anunciados ahora mismo no tiene un gran catálogo. Además, como acaba de salir hay muchos "multis" que no tendremos, al menos de momento, como GTA o Tomb Raider.
En fin, si me preguntan no me arrepiento de haberme hecho con la Wii U, sobre todo con los juegos que vendrán de aquí a unos años, pero ahora mismo el catálogo es muy pobre.
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
Hoy en dia el catalogo es bastante justo, a mi parecer si yo me la comprara solo me pillaria el Mario nuevo y el Zombie U. El resto de juegos no me llaman lo suficiente y no se el futuro que le espera a la Wii U, creo que te equivocaste al vender la Ps3 todavia le quedan bastantes juegazos por salir y podrias disfrutar bastante de la consola. Un saludo.
 

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
Mensajes
86
Karma
7
No, no te la compres para nada la Wii U... Tendrías que haber aguantado con la Playstation 3 o la Xbox 360 hasta comprarte la Playstation 4 que no se si te la compraras, espero haberte ayudado...

Saludos.
 
Unido
marzo 9, 2013
Mensajes
23
Karma
0
Exactamente, a día de hoy se queda sólo un poco por encima de las actuales consolas y no cuenta todavía con juegos estrella como Zelda...
Además, ahora está bajando de precio en muchas tiendas europeas. Lo mejor es esperar ;)
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Yo no me la compraría ni :eek:lee:. Deberías de haber aguantado con la PS3 o la tostadora:cunao: de la XBOX 360. Si tienes PC, tira de él hasta que salga la PS4 y si no lo tienes...:ein: no se que podrías hacer.
PD: si tienes la PS Vita, pues sigue con ella.
 
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Viviendo aventuras en Pandora
Un dato: la Wii U en su primera semana vendió más que la PS3 en sus primeros dos meses, nada más que añadir.

Claro que es una consola que valga la pena, ya que Nintendo creo que se ha ganado a pulso tener un mínimo de respeto puesto que sus consolas, Wii, DS, 3DS...han vendido lo que no hay escrito.

Obviamente la Wii U está bastante cara, es lógico lleva poco tiempo, y su catálogo es bastante escaso, pero conociendo a Nintendo en breve tendremos noticias de cosas grandes. No digo que ahora mismo valga la pena, quizás no, pero cuando se rebaje de precio (esperemos a corto plazo) la consola dará mucho de que hablar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior