WRC5 concreta su fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
BadLand Games nos informa, mediante nota de prensa, sobre la fecha de lanzamiento española que tendrá WRC5 en formato físico. El juego se podrá adquirir a finales de esta misma semana, a partir del día nueve de octubre.


En nota de prensa, BadLand Games destaca: "Con más de 20 coches, 40 escuderías y equipos, WRC 5 incluye además todos los rallies de WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC, y 65 nuevas etapas especiales en 14 países, lo que conforman un total de más de 400 km de carrera. Cabe mencionar también que durante su desarrollo ha contado con el asesoramiento del piloto de WRC Sébastien Chardonnet, que ha aportado su experiencia para, junto al equipo de Kylotonn, dotar al juego del mayor nivel de realismo posible".

Alain Jarniou, director del juego, destaca al respecto: "Una fantástica experiencia online es una de las características más esperadas por parte de los fans de WRC. Hemos invertido mucho tiempo pensando en algo nuevo y realmente emocionante para ellos. Los eSports están creciendo mucho en los últimos años, pero sólo unos pocos juegos de conducción ofrecen una emocionante competición online. Realmente creemos que los eSports de WRC serán el mayor desafío creado hasta ahora para un juego de conducción y para los verdaderos fans de los rallies".

WRC5 estará disponible para todas las plataformas PlayStation, es decir, PS4, PS3 y PS Vita. También saldrá para PC, Xbox One y Xbox 360.
 

Archivos adjuntos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Con lo que fue WRC II a nivel de marketing que hasta tenía su propio coche con el juego y consola incluida a estar pasando desapercibido.
 
Superior