peliculas de terror asiaticas

Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
bueno compañeros quien me puede recomendar peliculas de terror de nuestros queridos amigos los asiaticos por que la verdad sus peliculas si dan miedo no como las que hacen los gringos que dan risa y si no es mucho pedir podrian poner enlaces de descarga o alguna pagina donde las pueda descargar o ver online gracias de antemano
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Espero que no te recomienden las típicas de siempre en plan the ring y eso....que esas se las sabe todo el mundo.




Yo te voy a recomendar Imprint (huella) del conocido Takashi MIkee, fue su aportación como director a "Master of horror". Su duración es de 60 minutos, pero si te gusta el terror oriental esta te gustará bastante, tiene sus toques de gore y tal...

Argumento:"Imprint" cuenta la historia de un americano (Billy Drago) que viaja a un isla fantasmal situada en Japón, buscando una chica a la que perdió años atrás...



Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
ok gracias ya la busco , lo mas dificil es encontrarlas
--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:
Espero que no te recomienden las típicas de siempre en plan the ring y eso....que esas se las sabe todo el mundo.




Yo te voy a recomendar Imprint (huella) del conocido Takashi MIkee, fue su aportación como director a "Master of horror". Su duración es de 60 minutos, pero si te gusta el terror oriental esta te gustará bastante, tiene sus toques de gore y tal...

Argumento:"Imprint" cuenta la historia de un americano (Billy Drago) que viaja a un isla fantasmal situada en Japón, buscando una chica a la que perdió años atrás...



Un saludo :hola:

ya la vi no esta mal pero le falta mas miedo
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
ok ya la vajo para verla recomienden mas que estoi de vacaciones y no tengo muchas cosas que hacer
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
@antoninho11 dijo:
si tengo razon.. pelicula y director de japones a mi no me gusta nada porque es SOSO!!! me gusta mucho americano o otras. xDDD
la americanas no dan miedo y son unos copiones por que hacen remakes de peliculas orientales y no les llegan a la original asi de simple y si no aportas nada mejor no entres para poner este tipo de comentarios
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
33
Karma
9
Pues de las películas de terror asiáticas la "dos hermanas", para mí, ha sido la más floja que he visto.
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
341
Karma
54
Me acuerdo de una película,donde quién recibía una llamada en su celular ,fallecia.

Las orientales siempre tienen tramas raras
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
95
Karma
5
ufff a mi me dan bastante miedo, el cine de terror en genera no pero ellos si. asi que aparte de la maldición, el grito y tal poco mas he visto jaja
 
Superior