• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

xxxxxx Últimos smartphone, TOPS xxxxxx

Unido
enero 4, 2011
Q opináis de los últimos aparatos de cada casa , para España , añadir los q falten o penséis q deberían de estar

•Nokia lumia 920 : snapdragon s4 plus,2 cores a 1,5 GHz,GPU ADRENO 225,1 Giga
de RAM, Windows phone 8 . 32Gb de memoria, sin memoria estraible.

Pantalla pure motion HD,tipo ips lcd ,de 4,5 , muy sensible, 1280x768
densidad de pixeles 332.peso 185 g. Precio estimado 649 €.

•iPhone 5 : chip A6 de apple(2 cores a 1,2 dedicados) 1Gb de RAM, iOS 6, de 16 ,32,
o 64 gigas de memoria, sin capacidad para estraible .

Pantalla ips retina display,de 4 pulgadas ,1136x640, 326 ppp, peso 112g
Precio segun memorias,669 ,769,869

•Samsung galaxi s3 :Samsung exynos 4 cores a 1,4 GHz ,1gb RAM, android 4.0
16,32 o 64 gb de memoria con posibilidad de estraible

Pantalla super amoled de 4,8 , 1280x720 306 ppp , peso 133 precio ronda en
el de 32 unos 530€ de media.

•Nexus 4 de Google : snapdragon S4 pro, 4 cores a 1,5 GH, ADRENO 320, 2 Gb RAM ,
android 4.2, 8 o 16 Gb de memoria sin posibilidad de estraible

Pantalla WVGA 4,7 pulgadas 1280x768, 318 ppp, peso 139g, precio 300€ 8gb
y 349€ el de 16 Gb.

:elefante: :elefante: :elefante: otros datos como las dimensiones, las cámaras frontales y traseras :de 1,2 a 1,3 mega pixeles(sin contar con el s3 1,9) y de 8 respectivamente(excepto Nokia 8,7 ) son en mi opinion el gusto de cada uno, aunq si es verdad q el Nokia tiene la mejor cámara con diferencia y no son los megapixeles

:XLa apariencia, la robustez y los materiales creo q se pagan en el iPhone,pero te llevas "EL MOVIL" el movil construido en cristal templado y aluminio, en el Nokia tienes varios colores a elegir y esta hecho de una sola pieza la carcasa,el nexus 4 y el galaxi s3 tienen en mi opinion/gusto un diseño de lo mas espartano, se parecen a los cacharros q llevan los de la h.o.r.a.( Agendas electrónicas bastas) para multarte... Estos tres últimos son de poli carbonato , cabe destacar el efecto de movimiento en la parte de atrás del Google nexus 4, me parece interesante.

:XEl tema de si es un sistema abierto y tal , me parece Windows a tomado el camino de Apple pero gracias a dios q la cordura les a impedido capar el blutooth ademas utilizan NFC , q es para el fin de compartir datos , el único sin esta tecnología en los nuevos smartphone son los iPhone.

•El LG optimus G no le pongo porq tiene/tendrá un funcionamiento muy parecido al nexus 4 Son del mismo fabricante y porq es cabreante q este android venga con el bootloader bloqueado desde LG. Hace 5 días FreeGee lo desbloqueo y gracias a esto seguramente se venda mas

:ein:Las baterías , dentro de na pondré un gráfico , pero creo q el iPhone 5 es al q mas :Xdura

:cunao:Tampoco reflejo la conectividad, q si tienen nube de datos, carga inalambrica y otros muchos datos porque o son parejos o no lo vi necesarios por distintas razones como la capacidad de la red española o son datos declarados no demostrado como las baterías .

Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Tiene q ver con los juegos

•Cualquiera q tenga pensado comprarse una consola portatil o un portatil para juegos , como entretenimiento , viendo las caracteristicas de estos smartphones se q alguno se lo pensara, ya q son mas potentes y pueden emular a estas.

Superior