Video ingame de MW3!! Impresionante!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Es que todos estos juegos son lo mismo... pero tanto como mw, black ops, battlefield 3, killzone... ya se que mas de uno me va a decir que no... pero un shooter es un shooter...para mi algo que fue innovador y un gran acierto pero que no tuvo el exito merecido fue el warhawk... podias coger coches, tanques,aviones.... transportar gente, mapas enormes, conflictos en todos lados...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@cayeibz dijo:
Es que todos estos juegos son lo mismo... pero tanto como mw, black ops, battlefield 3, killzone... ya se que mas de uno me va a decir que no... pero un shooter es un shooter...para mi algo que fue innovador y un gran acierto pero que no tuvo el exito merecido fue el warhawk... podias coger coches, tanques,aviones.... transportar gente, mapas enormes, conflictos en todos lados...
Mi opinión es que los han explotado tanto (y lo seguirán haciendo) que han dejado de ser novedosos. A mi personalmente este MW3 ya no me sorprende, y luego llegarán el 4, el 5...y será como los FIFAs, uno por año.

Eso sí, al que le entusiasmen los shooters enhorabuena, porque tiene para elegir, y eso al fin y al cabo supongo que es bueno.

Saludos :)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
CIerto tio... es un genero muy explotado, de hecho creo que nunca hubo tantos shooters... ojala se centrasen en sacar algo con verdadera calidad... mirese los GTA, tardan años, pero cada vez que sale uno... es obra maestra...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Me parece muy similar al anterior pero con escenarios nuevos....
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
como el Mw1 ninguno... he tenido el mw2, tengo el black ops... y no hay nada que consiga viciarme tanto como mw1... podia pasarme horas y horas... a estos juego como mucho 3 partidas seguidas... 4 si juego con algun amigo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mejor que sea como los MW a que sea como el BO....... ni con eso la gente le gusta.Pues yo que los COD no le gustan tanto y con el trailer de este esta flipando en colores.

Una cosa BF es BF y COD es COD,no necesita laos graficazos del BF3 para que sea un Juegazo cada uno tene sus cosas.


PD:Tanto que cansinos son con COD siempre mas de lo mismo que si estos lo otro y de los Battlefield que?No han sacado los Bad company seguidos y ahora el 3?No se que quereis si no se puede mejorar mas que quiere que el hagan si un Shooter ya ni se puede inovar porque ya todo lo que han podido inovar ya lo tienen.
 
Última edición:
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
No me sorprende nada , es mas de lo mismo. Aparte juzgando lo visto en el video todos los escenarios parecen iguales, todos en mitad de ciudades lo unico que cambia esque algunas ciudades estan destruidas y otras se destruyen cuando pasa un rato xD es solo un video , seguramente al final habra variedad pero de todas formas no me lo pienso pillar como de costumbre.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Uy, realmente se parece al MW2, pero tienen que entender que esta saga se desarolla en guerra moderna, por lo tanto el ambiente y armas son similares... , yo aun espero un video ingame del modo online, que es lo que realmente me interesa...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo lo único bueno que ves es la acción que tiene pero lo demás....si me dicen que es el MW 2 no le pongo pegas porque no veo evolución gráfica por ningún lado....

Y es su obligación evolucionar gráficamente cuando quieren mantener una saga de juegos pero bueno...sacando un por año hace tiempo que no hacen mucho trabajo estos aprovechados....

Espero que algún día vuelvan a hacer algo ala altura del primer MW.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@Sauron dijo:
@cayeibz dijo:

Mi opinión es que los han explotado tanto (y lo seguirán haciendo) que han dejado de ser novedosos. A mi personalmente este MW3 ya no me sorprende, y luego llegarán el 4, el 5...y será como los FIFAs, uno por año.

Eso sí, al que le entusiasmen los shooters enhorabuena, porque tiene para elegir, y eso al fin y al cabo supongo que es bueno.

Saludos :)
que quieres que te diga pero con esa descripción a mi me suena a battlefield, que tambien puedes coger coches, aviones, lanchas... con mapas enormes etc
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Call Of Duty solo puede llegar a esto esta generacion ???? Una reciclada de graficos del MW2 acojonante ^^ hasta ahy momentos que parecen sacados del MW2 un copy past jajajajajaja



Battlefield 3 sin duda...


Ya veo el online un MW2 pero con nuevos mapas jajajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior