Xbox 720 handled el xbox portatil

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo se que la marca xbox no es muy querida por aqui pero en mis clases me han dejado un trabajo de diseño industrial hacer la carcasa de una xbox portatil

y esta es mi idea quisiera saber que les parece
lo pongo en este foro por que es de diseño todo esta hecho en rhinoceros con vray






cualquier critica sera aceptada

saludos
aki un carro que dibuje antes de hacer los rendrers el saab 9-1


acepto todo tipo de criticas
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
mira no me pareceria correcto ese diseño porque es parecido a la psp, yo te recomendaria algo como la psp go, con pantalla deslizante, ovbiamente tactil no se como se pueda hacer para que lo paresca, ademas piensa en la comodidad ya que tu modelo esta muy cuadrado por lo que los aspectos redondeados le harian verse mas practico y comodo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
gracias presisamente mi intension era hacer un hybrido de game boy advance y psp por que ami gusto son las portatiles con mejor ergonomia, lo cuadrado es haciendo alusion a la nueva xbbox slim ya que tiene muchas aristas en su diseño


la psp go en ergonomia falla en todo para los manos grandes

saludos y muchas gracias por tus comentarios
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
el efecto de los botones es muy primitivo, supongo que te pediran algo que parezca medio real

Despues, se mas creativo, sólo te fijaste en la psp para copiarla, y hay muchas otras portatiles el el mercado :D
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Parece un poco frágil, si tuviera una portatil me gustaría que fuese como la Nintendo DS, me refiero a que se pliega sobre si misma, y tiene un lado en el que sólo tiene la pantalla, eso puede ayudar a que la pantalla tenga más pulgadas, y dejar el lado de abajo para otras funciones, más botones, o lo que sea...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Me gusta el diseño tiene algo en comun con la psp pero no es igual, mola y a tu carro le falta otra rueda por delante.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La xbox está bien, pero creo que se parece mucho a la PSP XD, y el coche es un apasada.
 
Superior