1º CAMPEONATO de derrapes (Gran Turismo 5:Prologue)

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
victor22...
No sería mejor ponerlo por la semana tambien???
Yo los findes no puedo jugar :S
Solo se ampliaría el tiempo, dando mas tiempo para practicar...
ok.tienes razon.yo esque pensaba que entre semana podria menos la gente,pero bueno lo dejamos en 1 semana cada tanda.venga apuntarse mas peña hombre que nos lo pasaremos guay.:hola:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Bueno, yo ya tengo muuuuuchas ganas de que empiece!XD
Entonces, empieza este lunes ya no?
Habrá que decir coche y circuito no?XD
El coche importante por si no los tienes comprados...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Bueno, yo ya tengo muuuuuchas ganas de que empiece!XD
Entonces, empieza este lunes ya no?
Habrá que decir coche y circuito no?XD
El coche importante por si no los tienes comprados...
no de empezar seria el 1 de febrero que empieza el mes en lunesy acaba el 28 en domingo.y ademas aun se tiene que apuntar alguien mas que solo somos 6.yo por coches no sera porque tengo todos y repetidos algunos.:D :hola:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Bueno, va siendo hora de decir el coche no?
XDXD
Hay que prepararse, esque asi ya me lo compro en algun color que me guste ==
Porfa victor, di el coche 2 dias antes o asi anda ;) Se generosillo
:oops:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Venga va, ahora van siendo horas de darle vidilla al asunto!!!
Victor22, di el coche, y asi lo podemos ir comprando que sinooo XD esto parece que está de nuevo muerto :S
Hay alguien ahí?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
perdonar chicos esque estoy liado y no he podido estar muy pendiente de esto.pos no se decir que coches quereis o sino pongo una encuesta en la 1º pagina de este post y decis que coches quereisn ok?votar a ver
--- [ Añadido ] -----
elegir entre el:

ferrari california

honda nsx
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ey, yo me apunto si aun puedo. He estado mirando el hilo desde el reflote y no he dicho nada porque no tenia el juego y hace un momento me lo acaban de devolver y me apetece echarle mano.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Ey, yo me apunto si aun puedo. He estado mirando el hilo desde el reflote y no he dicho nada porque no tenia el juego y hace un momento me lo acaban de devolver y me apetece echarle mano.
ok pues te apunto vale?y lo que vamos hacer al final no van a ser eliminatorias sino el que mejor puntuacion halla echo a lo largo del mes es el que ganara.osd parece bien?

entonces empezamos esta 1º semana con el nsx.ok?
--- [ Añadido ] -----
he puestoen el post principal el circuito en el que se correra la 1º prueba y el coche que se utilizara
--- [ Añadido ] -----
bueno que no contesta nadie para ver si se empieza ya que es 1 de febrero o esque no quereis correr.porque solo contesta ortroi
--- [ Añadido ] -----
bueno que no contesta nadie para ver si se empieza ya que es 1 de febrero o esque no quereis correr.porque solo contesta ortroi
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
hola victor yo tambien quiero correr, de echo ayer ya estube probando el nsx y como cruza el cochecito. Bueno gente todos a quemar ruedas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Lo he tocado en 3 vueltas y de momento 6996 de puntuacion. No me gusta nada el nsx, entre que por ser de motor trasero el peso me desconpensa los derrapes y que yo de reglajes no entiendo nada... me va a costar bastante manejarlo.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Bueno, yo estoy de 191 creo que con 7000 pero no me acuerdo... y todo eso porque en el 2º sector hice 5000 y aun no se como o_O XD
Alguien sabe algo de reglajes para ayudaar?
Yo lo único que hago es poner la suspension mas dira y menos amortiguación y tocarle un poco los ejes...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola victor yo tambien quiero correr, de echo ayer ya estube probando el nsx y como cruza el cochecito. Bueno gente todos a quemar ruedas.
si si lo se ya estabas apuntado.el campeonato esta ya en marcha.toda esta semana es la 1º ronda asi que al ataquerrrr.jeje
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
no veas macho.. hacia tiempo que no jugaba al modo derrapes y con el volante hasta que no le vuelva a pillar el truco, me hacen falta dos manos mas jeje, esoy intentandolo con embrague y tal y lo que os digo un pulpo hay que ser.

por ahora unos 7000 + o -

saludoss.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
no veas macho.. hacia tiempo que no jugaba al modo derrapes y con el volante hasta que no le vuelva a pillar el truco, me hacen falta dos manos mas jeje, esoy intentandolo con embrague y tal y lo que os digo un pulpo hay que ser.

por ahora unos 7000 + o -

saludoss.
Bueno, yo voy sin el embrague (DF GT), y lo que no me gusta es lo de tirar del freno de mano y luego acelerarle y qe no tenga suficiente fuerza u.u Al acelerarle con el freno de mano si que pisa el embrague, pero es muuy jodido XD A ver que sale (7800 me parece)
--- [ Añadido ] -----
8947 Es mi límite XD
PD: Este coche hay que llevarlo moviendo poco la dirección, controlando mas que nada con los pedales, ya le voy pillando el truqillo XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
95
Karma
75
Ubicación
Irun, Guipuzcoa
hola, ke tal van esos derrapes? me he colocado en el puesto 43 haciendo 12.200 y pico puntos :cunao: venga animos a todos y veros mas repeticiones para mejorar
 
Superior