Vanquish: luego de este, todos los shooters me parecen limitados!

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
Solo queria comentar que despues de jugar Vanquish, jugue Killzone 2 y lo encontre bueno, pero demasiado repetitivo y limitado en comparacion. Me daban ganas de esquivar balas rodando por el suelo o con los propulsores del traje, disminuir la velocidad del tiempo y todos esos detalles. Creo que Vanquish es de los mejores juegos que he jugado y me cambio la vision de lo que es un buen shooter luego de reflexionar cuanto echaba de menos esas caracteristicas.

Cosa de gustos quizas y la verdad sus defectos para mi ni se notaron (falta de on line y corta duracion, la cual no es tan corta como dicen en mi opinion). Vanquish es pura accion y un control de maravilla del personaje.

:)

A alguien mas le ha pasado algo similar?

saludos
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pues a mi me lo regalaron para reyes junto con el Black Ops y no paro de darle al online del cod y aun tengo el vanquish envuelto y todo, a ver si en estas dos semanas que tengo de vacaciones empiezo a jugarlo pero tiene muy buena pinta
 
M

Miembro eliminado 107324

killzone 2 no es exactamente el mismo tipo de juego que el vanquish. despues de probar las dos demos, me quedo con vanquish, algun dia caerá en mis manos...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Si algo caracteriza a Vanquish es su fluidez. Llevo ya unas 4horas jugando en difícil y se puede resumir en: espectacular + fluido. Un juego a tener en cuenta por un precio adecuado(21€ en uk). A medida que voy avanzando me gusta más y eso que lo empecé con muchas dudas y jugando muy poco a poco.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
@Donethur dijo:
Solo queria comentar que despues de jugar Vanquish, jugue Killzone 2 y lo encontre bueno, pero demasiado repetitivo y limitado en comparacion. Me daban ganas de esquivar balas rodando por el suelo o con los propulsores del traje, disminuir la velocidad del tiempo y todos esos detalles. Creo que Vanquish es de los mejores juegos que he jugado y me cambio la vision de lo que es un buen shooter luego de reflexionar cuanto echaba de menos esas caracteristicas.

Cosa de gustos quizas y la verdad sus defectos para mi ni se notaron (falta de on line y corta duracion, la cual no es tan corta como dicen en mi opinion). Vanquish es pura accion y un control de maravilla del personaje.

:)

A alguien mas le ha pasado algo similar?

saludos
estoy de acuerdo y ahora me estoy jugando el bayonetta y a pesar de el cutre-port que hicieron para ps3 los de sega...es otro juegazo que le pega 200 patadas en la boca a el devil may cry 4,dantes inferno,gowIII y todos los hack&slash que se os ocurran almenos en cuanto a originalidad y jugabilidad
 
R

Roberthedarkman

Ese juego le falta el On-line llega a tenerlo y es un juego de 10.

Yo tengo el juego y es una maravilla y encima doblado.
 
K

Kainnox

No tienen nada que ver, cuando jugue al Killzone 2 dije, ya esta, he encontrado el juego mas repetitivo de los que he jugado, suerte que me lo dejaron xD
:chocala:
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@Donethur dijo:
Solo queria comentar que despues de jugar Vanquish, jugue Killzone 2 y lo encontre bueno, pero demasiado repetitivo y limitado en comparacion. Me daban ganas de esquivar balas rodando por el suelo o con los propulsores del traje, disminuir la velocidad del tiempo y todos esos detalles. Creo que Vanquish es de los mejores juegos que he jugado y me cambio la vision de lo que es un buen shooter luego de reflexionar cuanto echaba de menos esas caracteristicas.

Cosa de gustos quizas y la verdad sus defectos para mi ni se notaron (falta de on line y corta duracion, la cual no es tan corta como dicen en mi opinion). Vanquish es pura accion y un control de maravilla del personaje.

:)

A alguien mas le ha pasado algo similar?

saludos
Cooooompletamente de acuerdo! Después de Vanquish a mi también me ha quedado un sabor de boca raro con el resto de juegos ... sin duda, un juegazo ^^
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
en ese caso, te aconsejo en SINGULARITY, no te pondras a rodar ni ir a la velocidad de la luz sobre tus rodillas pero esta bien.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
eso dicen, es un juegazo pero bastante corto, tipo medal of honor, pero nose que prefiero, algo un poco mas corto y mas "espectacular" o como quieras llamarle, a que dure 2 horas mas y todo el rato sea lo mismo, sin argumento, etc. etc.

Es un juego que esta en mi lista, cuando lo encuentre barato, porque al no tener online y eso, no me gastare demasiado, pero lo voy a pillar.

Saludos!
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
@salellas dijo:
en ese caso, te aconsejo en SINGULARITY, no te pondras a rodar ni ir a la velocidad de la luz sobre tus rodillas pero esta bien.
Gracias! vamos a echarle un vistazo.

sobre Vanquish, es muy luego quizas, pero no hayo la hora de que salga el 2 (y queda continuado al parecer).
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Si todos los shooters te parecen limitados después de Vanquish espera a ver Crysis 2...
 
Superior