voy a comprar otra ps3 comentar!

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
ola gente, bueno mi ps3 murio hace ya 3 meses, no tiene arreglo ni garantia, la lleve a rapara a varias tiendas y todas me dicen lo mismo que la grafica ha muerto y no tiene solucion.
bueno Como ya he arhorado lo suficiente para comprarme otra, tengo 300€ con ese dinero me llega para una ps3 slim de 120 gb ??
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
yaaa, esque esoty impaciente, por que tengo el fifa10 sin abrir en la mesa muriendose de asco jajaja, y ya que tengo el dinero y me la pillo , ademas tengo puntos del game y me llga para un juego casii
--- [ Añadido ] -----
Comprate la slim de 250 GB con Uncharted 2 un pack de irresistible
ya lo se jaja, van a ir mis padre a comprarmela, y le he comentado que hay unos pack interesantes, como el del urchunted 2, alomejor me pone lo que faltee ajja
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
oye comprate el pack ahora mismo en el games esta por 350 uncahrted2 y disco duro 250. de paso os ago una pregunta a todos que tal la de 80 gigas es que hasta 210 no hay de 60 g y me dan la de 80 mas mando dual choc 3 ay muchas averiadas
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
gente ya me la he comprado pero la slim de 250 gb pero con el fifa, el unchurted lo comprare de segunda mano
que ago con tanto espacio? como lo amortizooo?
 
Superior