Wii

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
The Legend of Zelda: Twilight Princess


Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2


Resident Evil 4


Mario Party 8


Super Paper Mario


Super Mario Galaxy


Zack y Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros


Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3


Bleach: Shattered Blade


No More Heroes


Mario Kart


Super Smash Bros Brawl


Naruto: Clash of Ninja Revolution 2


Little Kings Story


Metroid Prime Trilogy


Dragon Ball Revenge of King Picolo


New Super Mario Bross


Muramasa


Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3


Monster Hunter 3


No More Heroes 2: Desperate Struggle


Super Mario Galaxy 2


Goldeneye 007


Sonic Colours


Epic Mickey


Donkey Kong Country Returns


Kirbys Epic Yarn


Xenoblade

Zelda SS
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
194
Karma
56
Ubicación
Barcelona
la primera imagen me parece mas un nuevo mapa del BO que otra cosa.. porque la arma es identica vaya.. xd
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Info de kotaku by meri
La publicación Kotaku lo ha vuelto a hacer. Si esta misma semana nos sorprendían con los primeros detalles de Call of Duty Modern Warfare 3 –todavía no anunciado por Activision–, hoy sacan a la luz un completo artículo con información obtenida a través de fuentes anónimas. Aunque la presentación oficial del título está prevista para los próximos días, visto el camino que llevamos durante las últimas horas es previsible que sepamos más del juego a través de estas “fuentes” que por la propia Activision.

Según la publicación, Modern Warfare 3 comenzará instantes después del final de la anterior entrega directa, poniendo al jugador en una batalla épica que le llevará a viajar por todo el mundo en el modo campaña. Algunas de las localizaciones del juego son Dharmasala, India, Nueva York, Sierra Leona, Londres, Somalia, Hamburgo, París, Praga, Berlín, Dubai y Washington. También visitaremos un avión que transporta al presidente de Rusia, un castillo checo y el Kremlin en Moscú.

Modern Warfare 3 incluirá 15 misiones en su modo principal, que comenzará con la invasión rusa sobre Manhattan y terminará en Dubai. Como ya se adelantó días atrás, de su desarrollo se están encargando Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software. Durante la campaña se verán caras conocidas como Vladimir Makarov, John “Soap” MacTavish y John Price, pero también nos pondremos en la piel de un agente ruso. El extenso artículo incluye referencias a la trama que evitaremos para no perjudicar a quienes estén a la espera de completar los dos primeros juegos.
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
esta claro que CoD este año va aver yo creo que se reservan para E3 y petarlo a videos ingame.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Segun los artworks vuele el ak74u y el FAL xD


Escrito desde mi iPhne④
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
La publicación Kotaku lo ha vuelto a hacer. Si esta misma semana nos sorprendían con los primeros detalles de Call of Duty Modern Warfare 3 –todavía no anunciado por Activision–, hoy sacan a la luz un completo artículo con información obtenida a través de fuentes anónimas. Aunque la presentación oficial del título está prevista para los próximos días, visto el camino que llevamos durante las últimas horas es previsible que sepamos más del juego a través de estas “fuentes” que por la propia Activision.

Según la publicación, (saltad al siguiente párrafo los que no hayan jugado a MW2) Modern Warfare 3 comenzará instantes después del final de la anterior entrega directa, iniciándose con la invasión rusa sobre Manhattan y terminando en Dubai. El juego llevará al usuario en una batalla épica por todo el mundo en el modo campaña. Algunas de las localizaciones del juego son Dharmasala, India, Nueva York, Sierra Leona, Londres, Somalia, Hamburgo, París, Praga, Berlín, Dubai y Washington. También visitaremos un avión que transporta al presidente de Rusia, un castillo checo y el Kremlin en Moscú.

Modern Warfare 3 incluirá 15 misiones en su modo principal. Como ya se adelantó días atrás, de su desarrollo se están encargando Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software. Durante la campaña se verán caras conocidas como Vladimir Makarov, John “Soap” MacTavish y John Price, pero también nos pondremos en la piel de un agente ruso. Activision aprovechará esta entrega para presentar nuevos personajes, los cuales podrían cobrar importancia en próximas iteraciones de la subsaga MW.

Sobre el multijugador, se ha filtrado que contendrá 20 mapas, aunque quizás algunos se obtengan por DLC y dos modos de juego Spec Ops, Survival y Mission. El primero seguirá la línea del modo zombie visto hasta la fecha, pero alejándolo de su estado actual y completándolo con más opciones y variedad de enemigos; el segundo modo incluirá una serie de misiones similares a las vistas en Modern Warfare 2. El listado de mapas multijugador es el siguiente: Alpha, Alps, Bootleg, Bravo, Brooklyn, Carbon, Coast, Dome, Exchange, Hardhat, Interchange, Lambeth, Meteora, Mogadishu, Paris, Plaza 2, Radar, Seatown, Underground, Village.

Call of Duty Modern Warfare 3 saldría a la venta el 8 de noviembre según la publicación online. Activision no ha querido realizar comentarios sobre la que parece ser una de las filtraciones más logradas y detalladas de los últimos años en la industria del videojuego.



La filtracion esta hecha por el mismo tio que desvelo todos los mapas del BO, y que la historia sucederia en vietnam etc... asi que es muy muy posible que sea real.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Si lo que dicen las fuentes de Kotaku es cierto, tiene que salir algo espectacular con las localizaciones que nombran. Ya tengo ganas de ver de nuevo a Makarov petándolo como solo él sabe XD

Por cierto, que alguien me aclare una cosa del MW2...
... el que muere quemado junto a Ghost, ¿quién es?, porque entre tanto apellido parecido me estoy liando. Que si Roach, que si Soap... ¿el de la cresta es Soap McTavish? Y luego en la misión del aeropuerto, Makarov se cepilla a otro, que creo que es Roach (el mismo que manejamos en la misión de la nieve junto con Soap). Ahora me faltan personajes XD

Que alguien me lo aclare si es tan amable XD

PD: A mi me gustaría que para dar un buen giro al argumento, Makarov fuese en verdad un topo del bando de los buenos, en plan, "soy el más cool de la historia" :coolface: La verdad es que el personaje está cañón XD cuando lo ví por primera vez con su traje de Armani y su pedazo de ametralladora en la mano... marcando tendencia el cabroncete :coolface:
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
@PROnetwork_117 dijo:
Si lo que dicen las fuentes de Kotaku es cierto, tiene que salir algo espectacular con las localizaciones que nombran. Ya tengo ganas de ver de nuevo a Makarov petándolo como solo él sabe XD

Por cierto, que alguien me aclare una cosa del MW2...
... el que muere quemado junto a Ghost, ¿quién es?, porque entre tanto apellido parecido me estoy liando. Que si Roach, que si Soap... ¿el de la cresta es Soap McTavish? Y luego en la misión del aeropuerto, Makarov se cepilla a otro, que creo que es Roach (el mismo que manejamos en la misión de la nieve junto con Soap). Ahora me faltan personajes XD

Que alguien me lo aclare si es tan amable XD

PD: A mi me gustaría que para dar un buen giro al argumento, Makarov fuese en verdad un topo del bando de los buenos, en plan, "soy el más cool de la historia" :coolface: La verdad es que el personaje está cañón XD cuando lo ví por primera vez con su traje de Armani y su pedazo de ametralladora en la mano... marcando tendencia el cabroncete :coolface:
El que muerew con Ghost es Roach, Soap mata a Sheperd en la ultima misón... :elboinas:
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
158
Karma
21
La primera imagen nada que ver con BO, gráficamente MUY superior y mira óptica, no presente en el BO. Los personajes del online están muy guapos y el trailer no desvela nada, no muestra nada del juego, solo un par de localizaciones borrosas. Sobre la noticia de Kotaku (así,no?) la verdad es que tiene muy buena pinta. Debo decir que todo esto que se muestra debe de llevar 2 años de desarrollo mínimo. Quizá BO era solo una distracción mientras hacían realmente el juego bueno.
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Anda que pasada!!los personajes del multi están geniales si lo que dicen es cierto debe molar muchisimo el juego buff que ganass haber si sale algo nuevo saludos gracisa por la info^^
 
Superior