Visions, nueva actualización de No Man's Sky llegará este 22 de Noviembre

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La desarrolladora Hello Games ha compartido todos los detalles de la nueva actualización que recibirá su título No Man's Sky, titulada Visions. Esta actualización será lanzada el día de mañana, 22 de Noviembre, para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, que se encarga de mostrar las principales novedades de esta actualización 1.75, con la que los desarrolladores pretenden hacer que muchos jugadores regresen a este vasto universo. Aquí te dejamos el vídeo:



Las novedades principales que llegarán al título con Visions son las siguientes:

Nuevos Mundos: la actualización mejora enormemente la variedad y diversidad de las superficies de los planetas gracias a los millones de planetas que antes estaban muertos y que ahora rebosan de vitalidad. Los jugadores pueden encontrar artefactos misteriosos en planetas alienígenas y recogerlos como mementos o mostrarlos como trofeos en su base planetaria.

Nuevas criaturas Bizarras: Visions presentará a los jugadores nuevas criaturas extrañas y curiosas que se encuentran entre las estrellas, esperando ser descubiertas por primera vez. La fauna depredadora y la flora mortal, incluidas las trampas carnívoras, esperan atrapar a los viajeros confiados y recompensar a los más cautelosos.

Misiones comunitarias globales: una nueva misión de investigación comunitaria permitirá a los jugadores compartir su progreso mientras trabajan hacia un objetivo común. Los jugadores pueden descubrir el universo de Visions juntos y desbloquear el casco Eye of the Korvax, así como otros emotes y objetos de construcción.

Más para descubrir y más variedad: La actualización traerá más variedad a No Man's Sky ya que el universo se ha vuelto aún más extraño, vibrante y emocionante para que los jugadores lo exploren. Se han mejorado la atmósfera y los cielos y se han agregado arcoiris a la gama de efectos climáticos del juego, lo que permite mundos más únicos.

Los jugadores están invitados a desatar a su arqueólogo interno y explorar la galaxia en busca de planetas que contengan los huesos de formas de vida extraterrestres antiguas. Los viajeros pueden desenterrar los restos de satélites caídos para recuperar partes, pero arriesgarse a llamar la atención sobre una nueva amenaza y peligro: los aviones teledirigidos corruptos. Los jugadores que pueden soportar y sobrevivir el clima más extremo en No Man's Sky también pueden ser recompensados ​​con tesoros de cristal anteriores que solo se iluminan en la peor de las tormentas.



Asimismo, se corregirán todos estos errores que perjudican la experiencia de juego:

Misiones y progresos.

- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían evitar ganar un carguero gratis en el tutorial.

- Permitirá que la misión Dreams of the Deep detecte si la Cámara de Nautilon se había construido cerca antes de que comenzara la misión.

- Se solucionó un problema por el cual las misiones que visitaban terminales comerciales podían avanzar sin que se cumpliera su objetivo.

- Se solucionó un problema que impedía que los módulos de actualización de la Membrana de Aireación de nivel superior aparecieran en los talleres técnicos de la Estación Espacial.

- Se solucionó un problema que impedía que los módulos de actualización de Freighter Hyperdrive aparecieran en los talleres técnicos de la Estación Espacial.

- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían fallar al aprender el plano de Living Glass en el momento correcto.

- Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían fallar al aprender el plano de Exocraft Boost en el momento correcto.

- Los planos de NipNip ahora pueden adquirirse del agricultor de la base una vez que se haya completado su cadena de misión.

- Se solucionó un problema por el cual los NPC que otorgaban módulos de actualización generados proceduralmente se seleccionaban de un grupo aleatorio insuficiente.

- Se solucionó un problema que impedía que algunas puertas + elementos que requerían que Atlas Pass v1 aceptara v2 o v3.

- Ajustó el comportamiento de los temporizadores de nivel deseado, de modo que el nivel deseado decae como lo hace el temporizador.

Interfaz.

- Mejora la apariencia de la lectura planetaria desde el espacio.

- Se agregó una nueva sección a la ventana emergente del artículo de inventario que sugiere el uso del artículo.

- Se mejoró la retroalimentación visual al recolectar artículos, especialmente artículos raros.

- Mejorado las etiquetas de texto para objetos blindados.

- Se agregó un filtro para "No es propiedad" a la Tienda Quicksilver.

- Se solucionó un problema que permitía a los jugadores navegar por su flota existente mientras compraban una nueva fragata.

- Se corrigió un caso raro en el que ciertas entradas del juego podrían fallar temporalmente para ser reconocidas si se reasignaban y luego se revertían a los valores predeterminados.

- Se evitó que apareciera un ícono de aumento erróneo al pilotar el Nautilon (en PS4 y Xbox One).

Bases y edificios.

- Se solucionó un problema que impedía la creación de múltiples contenedores de almacenamiento (en PS4 y Xbox One).

Planetas y descubrimientos.

- Se solucionó un problema por el cual los planetas de clima extremo podían no generar tormentas.

- Mejoró la distribución de amoníaco y uranio en planetas tóxicos y radioactivos.

- Mejoradas algunas descripciones de texto de visor de análisis.

- Se solucionó un problema por el cual el manipulador de terreno podía destruir objetos valiosos.

- Se solucionó un problema por el que los descubrimientos de otros jugadores podían evitar que la fauna y la flora se escanearan con el visor de análisis.

- Se agregaron descriptores identificables para todos los tipos de planeta anómalos.

- Se solucionó un problema por el cual los cristales de recursos (por ejemplo, Di-Hidrógeno) podían redescubrirse en cada planeta.

- Se solucionó un problema por el que muchos minerales se llamaban Yukovsite.

- Se Permitió que se usara la antorcha al explorar cargueros estrellados.

Visuales

- Se solucionó un problema por el cual los colores de personalización de Exocraft podían ser incorrectos hasta que se actualizaban en el personalizador.

- Se corrigió un problema de renderizado con hongos de tamaño exagerado.

- Se solucionó un problema por el cual los objetos estacionarios a veces podían aparecer borrosos.

- Mejora la distancia en algunos objetos de planetas exóticos.

Sistema.

- Se corrigieron algunos fallos de memoria.

- Se corrigió un bloqueo al salir del juego durante un gesto.



No Man's Sky está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el contenido de la nueva actualización?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior