Vender NDS Lite rota

Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
Pues hace unas semanas se me enciende y apaga cada varios minutos. Intenté llevarla a reparar a MoviQuick y me decian que era un problema de la placa base y arreglarla seria unos 90 euros...

Para pagar eso, prefiero venderla si puedo y comprarme la 3DS. Queria intentar colársela a Game o Game Stop y saber cuanto dan por ella y las pruebas que hacen a ver si hay suerte xD

Saludos :cool:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Probarla la prueban durante 10 segundos (comprueban que no este pirata y poco mas), y el dinero que te daran por ella sera entre unos 40-50 euros, a mi me dieron 90 euros por mi DSi 1 semana antes de la salida de la 3DS (en el game)
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
48
Karma
11
me colé

.....................................
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
48
Karma
11
la verdad es que no me lo habia leido , solo queria dar mi opinion sobre la consola..

xDD

bueno pues despues de leermelo ,

si quieres colarsela al game , depende del dependiente , pero normalmente la encienden 10 segundos y la conectan a la luz , pro probar no se pierde nada


edito: el preco ue dan es de 50 euros , por lo menos eso le dieron a un amigo por du sd lite hace poco tiempo
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si no , prueba en cash converters, esos compran cualquier cosa..............como paguen es otra cosa....
 
Superior