- Unido
- agosto 2, 2012
- Mensajes
- 3
- Karma
- 8
Bueno aqui os voy a poner unas cuantas series anime ..que por lo general no son tan conocidos..lo cual no quiere decir que muchos de vosotros no los conozcan..y bueno luego al final os pondré también algunos conocidos que os recomiendo..
Simplemente voy a poner estos que me parecen interesantes que puede que mucha gente no conozca y bueno asi se abre un poco mas el abanico de anime para la gente aficionada a ellos..
Lo dicho espero que os sirva de ayuda para aquellos que no conozcan estos animes..lo hago con la mejor de la intenciones.
Dejar claro que obviamente faltaran..pero he puesto las que a mi de verdad me gustaron mucho y que por consiguiente puedo recomendar,obviamente he visto mas pero no me gustaron tanto
Decir tambien que las series hay mejores y peores..eso va por gusto..solo intento ayudar con series menos conocidas que pueden gustaros.
Un saludo.
La lista esta completamente hecha por mi no la he copiado de ningun sitio ni nada por el estilo.
>>Series quizas menos conocidas para algunos..que recomiendo:
1-shingetsutan tsukihime (2003-12 episodios)
2-mushishi (2005 - 26 episodios)
3-Saishuu Heiki Kanojo (2002-13 episodios)
4-gosick (2011-24 episodios)
5-darker than black (2007 1ºtemporada - 26 episodios) y (2009 2ºtemporada - 12episodios)
6-gilgamesh (2003-26 episodios)
7-Texhnolyze (2003-22episodios)
8-black blood brothers(2006-12episodios)
9-gankutsuou(2004-24episodios)
10-jigoku shojo(2005-26 episodios)
11-bokurano(2007-24 episodios)
12-Shiki (2010-22episodios)
13-chaos head(2008-12 episodios)
14-11 eyes (2009-13 episodios)
15-Mononoke(2007-12 episodios)
16-ayakashi japanese classic horror(2006-11 episodios)
17-the skull man(2007-13episodios)
18-mnemosyne(2008-6episodios)
19-requiem from the darkness(2003-13 episodios)
20-samurai gun (2004-13 episodios)
21-samurai 7(2004-26episodios)
22-pet shop horrors(2000-4episodios)
23-basilisk(2004-24 episodios)
24-Phantom(2009-26episodios)
25-ergo proxy(2006-23episodios)
26-Moribito, guardián del Espíritu Sagrado(2007-26 capitulos)
27-speed grapher(2005-24episodios)
28-Gungrave(2003-26episodios)
29-welcome to nhk (2006) 24 episodios
30-eat man(1997-1ºtemporada-12episodios) y (1998-2ºtemporada-12episodios)
>>Series mas conocidas que recomiendo :
31-clannad(2007-1ºtemporada -23episodios) y (2008-2ºtemporada-25episodios)
32-Wolf's Rain (2003-30 episodios)
33-Monster (2004-74episodios)
34-ghost in the shell(2002 1ºtemporada-26episodios) y (2004-2ºtemporada - 26episodios)
35-baccano!(2007-13 episodios)
36-serial experiments lain(1998-13episodios)
37-black lagoon(2006-24episodios)
38-elfen lied(2004-13capitulos)
39-samurai champloo(2004-26episodios)
40-paranoia agent(2004-13episodios)
41-Mirai Nikki(2011-26episodios)
42-neon genesis evangelion(1995-26episodios) + la pelicula Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion (que es el que tiene el buen final)
43-cowboy bebop(1998-26episodios)
44-rurouni kenshin(1996-94episodios) + las ovas de Kenshin El Guerrero Samurái: Recuerdos que es la precuela de la serie y las otras ovas que tiene el titulo de Kenshin El Guerrero Samurái: El pasar de los años que es la secuela de la serie
45-yu yu hakusho(1992-112episodios)
46-ninja scroll(2003-13episodios)
47-Code Geass(2006-1ºtemporada-25episodios) y (2008-2ºtemporada-25episodios)
48-Death Note(2006-37episodios)
49-Fullmetal Alchemist: Brotherhood(2009-64episodios)
50-Inuyasha(2000-167episodios) + la pelicula Inuyasha The Final Act
51-Hellsing Ultimate serie de OVAS(9ovas de 50minutos..pendiente de salir la 10 y ultima ova)
Simplemente voy a poner estos que me parecen interesantes que puede que mucha gente no conozca y bueno asi se abre un poco mas el abanico de anime para la gente aficionada a ellos..
