1er Torneo de MW2 celebrando el Bicentenario de Mexico Inscribe atu CLAN!

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
Mexico
Duracion del Torneo: 3 semanas
Numero de clanes: 12
Sistema: Eliminacion

El torneo BICENTENARIO celebrando los 200 anios de la Independencia de Mexico y 100 de la revolucion mexicana
El torneo comenzara el 17 de septiembre un dia despues del inicio de la independencia
Inscribe atu clan y conoce a gente de otro pais

El torneo empezara con los clanes qe se inscriban, esperamos unos 12
El sistema sera por eliminatorias qe se conformaran de 3 fases

La primera juegan los 12, ala segunda solo pasan los 6 clanes ganadores y en la tercera sera una liguilla con los 3 finalistas, esta la gana el le gane alos 2 clanes.
Las rondas seran semanales, 1 cada semana.
REGLAS
Se prohibe:
-lanzagranadas en cualqier arma
-paqete de ayuda o lanzamiento de emergencia
Y las demas reglas q qieran qitar y poner en tanto los 2 clanes esten de acuerdo
Se invitaran clanes mexicanos fuera de laps3

Clanes Inscritos:

*MCP Mexicanos Cuasando Panico
chilemex22

*LDM Leyendas de Mexico
cesarleonhernand

*KBM Kaboom
murcielago35

*JRZ Juarez
eltumbagueyes

* DOGS
crazyphsyco

*MRC Mexicanos Realmente Cabrones
la-ley-chiclotes

*NSS No seamos Narcos
RAFABATCH

*GSA
raulama

*MI$T
dark_espiritu_
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
Mexico
@raulalma dijo:
buenas!! inscribe a mi clan [GSA] pero por que la gente que esta inscrita no ha puesto aqui mensajes ??? gracias y Saludos
esq son mexicanos y ps esta pagina es mas bien conocida como espanioles pero les dire contra qe clan van, esos clanes son d tda mi confianza, yo les dare los IDs de los lideres para q se pongan d acuerdo para los retos, si gustan ya los pongo ok
--- [ Añadido ] -----
@raulalma dijo:@raulalma dijo:
buenas!! inscribe a mi clan [GSA] pero por que la gente que esta inscrita no ha puesto aqui mensajes ??? gracias y Saludos
esq son mexicanos y ps esta pagina es mas bien conocida como espanioles pero les dire contra qe clan van, esos clanes son d tda mi confianza, yo les dare los IDs de los lideres para q se pongan d acuerdo para los retos, si gustan ya los pongo ok
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
aaamm vale pues espero que se llenen pronto las plazas que faltan para empezar antes el torneo...
Saludos
--- [ Añadido ] -----
por cierto, te tengo que dar mi lista de soldados ??
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Mexico d.f.
hola a todos soy nuevo soy del d.f. quiero participar en el torneo mi clan es el M!$T y pues no se si tengo que poner el nombre de mis compañeros o como le hago saludos........
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
4
Karma
0
entonces que es lo que procede? necesitamos saber aparte de la fecha , la hora exacta y cuantos elementos se necesitan para cubrir los retos.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
Mexico
@Dark_Espiritu_ dijo:
entonces que es lo que procede? necesitamos saber aparte de la fecha , la hora exacta y cuantos elementos se necesitan para cubrir los retos.
los retos ustdes ponen la hora, les digo el clan contra qien van los lunes, para q durante tda la semana se pongan de acuerdo para qe el domingo maximo alas 9 pm me digan los resultados ok
los retos son minimo 5vs5 si tienen elemntos y si qieren puede ser 9vs9 como qieran
 
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
4
Karma
0
mmm pense que tu lo organizabas ya con todo. En ese caso nosotros lo orgaizaremos?? Creo que es muy dificil asi. Nosotros organizamos torneos de un solo dia y com misiones especiales...mmmm. Por experiencia los torneos tipo retos diarios son un fracaso total.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
108
Karma
10
Ubicación
Mexico
orale
vamos somos 9!
3 mas y arrancamos!!!
--- [ Añadido ] -----
asi an qedado los retos
MI$T vs DOGS
GSA vs MRC
NSS vs JRZ
LDM vs MCP
KBM vs ITZ!
faltan 2 vacantes qe esperemos se llenen esta semna
o si no se ara una repezca o repechaje
salu2 tienen asta el 27 d septiembre para darme los resultados
salu2
--- [ Añadido ] -----
asi an qedado los retos
MI$T vs DOGS
GSA vs MRC
NSS vs JRZ
LDM vs MCP
KBM vs ITZ!
faltan 2 vacantes qe esperemos se llenen esta semna
o si no se ara una repezca o repechaje
salu2 tienen asta el 27 d septiembre para darme los resultados
salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
4
Karma
0
OK, estamos listos. El representante del clan mis sera otra persona con el id: Battledoc. El esta tratando de localizar a los del clan DOGS pero segun me ha dicho no ha recibido respuesta. Intentamos realizar el duelo hoy o mañana.
 
Superior