Florentino Pérez comprará todos los FIFA y los PES que se pongan a la venta este año

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Intentará así incrementar las ventas del videojuego de balompié que ha ordenado desarrollar y que se pondrá a la venta en septiembre



"La tengo mas grande que vosotros" (La cartera)

“El mejor club del Siglo XX, el Florenteam… digo, el Real Madrid Club de Fútbol, merecía un videojuego a su altura. Por eso, desde aquí os digo que no habrá un niño madridista que no disfrute de su equipo en el mejor videojuego de fútbol del mercado: el Pro Florentino FIFA 2010“.

Así comenzaba la conferencia de prensa que el Real Madrid ha dado a los medios esta mañana. En una decisión insólita y sin precedentes, Florentino Pérez ha anunciado que el año 2010, y de forma global, nadie podrá comprar ni FIFA 10 ni PES 2010, porque ha adquirido ya todas las unidades que estarán disponibles. “Estaba cansado de que con los títulos actuales pudieran ganar otros equipos. Se sentía humillado cada vez que un noob cogía al Madrid y perdía contra la Sampdoria. Pero la gota que colmó el vaso fue el día que vio a su hijo jugar online con el Inter de Milán. En ese momento tomó la decisión de hacer su propio juego de fútbol”.

La apuesta de Florentino se calcula que costará a las arcas de Real Madrid un montante estimado en 600 millones de €, resultado de multiplicar 10 millones de copias por 60 euros, que Florentino espera recuperar en un año. “Las grandes decisiones no son las más caras y la experiencia me dice que terminan siendo baratas”. Los analistas calculan que Pro Florentino FIFA 2010 podría vender cerca de 15 millones de unidades en el primer mes. “Si no hay competencia de videojuegos de fútbol en el mercado la gente no se pensará si adquirir uno u otro, lo que fomentará las ventas entre los indecisos. Y los jugones que aman los juegos de fútbol terminarán por comprar el cartucho, eso es indudable. Además, pretendemos ofrecer contenido descargable todos los meses de Diciembre, donde el usuario podrá adquirir jugadores en el mercado invernal. Esperamos conseguir 200 millones de euros mediante el DLC”.




Se rumorea que Gravesen formará parte del primer contenido descargable


A su vez, el director deportivo del club, Jorge Valdano, ha comentado a los medios que “un club de la entidad… y el prestigio… que compone la masa social del Real Madrid Club de Fútbol… tiene que permanecer siempre alerta ante las insospechadas… cualidades del mercado… del entretenimiento cibernético y… ciberespacial… que demuestre que el equipo… y sus jugadores… siempre están a la vanguardia… y atesorando las nuevas… capacidades que ofrece el marketing… en un sector tan joven… pero a la vez tan interesante como el del juego… en equipos tecnológicos avanzados, es decir, en la pleihesteision“.

Entre las características más destacadas de Pro Florentino FIFA 2010 está que sólo se podrá elegir al Real Madrid como equipo. “Así siempre ganará el Real Madrid”, comentó Florentino. El jugador podrá optar si disputar la LIGA RM con el Real Madrid de La Saeta, con el de la Séptima o con el de Cristiano Ronaldo. Todos los jugadores poseerán las mismas características y atributos, siempre al 100%. Además, como el Real Madrid no puede perder nunca, se está trabajando en la inteligencia artificial para que todos los partidos terminen en empate. “Estuvimos dilucidando cómo resolver las tesituras inherentes a la finalización de un encuentro de once jugadores contra once jugadores”, asegura Valdano, “pero fuimos incapaces de llegar a un acuerdo porque los guardametas tendrían que parar siempre los penales y los jugadores tendrían que marcarlos siempre. Así que versamos que la mayor corrección era que Alfredo Di Stéfano saliera al campo al final de cada partido y dijera al ganador”. Todos los partidos, por tanto, acabarán con un “Ha ganado el Real Madrid” y con el público aplaudiendo entusiasmado mientras suena el himno del club.

Un redactor de LaPS3.com ha intentado ponerse en contacto con Joan Laporta para que valorara la noticia, obteniendo un escueto “a nosotros no nos hace falta sacar un videojuego y en caso de que lo hiciéramos sería para la mejor consola del mercado: la arganboy“



Fusilado de:
http://akihabarablues.com/2009/07/09/florentino-perez-hara-un-videojuego-de-futbol/
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
No me extrañaria nada si lo hicises. Esta forma de "negocios" de este tipo no deberai de ser ni legal
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Joder. Ya basta de post de estos. Supongo que es el ultimo...


Me gusta más el de FES xD ese es bueno.
--- [ Añadido ] -----
Joder. Ya basta de post de estos. Supongo que es el ultimo...


Me gusta más el de FES xD ese es bueno.
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Sera una broma no ??¬¬ tiene dinero pero no tanto -.- y si lo tubiera no creo que hiciera esto -.- no me lo creo -.-
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Madre mia, de este """ser superior""" como dijo el gi**po*** de Butragueño no me extrañaría nada XD la prepotencia y la superioridad con la que habla y se mueve el "Floren" me repugnan y que sacara un videojuego como dice el articulo, seria una muestra mas de superioridad y otro ejemplo de prepotencia, y como a él esto le encanta...
 
Superior