Lo dicho espero que os sirva de ayuda para aquellos que no conozcan estos animes..lo hago con la mejor de la intenciones.
Dejar claro que obviamente faltaran..pero he puesto las que a mi de verdad me gustaron mucho y que por consiguiente puedo recomendar,obviamente he visto mas pero no me gustaron tanto
Decir tambien que las series hay mejores y peores..eso va por gusto..solo intento ayudar con series menos conocidas que pueden gustaros.
Un saludo.
La lista esta completamente hecha por mi no la he copiado de ningun sitio ni nada por el estilo.
>>Series quizas menos conocidas para algunos..que recomiendo:
1-shingetsutan tsukihime (2003-12 episodios)
2-mushishi (2005 - 26 episodios)
3-Saishuu Heiki Kanojo (2002-13 episodios)
4-gosick (2011-24 episodios)
5-darker than black (2007 1ºtemporada - 26 episodios) y (2009 2ºtemporada - 12episodios)
6-gilgamesh (2003-26 episodios)
7-Texhnolyze (2003-22episodios)
8-black blood brothers(2006-12episodios)
9-gankutsuou(2004-24episodios)
10-jigoku shojo(2005-26 episodios)
11-bokurano(2007-24 episodios)
12-Shiki (2010-22episodios)
13-chaos head(2008-12 episodios)
14-11 eyes (2009-13 episodios)
15-Mononoke(2007-12 episodios)
16-ayakashi japanese classic horror(2006-11 episodios)
17-the skull man(2007-13episodios)
18-mnemosyne(2008-6episodios)
19-requiem from the darkness(2003-13 episodios)
20-samurai gun (2004-13 episodios)
21-samurai 7(2004-26episodios)
22-pet shop horrors(2000-4episodios)
23-basilisk(2004-24 episodios)
24-Phantom(2009-26episodios)
25-ergo proxy(2006-23episodios)
26-Moribito, guardián del Espíritu Sagrado(2007-26 capitulos)
27-speed grapher(2005-24episodios)
28-Gungrave(2003-26episodios)
29-welcome to nhk (2006) 24 episodios
30-eat man(1997-1ºtemporada-12episodios) y (1998-2ºtemporada-12episodios)
>>Series mas conocidas que recomiendo :
31-clannad(2007-1ºtemporada -23episodios) y (2008-2ºtemporada-25episodios)
32-Wolf's Rain (2003-30 episodios)
33-Monster (2004-74episodios)
34-ghost in the shell(2002 1ºtemporada-26episodios) y (2004-2ºtemporada - 26episodios)
35-baccano!(2007-13 episodios)
36-serial experiments lain(1998-13episodios)
37-black lagoon(2006-24episodios)
38-elfen lied(2004-13capitulos)
39-samurai champloo(2004-26episodios)
40-paranoia agent(2004-13episodios)
41-Mirai Nikki(2011-26episodios)
42-neon genesis evangelion(1995-26episodios) + la pelicula Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion (que es el que tiene el buen final)
43-cowboy bebop(1998-26episodios)
44-rurouni kenshin(1996-94episodios) + las ovas de Kenshin El Guerrero Samurái: Recuerdos que es la precuela de la serie y las otras ovas que tiene el titulo de Kenshin El Guerrero Samurái: El pasar de los años que es la secuela de la serie
45-yu yu hakusho(1992-112episodios)
46-ninja scroll(2003-13episodios)
47-Code Geass(2006-1ºtemporada-25episodios) y (2008-2ºtemporada-25episodios)
48-Death Note(2006-37episodios)
49-Fullmetal Alchemist: Brotherhood(2009-64episodios)
50-Inuyasha(2000-167episodios) + la pelicula Inuyasha The Final Act
51-Hellsing Ultimate serie de OVAS(9ovas de 50minutos..pendiente de salir la 10 y ultima ova)
Última edición: