1º FOTOS del Rodaje de Piratas del Caribe 4 (Penelope cruz de pirata)

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Ya podemos ver como lucirá Penélope Cruz en su papel de Angelica en la cuarta entrega de Piratas del Caribe.



Podemos ver mas fotos en Radaronline, en ellas podemos ver tanto a Penélope como a Johnny Depp haciendo del Capitán Jack Sparrow o a Geoffrey Rush de Capitán Barbossa.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo que sé es que me esperaba algo más del post, alguna foto más... Seguro que por el Tuenti o el Facebook las hubieras encontrado en mayor número y más rápido.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Lo que sé es que me esperaba algo más del post, alguna foto más... Seguro que por el Tuenti o el Facebook las hubieras encontrado en mayor número y más rápido.
Hay un enlace donde estan el resto de fotos ;), pero bueno si quieres buscalas en el Tuenti o el Facebook que es mucho mejor :baaa:.......

P.D. Mi firma.
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Piratas del caribe 4?? :babas: la tercera ya de por si no era muy buena entonces esta :X la verdad es que de aqui en adelante solo van a empezar a quemar esta saga :douh: tal parece que hoy en dia lo unico que importa es ganar pasta a costa de destruir cualquier buena o regular historia, jaja como dijeron por ahi, como sea igual o mas mala que la tercera la va ir a ver su padre. XD
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
bah .. otra peli para sacarnos el dinero y no dar nada nuevo ni mejor a la saga
 
Superior