Zelda spirit tracks, opinion

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tengo el nuevo zelda de DS y os lo comento por si algien le interesa:


-basicamente es muy parecido al anterior zelda de DS, en graficos es igual ( aunque aun ai sigue siendo de lo mejor en graficos de ds para mi ), luego en jugabilidad tambien ( sobretodo en los ataques y combates ) pero se incluien cosas como objetos que encuentras y tienes que usar ( por ejemplo hay un objeto que te sirve para lanzar tornados -para hacerlo tienes que soplar al microfono-, tambien hay como una flauta que tambien tienes que soplar y hay la mecanica de las mazmorras de puzzles + encontrar llaves para abrir puertas y tambien van habiendo jefes finales- y pasear por pueblos hablando con gente -bastante vacios algunos pueblos- ) y la novedad del tren que mas que nada es solo de desplazamiento ( controles muy sencillos de acelerar, frenar, parar y tocar la bozina y elejir el camino adecuado- ), es como el anterior de DS pero incluiendo mejoras.
totalmente recomendable, muy bueno :palmas:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Aunque te parezca mentira lo tengo desde el día que salió y aún no lo he tocado xD
Después de vacaciones empezaré con él en el trayecto casa-trabajo en bus, así que no sé qué tal estará, pero espero grandes cosas del juego. Lo que me hace menos gracia es el tema del tren, pero bueno, seguro que está muy bien implantado. Me llamó mucho la atención desde el principio lo de que Zelda estuviera presente y además ayudara en la aventura, es un punto a favor.
A ver qué opina la gente, pero seguro que será de los mejores juegos de DS sin duda.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
38
Karma
6
Ubicación
En mi Casa :D
yo tengo el anterior y me enkanto, y este en kuanto tenga la oportunidad de comprarmele me lo kompro, tiene wuena pinta, y es verdas k es de los mejor de DS ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya voy por la parte final, y es un juegazo, eso si, os tienen que gustar los puzzles y acertijos ya que muchisima parte del juego es eso ( mucha parte del juego ), los viajes en tren un coñazo enorme pero bueno, si os gusto el anterior zelda de DS o si os gusto o pensabais que tenia que mejorar este spirits tracks lo mejora totalmente, y repito que la mecanica del juego es muchisimo puzzle ( lo digo por que habra gente que esto no le guste )
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Mañana mismo le pongo las garras encima yo a este juegazoooo


No sé como he podido aguantar tanto teniéndolo a mano jeje Ya os diré pero si tal y como dicen es incluso mejor que Phantom Hourglass... menudo juegazo.
 
Superior