Xi ya está disponible en PlayStation Home.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Todos aquellos que os hayáis conectado en las últimas semanas a PlayStation Home, habréis visto que la PDA nos mostraba unos mensajes bastante extraños que incluso algunos llegaron a catalogar como el "Hackeo" de Home, aunque cada vez que había una actualización de estos mensajes cada vez quedaba más claro que Sony estaba detrás de estos sucesos a pesar de que todos los "Community Team Leader" del foro oficial lo negaban.

Hoy mismo este misterio ha sido "semi"-resuelto (más adelante comprenderéis esto de "semi") y PlayStation Home ya dispone de un nuevo espacio. Su nombre es La Central y para descargarlo tan solo tendréis que dirigiros al graffiti de la Plaza Home situado junto a la fuente también conocido como "Transportador". La descarga tiene un peso de 27.1 MB.

Cuando la hayamos descargado y estemos dentro de ella, dos voces en perfecto Castellano nos darán una pequeña explicación sobre este nuevo espacio y se nos encomendará nuestra primera misión.

No os voy a desvelar más detalles pero si os digo que esta nueva sala es la más increíble de PlayStation Home en lo que a interacción se refiere. Está llena de sorpresas que seguro que no os dejan indiferentes.

Deja de leer esta noticia y dirígete ya a PlayStation Home.

NOTA: En los foros oficiales de PlayStation Europa se ha abierto un subforo especial para PlayStation Home Xi en el que ya podéis encontrar las pautas a seguir para encontrar la solución del primer acertijo.

Última edición por un moderador:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
ya me metere mañana y la verdad es que tiene que estar guapissima la sala

un saludo

Unido
febrero 1, 2008
Boi ha probar, pero de Home no me espero gran cosa, yo personalmente cambiaria muxas cosas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Boi ha probar, pero de Home no me espero gran cosa, yo personalmente cambiaria muxas cosas.
El subforo de Home del foro Oficial de PlayStation está para que demos nuestras impresiones y comentemos que se podría mejorar.

Unido
septiembre 16, 2008
Yo nada más me conectado hoy a cosa de las 5 de la tarde ya he podido acceder a "La Central" de hecho ya tengo la primera mariposa que corresponde a la 1ªMision.

Unido
noviembre 12, 2007
Mmm ya era hora de que innovasen en algo, habra que probarlo...
Gracias por la info y un saludo ^^

Superior