Walmart Canadá habría filtrado la fecha de lanzamiento de Death Stranding

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tras su magnífica presentación en la conferencia de Sony durante el E3 2018, la nueva obra de Hideo Kojima, Death Stranding, ha dado mucho más de que hablar en todo aspecto, por lo prometedora y, a la vez, enigmática que luce esta nueva creación del genio detrás de la serie Metal Gear. Incluso, son tantas las expectativas de los aficionados alrededor del juego, que algunos se han atrevido a criticar la rutina de Kojima y las actividades que realiza durante sus tiempos libres, algo sencillamente insólito.



Más allá de eso, en las últimas horas ha surgido una información que podría aumentar más el "hype" de los jugadores, pues se ha dado a conocer que Walmart Canadá habría filtrado la fecha de lanzamiento de Death Stranding en la publicación del juego en su sitio web. La fecha de estreno del título sería el 30 de Junio de 2019, factor que hay que tomar con pinzas, pues solo puede tratarse de una fecha tentativa sujeta a cambios.

Dicha información ha sido recabada por el usuario de Twitter @yoyinob, quien para demostrar la veracidad de sus datos, ha publicado una imagen del sitio web, en la que queda en evidencia la fecha de lanzamiento del juego, su carátula y algunas capturas de pantalla del título. Aquí te la dejamos:



Curiosamente, otro hecho que le añade más polémica a esta supuesta filtración, es que cuando @yoyinob le preguntó a Walmart Canadá acerca de la publicación de Death Stranding, la cadena de tiendas respondió que tal y como dice la información, se trata de un producto que llegará en Junio. Cabe destacar que, Walmart Canadá ha sido protagonista en el ámbito de las filtraciones durante estos últimos años, habiendo filtrado la fecha de lanzamiento de juegos como RAGE 2 (Bethesda lo mencionó en plena conferencia) y Just Cause 4 antes del E3 2018, por lo que no sería nada nuevo que esta macroempresa se vea envuelta en matrices de este tipo.

De momento, no nos queda más que esperar al próximo 6 de Diciembre, día en el que se llevará a cabo la gala de The Game Awards, evento en el que se mostrarán novedades acerca del nuevo juego de Kojima Productions.



Death Stranding estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4.

¿Qué piensas acerca de la filtración?

¿Crees que Death Stranding pueda ser lanzado a mediados del año próximo?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior