World Wrestling Entertaiment (WWE)

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Y otra cosa que me olvido agregar , Cm Punk hace tiempo ha sido anunciado Main Event post-Wrestlemania, es decir , que irá por el WWE WHC , a mi me parece que seria otra jugarreta mas de Punk
--- [ Añadido ] -----


Aun sigue en la pagina web de la WWE , ahora que lo pienso objetivamente todo esto puede ser un desvió de atención a lo que paso en el Rumble...
He oido por ahí que en julio (cuando terminaba contrato) tenía pensado en abandonar ya la WWE pero muchos creativos de la WWE han dicho que podría incluso salir antes de cumplir ese periodo.

No se a vosotros pero a mí no me gusta nada esto sea broma o no. Si es broma es una broma de mal gusto y si no es broma puede que ya no veamos a Punk luchar nunca más en ningún sitio.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
He oido por ahí que en julio (cuando terminaba contrato) tenía pensado en abandonar ya la WWE pero muchos creativos de la WWE han dicho que podría incluso salir antes de cumplir ese periodo.

No se a vosotros pero a mí no me gusta nada esto sea broma o no. Si es broma es una broma de mal gusto y si no es broma puede que ya no veamos a Punk luchar nunca más en ningún sitio.
el hace tiempo dijo que se queria retira sobre 2014/15,asi que no me extrañaria
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Eso de no verlo luchar en ningun sitio no lo creo , aun le queda su ultimo paso por Ring Of honor que siempre ha dicho que sera donde se retirara
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
combatazoooo para elimination chamber

The Wyatt Family vs The Shield

y en cuanto al Hall de la fama:

Ultimate Warriior
Jake "snake"Roberts
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Los del salón de la Fama ya los anuncié en el show de RAW.

En cuanto al combate, ganará The Wyatt Family, quieren una rivalidad con Cena de cara a WrestleMania y The Shield está para separarse así que sería lo más lógico.

PD: Luego subo vídeos de RAW y SD! además de la crónica de este último.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
para mi del grupo The Shield el mejor es Roman Reings, que para mi gusto deberia haber ganado la Royal Rumble elimino a 12
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Todas las fichas apuestan a que Vince intentara colar a Lesnar en el main event de Wrestlemania , lei en wwe.com que Triple H hara una steel cage con en Raw con Lesnar no se contra quien
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
yo se que en el raw de este lunes hay un steel cage por los campeonatos en pareja
los forajidos modernos vs cody y goldust

y tambien que en la smackdown de ayer los play time players se an separado ya que a tius oneil lo han echo rudo
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
De seguro he entendido mal u.u , para mi gusto un Lesnar vs Batista llama mas la atencion que un Batista vs Orton
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Vídeos de RAW 27/1/2014 en español latino:

Actualizado el post principal con los vídeos

Respecto a los de The Shiel, el que menos me gusta es Reigns, a mi gusto me van mas los luchadores técnicos y rápidos que los fuertes, por eso prefiero a Ambrose y Rollins que a Reigns, en cambio me gusta mucho Wyatt y como no, Ziggler.


Vídeos de MainEvent 29/1/2014 en inglés
Parte 1: MainEvent parte 1

Por si alguien se aburre y le apetece verlo. (Aviso que es un show menor, es corto y no suelen haber grandes combates)



Resultados de SmackDown! 31/1/2014​
Comienza el show de SmackDown! desde Toledo, Ohio este 31/1/2014.

Muestran un vídeo resumen de lo ocurrido en RAW. Tras esto nos vamos con la primera pelea de la noche.

- Antonio Cesario vs Dolph Ziggler (EC clasificatorio)
Suena la campana y sin tiempo a nada Cesaro aplica una impresionante doble patada en el aire a Ziggler. Intercambio rápido de cuentas de 3 entre ambos hasta que Ziggler estrella la cara de Cesaro contra la lona. Intercambio de golpes de ambos hasta que Cesaro aplica el "Cesaro Swing" seguido del "Neutralizer" para llevarse la victoria por cuenta de 3.
Ganador y clasificado para la Elimination Chamber: Antonio Cesaro

Suena el tema de The Shield entre abucheos y entran en escena. Muestran un vídeo de las 12 eliminaciones de Reigns. Ambrose toma la palabra y dice que son ellos los que merecían estar en el Elimination Chamber Match porque es una pelea hecha especialmente para ellos y que uno de ellos debería de haber salido como campeón esa noche. Ambrose continua hablando y se encara con Reigns pero Rollins pone paz y destaca el récord de eliminaciones(12) de Reigns en el Royal Rumble superando así la marca que ostentaba Kane(11). Ambrose culpa a The Wyatt Family de que no participen en el Elimination Chamber y les lanza un reto.

Aparece Vickie Guerrero y dice que es una gran idea la propuesta de Ambrose. Suena el tema de Triple H quien dice que se encarga él del tema y que Vickie se marche. Triple H les habla sobre el honor y respeto, Reigns le responde que si quiere hablar de honor tendrá que vérselas con él. Hunter pregunta al público si quieren un 3 vs 3 en Elimination Chamber y tras la respuesta anuncia en Elimination Chamber un 3 vs 3 (The Wyatt Family vs The Shield).

- Fandango vs Xavier Woods.
Intercambio de golpes entre ambos, combate muy igualado. De repente aparece Emma entre el público con su típico cartel, pero Summer Rae se acerca y lo rompe, pero Emma saca otro y se lleva la ovación del público. Tras esto Xavier Woods se lleva una especie de Powerbomb y Fandango se lleva la victoria por cuenta de 3.
Ganador: Fandango

Tras el combate, R-Truth (que estaba en los comentarios) sube al ring y golpea a Fandango para salvar a su amigo y terminar bailando los dos con Naomi y Cameron.

- Ryback & Curtis Axel vs PTP (Prime Time Players).
Dominio total de Ryback y Axel que se llevan la victoria en un escaso minuto tras una especie de Neckbraker de Axel a Darreng Young y la posterior cuenta de 3.
Ganadores: Ryback & Curtis Axel

Tras el combate, PTP discuten y Darren se lleva una "Big Boot" de Titus seguido de una paliza.

Video de los dos inducidos al Hall Of Fame del 2014 y una promo de Alexander Rusev.

Suena la música de Christian, está de vuelta!, el capitán carisma entra entre una gran ovación y vamos al siguiente combate.

- Christian vs Jack Swagger (EC clasificatorio)
Swagger comienza dominando el combate. Christian consigue darle la vuelta a la situación, pero se lleva el remate de Swagger aunque la cuenta se queda en 2. Swagger aplica el "Ankle Lock" pero Christian se libra fácilmente para después aplicar el "Frog Splash" y llevarse la victoria por la cuenta de 3.
Ganador y clasificado para el Elimination Chamber: Christian

Tras el combate Zeb Colter discute con Jack Swagger.

Ya tenemos los 6 luchadores del EC: Randy Orton, John Cena, Daniel Bryan, Sheamus, Christian & Antonio Cesaro.

- Kofi Kingston vs Damien Sandow
Combate rápido con intercambio de golpes. Kofi realiza su "SOS" seguido de la cuenta de 3 para llevarse la victoria.
Ganador: Kofi Kongston

- Cody Rhodes vs Road Dogg
Dogg comienza dominando. Dominio ahora de Cody. Billy Gunn golpea a Goldust en el ringside, cosa que aprovecha Dogg para tomar de nuevo la delantera en el combate, pero Cody le aplica la "Disaster Kick" para conseguir la victoria por cuenta de 3.
Ganador: Cody Rodhes

Tras el combate se produce un rawl entre los dos tags que termina ganando los Rodhes Brothers.

MAIN EVENT:
- The Shield vs Daniel Bryan, Sheamus & Rey Mysterio
The Shield en escena y en la gran pantalla aparecen los Wyatt haciendo una promo para Elimination Chamber. Tras la promo salen Bryan, Sheamus & Mysterio para comenzar el combate.

Combate muy igualado hasta que Sheamus toma la delantera. Sale Bryan con su banda sonora de fondo y toma el control total del combate hasta que sale Mysterio y cambian las tornas. Rey consigue librarse de la paliza aplicada y le da el relevo a Bryan que golpea a Ambrose y a Reigns brutalmente hasta que termina lanzándose al ringside a por Reigns y luego a por Ambrose. Sheamus aplica su remate a Rollins pero se lleva el super puñetazo de Reigns. Bryan pilla despistado a Reigns y le aplica una doble patada desde la esquina para buscar la cuenta y quedarse en 2. Aplica el "Yes Lock!" pero Ambrose le golpea para romper el candado. Sheamus saca a Ambrose del ring y le aplica la "Brogue Kick", relevo de Bryan a Mysterio, Rey busca el 619 pero se lleva una tremenda "Spear" de Reigns y la posterior cuenta de 3.
Ganadores: The Shield

Con Sheamus, Rey & Brayn en el ring lamentándose y The Shield celebrando en el ringside termina el SmackDown! de hoy.

Enlaces para ver SmackDown! en inglés 31/1/2014:​
Parte 1: SD! Parte 1
Parte 2: SD! Parte 2
Parte 3: SD! Parte 3
Parte 4: SD! Parte 4

Actualizado el post principal.
 
Última edición:
J

JDAN5

alguien me puede dar una pagina para ver en vivo el prox evento que es elimination chamber y cuando es la fecha de dicho evento?. Gracias
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Buen tema, yo era muy fan de la WWE/WWF a finales de 1998 y hasta aproximadamente 2007, luego de la estupidez esa de PG deje de verla varios años hasta el año pasado que la retome en SummerSlam.

Lo que si es claro es que hoy en día ya no es lo que fue y que la mayoría de combates dejan mucho que desear... ademas de feudos repetitivos, PPV normales tirando a malos y malas decisiones por parte de WWE.

Hablando ya de la actualidad pienso que Batista ya no esta para WWE, a mi se me hace que fue mas un error que un acierto traerlo de vuelta en este momento donde Bryan es el que manda la parada.

Lo de Punk aun creo que es una storyline.

Estaré de todas maneras pendiente al tema pues vengo viendo los RAW y resúmenes de lo demás.

Saludos y muy bueno tu tema. :aplausosplz:
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
esto esta muerto lo arreglo
gran ppv elimination chamber

y en el raw gran regreso the undertaker retando a brock lesnar para wrestlemenia 30
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Dejé de subir los vídeos porque la gente no comentaba y pensaba que los subía para nada porque nadie los veía. Pero si veo que la gente se anima a comentar seguiré subiendo los vídeos.

El Elimination Chamber a mi parecer me defraudó un poco, esperaba mejores combates. Eso sí el 3 vs 3 fue impresionante!

El RAW pues no me gusta la idea de Bryan vs HHH y me gustó el regreso de Hulk Hogan y de Undertaker aunque hubiera preferido otro rival para él en WM, pero Lesnar es Lesnar.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
wrestlemania 30 sera recordado como el PEOR de la historia, ninguna lucha que llame la atencion, ninguna, taker vs lesnar, pienso que va a defraudar y mucho, bryan si es triple ego el resultado es claro, bazofitista vs randy porton, que un recien llegado sea cabeza de cartel, manda huevos, y si encima ya tenemos a cm punk fuera por cosas asi, mal vamos.
 
J

JDAN5

estoy completamente de acuerdo contigo, pero yo aun le apuesto a taker vs lesnar, despues nada que ver.
 
Superior