XCOM Enemy Unknown aparece en la Store de PS Vita

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sin que nadie lo esperara, al menos su fecha de salida, ha aparecido el juego XCOM Enemy Unknown Plus para la consola portátil en la Store europea con un precio de 20€.
--- [ Añadido ] -----
Al parecer el juego no permite la multi-task, ni siquiera para entrar en los trofeos o ajustes, ya ocurría con algunos juegos al liberar más potencia de la consola para los juegos en las últimas actualizaciones.

El juego viene con los DLC's de Enemy Within. Según una captura de pantalla al menú principal ni hay opción multijugador aunque en la descripción de la Store admitan hasta 2 jugadores



Aquí un vídeo del juego corriendo en la consola:



Algunas imágenes más:







------------------------------------------------------------------------

Aparece listado en la página de GAME la versión física de World of Final Fantasy, siendo de Square Enix es una sorpresa, ¿redención por no sacar Final Fantasy Type-0?

 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@ivanpc19 Yo no lo tengo pero ya hay vídeos rulando por YouTube, puedes comprobar qué tal está. Tiene todos los DLC's, no posee multijugador y, salvo los tiempos de carga y algún que otro bug todo correcto. Olvídate que vayan a sacar un parche para arreglar eso, con lo que tardaron y casi sin decir nada es posible que lo dejen tal cual está ahora mismo en la Store.
 
Unido
diciembre 13, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Gracias Shiva_dilan!

Estaba dudando entrar o no en el mundo PS Vita, pero al ver que sacaban el XCOM me estoy animando...
 
Superior