100% de MW2 en 5min.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

Os quiero contar lo que me paso el otro dia jugando a Modern Warfare 2 Online.
Seguramente muchos os aveis dado cuenta que ultimamente esta lleno de mods que no dejan jugar tranquilo ni un solo momento.

Estaba yo jugando ( voy por el nivel 60 del 2º prestigio con el 180% completado.) , cuando de repente se me para el juego (yo pensando que seria cosa del lag, o migracion del host :D). De repente, en la pantalla del juego me pone: " Change class: 0/100 ", luego " Change class: 10/100 ", " Change class: 20/100 ", etc. Me imagine que seria algun mod, asi que me dio por esperar a ver que pasa. Cuando llega a 100, se me queda toda la pantalla casi en negro (como si la opcion del color de la tele lo ponemos al minimo), y puedo ir a la velocidad del rayo o_O veo ademas que aparece un AC130 que dispara misiles como si fuese una metralleta. En fin que salgo de la partida por que jugar asi no es plan.


Me voy a meter a otra partida, y para asombro que me llevo, la pantalla sigue en negro (aora ya no corro tan rapido :D). Pense que se me habia jo* el juego.

Entonces salgo del juego completamente (de nuevo al XMB) y vuelvo a entrar.
Y es aqui donde esta todo. Al ir a multijugador, ¡¡ veo que este esta en el nivel 70 y al 200% !! :babas: Como es posible si yo estaba en el nivel 60 y 180% ?
Veo que esta todo conseguido: nombres, emblemas, desafios, accesorios de las armas y colores, etc. Lo tengo todo !!. Lo de la pantalla en negro estaba ya solucionado.

Me quede impresionado. A si que ahora (aunque pierde su gracia por que ya lo tienes todo), estoy disfrutando de todas las armas :D.

A si que como veis, gracias a mi habilidad :D:D:eaea: e conseguido el 100% en 5min.

No se si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo.

Muchas gracias. Un saludo.:hola:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Se llama Hacker. A ti te ha pasado eso tan bonito, pero ten cuidado que te puede pasar el caso contrario (que te quiten TODO)
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
es que asta este punto, no e llegado a ver estas cosas. Y mira que ultimamente ay muchisimos mod's
--- [ Añadido ] -----
QUOTE=aitana22;4120409]Se llama Hacker. A ti te ha pasado eso tan bonito, pero ten cuidado que te puede pasar el caso contrario (que te quiten TODO)[/QUOTE]


Y entonces, si ahora grabo mi partida en un pendrive, y x algun casual me borran todo; podria despues recuperarlo??

Gracias.:hola:
 
Última edición:

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
@kalien dijo:
es que asta este punto, no e llegado a ver estas cosas. Y mira que ultimamente ay muchisimos mod's
--- [ Añadido ] -----
QUOTE=aitana22;4120409]Se llama Hacker. A ti te ha pasado eso tan bonito, pero ten cuidado que te puede pasar el caso contrario (que te quiten TODO)

Y entonces, si ahora grabo mi partida en un pendrive, y x algun casual me borran todo; podria despues recuperarlo??

Gracias.:hola:[/QUOTE]

No, no hay forma de recuperarlo si te ponen todo a 0 que te pasara :eaea:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
No es novedad, yo tengo un colega q me uni a su partida y m hizo lobby(LOBBY: Entras a la partida, te sube al nivel 70, sales de la partida, haces prestigio , vuelves a entrar, y asi consecutivamente hasta el nivel q te apetezca, despues te lo desbloquea todo y fin del asunto xd nada mas y nada menos que asi de fácil. Saludos.

PD: Van ha cerrar el post xd
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
86
Karma
6
Ubicación
benidorm
pues a mi me jodieron y me quitaron la mitad de los emblemas y todas las armasy encima me a dejado un mensaje que poe im fucking owned pr bueno .empezar de nuevo eso es una putada
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Ya me dado cuenta, que tambien en 5min se ha llenado el foro de los mismos comentarios.....
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
que suerte que has tenido que te lo hagan gratias o seran tus amigos XD o es que le has caido bien , lo que han hecho se llama hack lobby : te dan todas las armas en otoño con todos sus accesorios , lo que no te han hecho es subir al ultimo prestigio y tener todos los emblemas y titulos ?
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
222
Karma
9
Ubicación
madrid
ami tambien me ha pasado algo parecido,estaba en rango 23 y de buenas a primeras se termino la partida y me habia subido a nivel 70 y tenia todas las armas...pero ami no se me quedo pantalla en negro ni nada xD
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
14
Karma
2
ola broo ami me paso igual solo qe del prestigio 6 me fui al 10,, no mr gusto pra nda llevava 5 siad 15 hrs jugando legitimamente y lugo pam¡¡¡¡ hackerss joder eso no se puede epero qe todavia alla jugadores honestoss y me apoyen salu2 :p
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Esta plagado ya , lo hace to dios con la 3.55-jb.
Lo raro es encontrar partidos no hackeadas.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Y te alegras?
Se que tu lo has sin querer, pero me dan mucho asco esta gente porque tu vas por el online y ves a un tio con prestigio 10 y dices joder este a estado mucho tiempo jugando y es bueno seguro, porque por eso se llama PRESTIGIO, pero luego resulta que esta en el ultimo prestigio por haber hecho un truco y que es un paquete del copón, y eso ya si no te tocan la partida y te la joden...
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
66
Karma
10
No es por importunar ni mucho menos pero deberia hacerse un hilo oficial con respecto a la nueva situación online de MW2 porque el foro se esta llenando de hilos con la misma temática.
Vamos digo yo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior