2 dudas sobre el guardado de datos en una ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
1ª) ¿alguien sabe donde se guardan los datos de usuario como cuentas y el nº de la targeta de credito?

2ª) ¿hay alguna manera de pasar las descargas echas en una ps3 al ordenador quitando el disco duro para pasarlos a otra ps3 o por lo menos borrarlos de ese disco duro?

aclaro: el caso es que se me jodio la ps3 y pienso venderla por despiece y no voy a vender algo que tiene datos mios personales o con descargas que he pagado dentro.
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Formatea el Disco duro y problema solucionado, se borra todo. Si tienes otra PS3, al insertar el disco duro te lo hace, si no, pues compras un adaptador de Discos Duros para hacerlo portatil y desde PC lo formateas.

Hasta pronto.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@tuxskin84 dijo:
Una pregunta...y como vas a vender la PS3 a piezas?
no tiene misterio: la abres y sacas todo lo que se pueda vender. por ejemplo el lector, el ventilador, la fuente de alimentacion,el lector de tarjetas (en el caso de que sea la FAT), las carcacas, el modulo de encendido... en ebay mucha gente vende/compra este tipo de piezas.
un saludo!! :)
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
@ivanvg89 dijo:
@tuxskin84 dijo:

no tiene misterio: la abres y sacas todo lo que se pueda vender. por ejemplo el lector, el ventilador, la fuente de alimentacion,el lector de tarjetas (en el caso de que sea la FAT), las carcacas, el modulo de encendido... en ebay mucha gente vende/compra este tipo de piezas.
un saludo!! :)
Ya me imaginaba que era eso pero ni me había planteado hacerlo en caso de que me pasara. Tampoco puedes sacar mucho de vender las piezas no? No se, no tengo ni idea.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@tuxskin84 dijo:@tuxskin84 dijo:
@ivanvg89 dijo:

Ya me imaginaba que era eso pero ni me había planteado hacerlo en caso de que me pasara. Tampoco puedes sacar mucho de vender las piezas no? No se, no tengo ni idea.
hombre algo te sacas, por un lector alomejor los 30€ los sacas. las carcasas si no estan muy ralladas yo las he visto por 10€, la fuente de alimentacion por 10-12€. hay quien no se complica y la vende entera averiada, para recambios, y suelen pedir de 60 a 80€

@alberto_sv como te han dicho, si metes el disco dura en otra ps3 directamente te pide formatear. los numeros de las tarjetas se guardan en servidores de sony (creo), lo mejor es que desvincules tu cuenta de esa ps3. si no lo puedes hacer desde esa ps3 que esta jodida lo puedes hacer desde aqui: https://account.qriocity.com/pc/login.action
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
@ivanvg89 dijo:
@tuxskin84 dijo:@tuxskin84 dijo:

hombre algo te sacas, por un lector alomejor los 30€ los sacas. las carcasas si no estan muy ralladas yo las he visto por 10€, la fuente de alimentacion por 10-12€. hay quien no se complica y la vende entera averiada, para recambios, y suelen pedir de 60 a 80€
Pues lo tendré en cuenta por si algún día acaba muriendo mi ps3
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
62
Karma
9
Ubicación
Loeches
@ivanvg89 dijo:
@tuxskin84 dijo:@tuxskin84 dijo:

hombre algo te sacas, por un lector alomejor los 30€ los sacas. las carcasas si no estan muy ralladas yo las he visto por 10€, la fuente de alimentacion por 10-12€. hay quien no se complica y la vende entera averiada, para recambios, y suelen pedir de 60 a 80€



Pues esta bien saberlo, se me murio mi PS3 fat hace poco y mira, si me puedo sacar algo con las piezas, pues muy bien, gracias compañero.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola;
En las casas donde venden consolas de segunda mano, tipo game, etc, o casas de segunda mano que venden todo tipo de utensilios, tamb venden consolas que no funcionan para piezas, lo digo porque puedes intentar vender tu consola alli, puede ser que la compren.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior